Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Eso es, el problema está en los hombros, para que las mangas caigan limpias es esencial que el hombro (de la camisa) sobrepase tu hombro natural, de lo contrario siempre saldrán las arrugas oblicuas apuntando a la "sisa" , tener una camisa "slim" sin esas arrugas estando tu hombro (el del cuerpo) y el de la camisa en el mismo sitio es "nivel dios" de hecho es difícil hasta en medida.
    Entiendo lo que dices, pero me basta con que las mangas no se me subieran porque el hombro esté justo.
    Si ya me las veo morado para arreglar una camisa de ancha, poner pinzas para que no haga bolsa teniendo los hombros justos/pequeños. Si cojo una talla más, no me lo quiero ni imaginar.
    En realidad entre lo que vale la camisa (por ej. esa de MD 30€) más los arreglos (15-20€), me planteo seriamente las camisas a medida.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #22
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero me basta con que las mangas no se me subieran porque el hombro esté justo.
    Si ya me las veo morado para arreglar una camisa de ancha, poner pinzas para que no haga bolsa teniendo los hombros justos/pequeños. Si cojo una talla más, no me lo quiero ni imaginar.
    En realidad entre lo que vale la camisa (por ej. esa de MD 30€) más los arreglos (15-20€), me planteo seriamente las camisas a medida.
    Prueba con una camisa y verás que contento quedas.

  3. #23
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Hola, caballeros.

    Por fin di con el problema. Y es que el problema es la espalda. Al echar los 2 brazos para adelante manteniendo rígido el tronco, se "tensa" muchísimo la parte de la espalda de la camisa, arriba. Eso es lo que me tira hacia atrás de las mangas aunque me estén largas. De hecho noto mucho como me aprieta la camisa la espalda.
    Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, lo contemple, que la estirar los brazos no le tire de la espalda, bien esa porque la camisa sea estrecha de hombros o de la espalda.

    Saludos y gracias a todos!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    1
    Ahora tengo el mismo problema, estoy por comprarme unas Purificación Garcia o unas Brooks Brothers, pero el tallaje me resulta tan complicado de descifrar y no tengo tiendas fisicas aquí

  5. #25
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por YoFuiElElegante Ver mensaje
    Ahora tengo el mismo problema, estoy por comprarme unas Purificación Garcia o unas Brooks Brothers, pero el tallaje me resulta tan complicado de descifrar y no tengo tiendas fisicas aquí
    Después de descubrir lo que me pasaba, me he decantado por las camisas a medida. Veo muy improbable encontrar camisas que no tengan ese problema.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •