Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Muy interesante, Kurtz, la ptica de la filosofa estoica arroja un conjunto de significados muy valiosos sobre lo que significa ser hombre.

El estoicismo, adaptado al SXXI es un muy buen camino. 100% masculino. Quiza Porcia y alguna otra seguian la rima, pero pcas mas...No es un camino "gozoso" para la mayoria de las feminas.

Ahora tengo como relectura a Epicteto

Me encuentro comodo en ese universo. Me ayuda a tomar consciencia y distancia.

Aun siendo por momentos, un vanidoso e iracundo consumita redomado, me sirve...
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El estoicismo, adaptado al SXXI es un muy buen camino. 100% masculino. Quiza Porcia y alguna otra seguian la rima, pero pcas mas...No es un camino "gozoso" para la mayoria de las feminas.

Ahora tengo como relectura a Epicteto

Me encuentro comodo en ese universo. Me ayuda a tomar consciencia y distancia.

Aun siendo por momentos, un vanidoso e iracundo consumita redomado, me sirve...
    Pues no te falta razn, el estoicismo seguido con cierta rigurosidad tarifa un poco con el "qu has comprado esta temporada", jajaja.

Genial que leas a Epicteto, he ledo publicaciones que te aproximan al estoicismo desde la modernidad, pero nunca a los autores clsicos directamente, es una asignatura pendiente.

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID

""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de Pumu
    Ubicacin
    Getafe
    Yo no soy tan culto ni leo los clsicos.

A mi a ser un hombre me enseo mi padre, un hombre que se viste por los pies cuando da su palabra la cumple, es honesto, es leal, no pega a las mujeres, las respeta, mira a los ojos y camina con la cabeza alta sea cual sea la situacin. Yo intento cumplir eso y duermo con la conciencia muy tranquila.

El resto, tonteras de este siglo XXI que nos ha tocado vivir.

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

Vaya, no me haba dado cuenta del vdeo hasta ahora, Lando. Parece que ya no est disponible. Supongo que era ms bien una coa, no? jaja.

Finalmente hice el vdeo. Los dos primeros minutos salgo desenfocado, pero el resto del vdeo va sin problemas. Os lo dejo por aqu, por si quisierais echarle un vistazo

Soy un novato y estoy feliz de enviar mi primer mensaje. Creo que ser un hombre significa no slo parecer un hombre, sino trabajar duro y con ahnco, ser capaz de controlar tus emociones y ser responsable de tus actos.

Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por AlejandGomez Ver mensaje
    Soy un novato y estoy feliz de enviar mi primer mensaje. Creo que ser un hombre significa no slo parecer un hombre, sino trabajar duro y con ahnco, ser capaz de controlar tus emociones y ser responsable de tus actos.
    Buenos das,

Bienvenido, no dudes en pasarte por el hilo de presentaciones, creo es lo correcto al llegar a un sitio nuevo .

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos das,

Bienvenido, no dudes en pasarte por el hilo de presentaciones, creo es lo correcto al llegar a un sitio nuevo .

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la clida bienvenida!!

Habitual Avatar de Jopo de Pojo