Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Muy interesante, Kurtz, la óptica de la filosofía estoica arroja un conjunto de significados muy valiosos sobre lo que significa ser hombre.

    El estoicismo, adaptado al SXXI es un muy buen camino. 100% masculino. Quiza Porcia y alguna otra seguian la rima, pero pòcas mas...No es un camino "gozoso" para la mayoria de las feminas.

    Ahora tengo como relectura a Epicteto

    Me encuentro comodo en ese universo. Me ayuda a tomar consciencia y distancia.

    Aun siendo por momentos, un vanidoso e iracundo consumita redomado, me sirve...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El estoicismo, adaptado al SXXI es un muy buen camino. 100% masculino. Quiza Porcia y alguna otra seguian la rima, pero pòcas mas...No es un camino "gozoso" para la mayoria de las feminas.

    Ahora tengo como relectura a Epicteto

    Me encuentro comodo en ese universo. Me ayuda a tomar consciencia y distancia.

    Aun siendo por momentos, un vanidoso e iracundo consumita redomado, me sirve...
    Pues no te falta razón, el estoicismo seguido con cierta rigurosidad tarifa un poco con el "qué has comprado esta temporada", jajaja.

    Genial que leas a Epicteto, he leído publicaciones que te aproximan al estoicismo desde la modernidad, pero nunca a los autores clásicos directamente, es una asignatura pendiente.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo no soy tan culto ni leo los clásicos.

    A mi a ser un hombre me enseño mi padre, un hombre que se viste por los pies cuando da su palabra la cumple, es honesto, es leal, no pega a las mujeres, las respeta, mira a los ojos y camina con la cabeza alta sea cual sea la situación. Yo intento cumplir eso y duermo con la conciencia muy tranquila.

    El resto, tonterías de este siglo XXI que nos ha tocado vivir.

  5. #15
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje


    Vaya, no me había dado cuenta del vídeo hasta ahora, Lando. Parece que ya no está disponible. Supongo que era más bien una coña, ¿no? jaja.

  6. #16
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Finalmente hice el vídeo. Los dos primeros minutos salgo desenfocado, pero el resto del vídeo va sin problemas. Os lo dejo por aquí, por si quisierais echarle un vistazo


  7. #17
    Soy un novato y estoy feliz de enviar mi primer mensaje. Creo que ser un hombre significa no sólo parecer un hombre, sino trabajar duro y con ahínco, ser capaz de controlar tus emociones y ser responsable de tus actos.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por AlejandGomez Ver mensaje
    Soy un novato y estoy feliz de enviar mi primer mensaje. Creo que ser un hombre significa no sólo parecer un hombre, sino trabajar duro y con ahínco, ser capaz de controlar tus emociones y ser responsable de tus actos.
    Buenos días,

    Bienvenido, no dudes en pasarte por el hilo de presentaciones, creo es lo correcto al llegar a un sitio nuevo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Bienvenido, no dudes en pasarte por el hilo de presentaciones, creo es lo correcto al llegar a un sitio nuevo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la cálida bienvenida!!

  10. #20
    Jopo de Pojo
    Guest

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •