Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564

    Opinión Jersey Paul&Shark

    Buenas tardes, compañeros,
    Tengo tres jersey de Paul&Shark desde hace varios años y están casi como el primer día, son prendas de una calidad enorme y siempre estuve encantado con ellos. La cuestión es que le tengo el ojo echado al jersey de la fotografía y tengo dudas sobre si su calidad será similar ya que el material es distinto (80% lana y 20% nylon, mientras que los otros son 100% lana) y su precio más barato de lo habitual. Y por otro lado, puesto que la lana es más gruesa no sé si producirá los típicos "picores" al contacto con la piel, cosa que con los otros jerseys de P&S no me pasa. Qué opináis?


  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Difícil saber acerca de la calidad de una prenda con base en una fotografía, aunque probablemente mantendrá la calidad de la marca. Por otro lado, personalmente no me gusta la idea de llevar su etiqueta en el brazo.

    Al ser P&S una marca orientada a actividades náuticas, quizás lo siguiente sea la razón para usar Nylon en su composición:

    "(...) Nylon, on the other hand, is typically favored for its water resistance, abrasion resistance, and strength."

    Te sugiero leer el siguiente artículo en el que aclaran muchas ideas, a veces equivocadas, que tenemos con relación a ciertos materiales y sus mezclas.

    https://putthison.com/artificial-int...thetic-fibers/

  3. #3
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Difícil saber acerca de la calidad de una prenda con base en una fotografía, aunque probablemente mantendrá la calidad de la marca. Por otro lado, personalmente no me gusta la idea de llevar su etiqueta en el brazo.

    Al ser P&S una marca orientada a actividades náuticas, quizás lo siguiente sea la razón para usar Nylon en su composición:

    "(...) Nylon, on the other hand, is typically favored for its water resistance, abrasion resistance, and strength."

    Te sugiero leer el siguiente artículo en el que aclaran muchas ideas, a veces equivocadas, que tenemos con relación a ciertos materiales y sus mezclas.

    https://putthison.com/artificial-int...thetic-fibers/
    Gracias por tu opinión y por el artículo, muy completo e interesante. Como concluye el artículo, seguiré fiándome de la marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •