Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: HILO Crypto

  1. #21
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Tampoco puedo serle de gran ayuda, don Calostro. En principio, el dólar es una moneda fiduciaria que cuenta con el respaldo de la FED y, en última instancia, del Estado estadounidense. Las criptodivisas, por su propia naturaleza, no dependen de ninguna autoridad monetaria y, por lo tanto carecen de una persona física o jurídica que las avale.
    Correcto. En sí, una acción podríamos decir que es como un tipo de "moneda" digital que se llaman Facebook, Amazon, Tesla, etc. Pero el tema importante es el respaldo que es la empresa y su actividad y ganacias, etc. En las cryptos el respaldo es la confianza que tienes en los participantes de que crean que cada vez vale más. No es el mejor respaldo jaja.

  2. #22
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Hola,

    Deberiamos diferenciar entre crypto como inversión y como divisa. Ya que los objetivos son distintos.

    Como inversión especulativa, el rendiminto está ahi. Evidente.

    Como divisa, pues la confianza es débil en mi caso, pero no por ser escéptico significa que no me parezca un vistazo al futuro.

    Ponemos sobre la mesa los NFT?

  3. #23
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo, como no me muevo cómodo en esas modernidades, tengo otra teoría que baso en estos sencillos puntos:

    - Fundamento de la criptomonedas: La ilusión y confianza del inversor.

    - La ilusión y la confianza hacen que nos olvidemos de la historia.

    - La historia sin embargo siempre se repite.

    - El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    - Estos días hace 92 años y en 2029 hará 100 del crack del 29...

    Al tiempo.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #24
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Vaya discurso pesimista. Permítame que contrarrestre con éste gráfico y seamos optimistas.

    https://ourworldindata.org/grapher/gdp-per-capita-maddison-2020?yScale=log&time=1775..2018&country=USA~ESP~DE U



  5. #25
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Vaya discurso pesimista. Permítame que contrarrestre con éste gráfico y seamos optimistas.

    https://ourworldindata.org/grapher/gdp-per-capita-maddison-2020?yScale=log&time=1775..2018&country=USA~ESP~DE U


    La recuperación de ese gráfico supone un mundo en guerra y una (bueno 2) bomba atómica como colofón de ese maravilloso "milagro" económico... la historia es un péndulo, todo se repite, no es optimismo ni pesimismo (es la experiencia). De todas formas, es evidente que de lo que se trata es de ver oportunidades...

    Saludos!

    PS: Como digo, no tengo ni idea de economía... expongo mi teoría desde un punto de vista bastante místico, en incluso jocoso.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 21
    Mensajes
    1
    Nunca he seguido las criptomonedas, aunque entiendo cómo funcionan. Hasta ahora, no se puede pagar con él en una tienda normal, así que no lo considero dinero en el sentido habitual. Principalmente intento comprar acciones de empresas grandes y de confianza como BP, el servicio de mensajería FedEx y empresas de seguridad como ajax. Tal vez debería considerar la criptomoneda como una forma de invertir dinero, ¿alguien tiene algún ejemplo exitoso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •