Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Bueno, en teoria lo que me dijeron, por que en el PO Box que uso, si firma una persona de recibido, es que no pueden enviar a direcciones diferentes que la que tiene la tarjeta. Entonces tiene la de México. Y me rehuso a pagar importación con la actual administración que está en México.
    ¿Usas PayPal para tus pagos?

    Yo tengo con ellos distintas direcciones de entrega registradas diferentes a la de facturación, esencialmente para compras dentro de los USA que no hacen envíos internacionales, sin embargo son direcciones físicas de agencias en USA, no PO Boxes: en tu caso, tendrías que registrar con ellos la dirección física de un amigo en USA.

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Usas PayPal para tus pagos?

    Yo tengo con ellos distintas direcciones de entrega registradas diferentes a la de facturación, esencialmente para compras dentro de los USA que no hacen envíos internacionales, sin embargo son direcciones físicas de agencias en USA, no PO Boxes: en tu caso, tendrías que registrar con ellos la dirección física de un amigo en USA.
    Ah, eso no lo sabía. Si, uso PayPal. Lo que no sé si sea igual que en Colombia, PayPal México, no te deja registrar direcciones de entrega diferente a Mexico. Por ejemplo, no puedo, cuando compro por algun foro o asi, enviar el dinero como "F&F". Entonces, por ejemplo, en PayPal no puedo poner la del PO Box. Pero cuando he pedido por eBay, no tengo problema.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ah, eso no lo sabía. Si, uso PayPal. Lo que no sé si sea igual que en Colombia, PayPal México, no te deja registrar direcciones de entrega diferente a Mexico. Por ejemplo, no puedo, cuando compro por algun foro o asi, enviar el dinero como "F&F". Entonces, por ejemplo, en PayPal no puedo poner la del PO Box. Pero cuando he pedido por eBay, no tengo problema.
    No, en mi caso PayPal tampoco acepta un PO Box: tiene que ser una dirección física, que cuente con un zip code y teléfono de contacto.

    Esto es lo que encontré al respecto:

    "Private shipping companies or carriers, such as UPS, FedEx and Amazon, are not able to deliver to (place mail in) a PO Box. Only the United States Postal Service® is permitted to deliver mail to (place mail in) a PO Box".

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La entrega o no a apartado de correos depende del pais y de las regulaciones internas.

    Yo tengo apartado de correos y puedo recibir envios alli sin problema. El pago de arancel/acuse de recibo se hace a la recogida.


    Uno de mis zapatos favoritos son unos mocasines Alfred Sargent en ante que deben tener 12 anhos. Zapatos robustos y bien hechos. El calce es perfecto. Son de antes de la primera crisis de AS y de que produjeran modelos como el Moore que se ve un zapatazo.

    El problema de Alfred Sargent es (era) lo dificil que son de encontrar. Antes iba que mandar un email con el modelo que querias despues de ver en un blog que tenian.

    Despues Herring shoes empezo a venderlos pero rapidamente cambio la oferta ofreciendo unas gamas mas economicas que la exclusive y la handgrade. ejemplo este

    https://www.herringshoes.co.uk/herri.../mahogany-calf

    Luego AFPOS tambien vendia/vende.

    Despues les perdi la vista y es la primera noticia que tengo de ellos en un monton de tiempo.

    Normal que desaparezcan.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Entrevista con Paul Sargent acerca del pasado y futuro del legado de la marca Alfred Sargent:

    https://shoegazing.com/2021/02/22/in...lfred-sargent/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •