Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70

    Zapato golf: ¿por qué renunciar a la elegancia?

    Buenas tardes caballeros,

    De todos es conocida la máxima "la elegancia empieza por los pies".

    Abro este hilo para que aportéis vuestras mejores propuestas para calzar con clase y elegancia durante una vuelta de golf.

    Lamentablemente, cada vez resulta más difícil encontrar zapatos de golf que combinen calidad y elegancia, pero seguro que muchos de vosotros sois aficionados a este deporte y guardáis en vuestro armario zapatos que combinan elegancia y funcionalidad para pisar sobre el verde, o bien conocéis marcas y modelos apropiados para tal fin.

    Voy a empezar mostrando uno de mis zapatos preferidos para el golf; se trata de unos oxford con puntera recta trapada, en box calf de primera calidad, combinando color brandy con blanco. Suela de cuero con orificios para tacos.

























    Marca Nebuloni, modelo Milan Lexor Brandy and White.

    Se trata de una reconocida marca italiana que ha fabricado, de manera artesanal, durante tres generaciones zapatos de golf de gran calidad y belleza.
    Algunos de los jugadores profesionales más conocidos que utilizan esta marca son Gary Player y Miguel Angel Jimenez.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Estan bastante buenos. Nunca he usado más que "zapatos" que son mas tennis de golf. ¿Qué tan cómodos son estos?

  3. #3
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Estan bastante buenos. Nunca he usado más que "zapatos" que son mas tennis de golf. ¿Qué tan cómodos son estos?

    Son extremadamente cómodos, la piel es muy suave, se adapta como un guante y la suela de cuero le añade más confort.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Estan bien chulos. No conocia la marca. La piel se ve bien y se ven robustos para construction Blake.

    Hay una marca que se llama fiddler que esta especializada en zapatos de golf 'clasico' en Goodyear.

    Footjoy (creo que es el nombre) tenia una serie de zapatos hecha en America (posiblemente Allen Edmonds)

  5. #5
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    Hay una marca que se llama fiddler que esta especializada en zapatos de golf 'clasico' en Goodyear.

    Footjoy (creo que es el nombre) tenia una serie de zapatos hecha en America (posiblemente Allen Edmonds)
    Buenos días.

    Gracias por el aporte Santos.

    Conocía las colecciones Classic de Footjoy y los de Allen Edmonds, ambos hechos en USA y de gran calidad.

    Sin embargo nunca había oído esos otros que mencionas, los Fiddler.
    Tienen muy buena pinta.
    He estado buscando un poco en la red y, al parecer, los comercializada una tienda sueca pero, por lo visto, se fabrican en España. Esto me ha resultado muy curioso.
    ¿Alguien sabe quien se los fabrica en España?


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Muy interesante este hilo.
    Yo uso este tipo de zapatos, tengo 2 de la marca Botticelli y otro que miraré la marca. La verdad que son zapatos que para 2 vueltas andando se hacen pesados, hace nada compré un Footjoy con suela de goma y son mucho más cómodos.
    Eso no quita que voy detrás de unos Footjoy Classic como loco, ya los tengo localizados.

  7. #7
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Buenas noches caballeros,

    Os presento hoy una nueva propuesta.

    Se trata de unos blucher clásicos, pala vega picada, con cierto toque vintage elaborados en piel de vacuno semianilina, con acabado antic, combinando dos tonos, moka y beige.
    Una piel gruesa y con cuerpo, pero extremadamente flexible y muy cómoda, sometida a tratamientos de resistencia al agua.

    Suela combinada de cuero y goma con sistema de tacos intercambiables. Fabricados en España con sistema Goodyear de doble cosido.
    Lottusse Selection 1877, colección Golf Heritage.





























    Espero que os gusten.


    Un saludo.
    Última edición por Coque; 02/03/2021 a las 22:59

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Coque Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    Os presento hoy una nueva propuesta.

    Se trata de unos blucher clásicos, pala vega picada, con cierto toque vintage elaborados en piel de vacuno semianilina, con acabado antic, combinando dos tonos, moka y beige.
    Una piel gruesa y con cuerpo, pero extremadamente flexible y muy cómoda, sometida a tratamientos de resistencia al agua.

    Suela combinada de cuero y goma con sistema de tacos intercambiables. Fabricados en España con sistema Goodyear de doble cosido.
    Lottusse Selection 1877, colección Golf Heritage.





























    Espero que os gusten.


    Un saludo.
    Bonitos, pero arriesgados. Me costaría ponérmelos, aunque, si le gustan, estupendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Coque
    Fecha de ingreso
    07 feb, 21
    Mensajes
    70
    Buenos días señores,

    Os presento otra propuesta para disfrutar del tiempo libre en el campo.

    Blucher ingleses en box calf con pala vega picada en un bonito tono marrón medio.





















Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •