Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Lo mismo. Llevo esperando un envío de CA desde principios de febrero sin éxito. Les he reclamado. Os iré contando.
    ¿Te lo han mandado por la aduana belga? A mí los dos que he hecho este año me llegaron en 10 días y por esa vía.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola el mio que pedi esta en Burgos pendiente de aduanas me dice Seur internacional que tardara por que llevan un retraso considerado.
    De momento van 8 del pedido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola el mio que pedi esta en Burgos pendiente de aduanas me dice Seur internacional que tardara por que llevan un retraso considerado.
    De momento van 8 del pedido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mio de END estuvo en el HUB de Burgos 5 semanas , pinta tiene ese punto de distribución esta más allá del tiempo y el espacio, es relativo, o cuántico. Tuve unos cuantos mensajes de cabreo con END al respecto, ni caso, que a esperar.
    A ver si hay suerte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que el título del hilo culpa a Country Attire por las demoras en las entregas cuando la realidad es que el problema no lo pueden resolver ellos, quienes hacen lo que mejor pueden.

    Los nuevos procedimientos en cuanto a aduanas, impuestos y demás, que son los verdaderos causantes de los retrasos, son resultado del Brexit por lo tendrán que acostumbrarse a ello: reclamarle a la tienda no ayuda en nada, solo aumentar el estrés que se genera por quien quiere recibir su compra en el mismo plazo que lo hacía antes como para el vendedor, que quisiera poder acelerar las cosas. Solo hay que entender que las cosas cambiaron y que ahora se requiere de algo de paciencia: la inmediatez dejó de existir en la relación comercial UE - UK.

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que el título del hilo culpa a Country Attire por las demoras en las entregas cuando la realidad es que el problema no lo pueden resolver ellos, quienes hacen lo que mejor pueden.

    Los nuevos procedimientos en cuanto a aduanas, impuestos y demás, que son los verdaderos causantes de los retrasos, son resultado del Brexit por lo tendrán que acostumbrarse a ello: reclamarle a la tienda no ayuda en nada, solo aumentar el estrés que se genera por quien quiere recibir su compra en el mismo plazo que lo hacía antes como para el vendedor, que quisiera poder acelerar las cosas. Solo hay que entender que las cosas cambiaron y que ahora se requiere de algo de paciencia: la inmediatez dejó de existir en la relación comercial UE - UK.
    Correcto, por eso ya advertimos en el otro hilo, que a menos estemos dispuestos a estos inconvenientes, quizás sea momento de aplazar las compras a UK mientras se aclara o va mejorando todo el proceso.
    Por cierto, con respecto a Drakes, que comenté el otro día, parece su respuesta ha sido muy buena con los envíos a Europa. Aunque no descuenten el IVA en el pedido, el envío se hace a costes pagados, ellos asumen el IVA de destino, más potenciales aranceles y gastos de gestión. Justo es informar de ello. Bien hecho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El hilo del hilo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #17
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Te lo han mandado por la aduana belga? A mí los dos que he hecho este año me llegaron en 10 días y por esa vía.
    Ni idea, únicamente tengo una comunicación de CA que dice más o menos "vemos qué pasa y te contamos"

  8. #18
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Correcto, por eso ya advertimos en el otro hilo, que a menos estemos dispuestos a estos inconvenientes, quizás sea momento de aplazar las compras a UK mientras se aclara o va mejorando todo el proceso.
    Por cierto, con respecto a Drakes, que comenté el otro día, parece su respuesta ha sido muy buena con los envíos a Europa. Aunque no descuenten el IVA en el pedido, el envío se hace a costes pagados, ellos asumen el IVA de destino, más potenciales aranceles y gastos de gestión. Justo es informar de ello. Bien hecho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Interesantísima información, gracias Ronin.

  9. #19
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Ni idea, únicamente tengo una comunicación de CA que dice más o menos "vemos qué pasa y te contamos"
    ¿No tienes el número de seguimiento del pedido?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #20
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Correcto, por eso ya advertimos en el otro hilo, que a menos estemos dispuestos a estos inconvenientes, quizás sea momento de aplazar las compras a UK mientras se aclara o va mejorando todo el proceso.
    Por cierto, con respecto a Drakes, que comenté el otro día, parece su respuesta ha sido muy buena con los envíos a Europa. Aunque no descuenten el IVA en el pedido, el envío se hace a costes pagados, ellos asumen el IVA de destino, más potenciales aranceles y gastos de gestión. Justo es informar de ello. Bien hecho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenos días

    ¿Dónde has leído esa información, está publicado en algún sitio? No he visto nada en su web al respecto.

    A mi me dijeron algo parecido cuando contacté con ellos por el chat de Instagram y alentado por frases como “we will cover the import costs”, “you don’t have to do anything, we look after it all” “you will not get any charges” finalmente me decidí a pedir un par de cosas de la última venta “archive”...parece ser que se hicieron dos expediciones distintas, una para cada artículo, una vino de RU con DPD Seur y otra de EEUU vía Alemania con UPS, para la primera la situación es “The parcel is udergoing Customs clearance” y para la de UPS directamente me ha llegado este SMS:


    Me da a mi que algo falla aquí, porque al menos en el caso de UPS, si me piden mis datos y autorización para despachar es que me van a cargar algunos gastos o tasas, en el caso de Seur, no lo sé.

    Por cierto, el IVA ya estaba incluido en mi pedido por lo que según me dijeron en Drake’s no debería pagar nada. Si finalmente tengo que hacerme cargo de gastos extra o IVA adicional se lo pienso reclamar a Drake’s ya que hice el pedido una vez me aseguraron que no tendría que hacer mayor desembolso.

    ¿Cómo veis el asunto vosotros?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •