Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: HILO Crypto

  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    HILO Crypto

    Buenas caballeros,

    He buscado pero no encuentro post relacionados sobre cryptos, Bitcoin, etc

    Invertís? Tenéis info? Etc

    Si os parece podemos crear este hilo para seguir entonces de estos temas

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cuando forocoches se reía hace 5 o 6 años de los que invertían en bitcoin era buen momento (menos de 1000 euros). Ahora es que esta demasiado alto.

    Lo que me pregunté el otro día que cuando salió el bitcoin en 2010 su precio era de 0,003 dólares. Increíble el que comprara 100 dólares en esa época y los hay.

  3. #3
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    He buscado pero no encuentro post relacionados sobre cryptos, Bitcoin, etc

    Invertís? Tenéis info? Etc

    Si os parece podemos crear este hilo para seguir entonces de estos temas
    Quería saber si alguien ha tenido algún problema con este tipo de inversiones. U amigo iraní que vive en Francia me ha escrito q tiene 15mil dólares bloqueados y q para sacarlos le piden q meta más, una estafa, obviamente.

    Algún caso parecido por aquí?

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Sin ser un experto en la materia, la impresión que me da es que ahora es tarde para el pelotazo y muy pronto como inversión segura.

  5. #5
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Quería saber si alguien ha tenido algún problema con este tipo de inversiones. U amigo iraní que vive en Francia me ha escrito q tiene 15mil dólares bloqueados y q para sacarlos le piden q meta más, una estafa, obviamente.

    Algún caso parecido por aquí?

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk
    Mala suerte para tu amigo. Que de el dinero por perdido. Yo tengo un par de conocidos que han perdido bastante mas de 15mil dolares en situaciones. Son esquemas Ponzi.

    Al principio dan un monton de dinero hasta que la piramide se colapsa, a mis amigos les paso exactamente lo mismo.

    Dile a tu amigo que haga una busqueda en google poniendo el nombre de la empresa + scam a ver que aparece. Una pagina dedicada a esto es https://www.forexpeacearmy.com/ pero creo que se dedica mas al tema de cambio de divisa que por lo que se ve tambien tiene bastante empresas dedicadas a las piramides ponzi.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Un amigo mío, profesor, les decía a sus alumnos, hace unos 10 años, que se gastaran lo que les daban para salir un sábado en bitcoins.
    Nadie le hizo caso.
    El fue consecuente con lo que decía. Saludos
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuando forocoches se reía hace 5 o 6 años de los que invertían en bitcoin era buen momento (menos de 1000 euros). Ahora es que esta demasiado alto.

    Lo que me pregunté el otro día que cuando salió el bitcoin en 2010 su precio era de 0,003 dólares. Increíble el que comprara 100 dólares en esa época y los hay.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo veo demasiado peligro en ese tipo de inversiones.
    Me recuerdan a Afinsa, los pagarés de Ruiz Mateos o las estampitas de Tony Leblanc.
    Ni me lo planteo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    En lo personal, me gusta mucho invertir en bolsa, tanto en México como en Estados Unidos pero nunca le he entrado ni a Forex ni a las Cryptos como instrumentos/activos de inversión/refugio ni para trading.

    Acá son muy muy comunes los famosos "gurús" que por cierta cantidad al mes, vas a poder ver los trades que ellos hacen y aprender a vivir del trading, tal y "como ellos lo hacen". Pero la realidad es que viven de esa mensualidad que les pagan los que van metiendo gente.

    También he conocido amigos que se han subido al tren muy tarde y han pérdido mucho, algo similar pasa con el dólar por acá, la gente se emciona comprándolo pero lo hacen en el banco entonces pues ya tienen que cubrir un spread alto. Son muy fáciles de engañar, si tan solo aplicar el no invertr en lo que no entienden, sería más fácil.

  9. #9
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    En lo personal, me gusta mucho invertir en bolsa, tanto en México como en Estados Unidos pero nunca le he entrado ni a Forex ni a las Cryptos como instrumentos/activos de inversión/refugio ni para trading.

    Acá son muy muy comunes los famosos "gurús" que por cierta cantidad al mes, vas a poder ver los trades que ellos hacen y aprender a vivir del trading, tal y "como ellos lo hacen". Pero la realidad es que viven de esa mensualidad que les pagan los que van metiendo gente.

    También he conocido amigos que se han subido al tren muy tarde y han pérdido mucho, algo similar pasa con el dólar por acá, la gente se emciona comprándolo pero lo hacen en el banco entonces pues ya tienen que cubrir un spread alto. Son muy fáciles de engañar, si tan solo aplicar el no invertr en lo que no entienden, sería más fácil.
    No invertir en lo que no entiendo es lo que yo hago hahaha no me he hecho de oro pero no le debo nada a nadie y duermo feliz.

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    No invertir en lo que no entiendo es lo que yo hago hahaha no me he hecho de oro pero no le debo nada a nadie y duermo feliz.

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk
    La mejor técnica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •