Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    A mi cuando me llego una camisa de spier & macaky via Ups me llego un ménsaje que me decia que tendría que pagar unos gastos de tasas y bien se lo podia hacer via pago directo a ellos o que me los cobraria el repartidor cuando llegara mi paquete a casa y en tres dias el paquete llego y le page al repartidor, un semana mas tarde me llego una carta de UPS con la factura de los gastos adicionales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pues acabo de comprar una baracuta G10, a ver, como me va os iré informando.

  3. #23
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues acabo de comprar una baracuta G10, a ver, como me va os iré informando.
    Si es de country, por las referencias que tenemos en el foro, te llegará y no tendrás que abonar nada más (ni gastos de aduanas, ni spanish iva, etc.).
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  4. #24
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Correo electrónico q me han contestado hoy desde aduanas en Burgos.. el paquete lleva ya 17 dias de retraso. Y no saben decirme cuando quedara liberado. Toca esperar y me temo que bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje

    Correo electrónico q me han contestado hoy desde aduanas en Burgos.. el paquete lleva ya 17 dias de retraso. Y no saben decirme cuando quedara liberado. Toca esperar y me temo que bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te está pasando tal cual me ocurrió a mi con el jersey Jamiesons que compré en END. Mismo operador y hub. Seis semanitas hasta que se desbloqueó.... A raíz de esa prueba ya decidí pasar de las loterías de envíos desde UK, que pueden ir ok, o tardar 2 meses. De momento tengo vetado toda compra con origen uk hasta que pase un tiempo y la cosa se estabilice. Hay otras opciones, o no comprar que total son caprichos, afición... Y no merece la pena pasar por estas situaciones por un hobby.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te está pasando tal cual me ocurrió a mi con el jersey Jamiesons que compré en END. Mismo operador y hub. Seis semanitas hasta que se desbloqueó.... A raíz de esa prueba ya decidí pasar de las loterías de envíos desde UK, que pueden ir ok, o tardar 2 meses. De momento tengo vetado toda compra con origen uk hasta que pase un tiempo y la cosa se estabilice. Hay otras opciones, o no comprar que total son caprichos, afición... Y no merece la pena pasar por estas situaciones por un hobby.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, esto del Brexit le ha venido genial a mi economía.

  7. #27
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pues nada, me lo tenían que entregar hoy por seur y hacía tiempo que no hacía nada con seur pero he tenido un deja vu, ya ni me acordaba lo mal que trabajan. He llamado para que me dieran información y por no darme parece que la señorita que me atendió ni quería decirme nada, el estado del envío pone que está en devolución al remitente, ni aduanas ni nada, he hablado con Coyuntryattire y me han dicho de devolverme el dinero o me lo vuelven a enviar, les diré que me lo vuelvan a enviar.

  8. #28
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues nada, me lo tenían que entregar hoy por seur y hacía tiempo que no hacía nada con seur pero he tenido un deja vu, ya ni me acordaba lo mal que trabajan. He llamado para que me dieran información y por no darme parece que la señorita que me atendió ni quería decirme nada, el estado del envío pone que está en devolución al remitente, ni aduanas ni nada, he hablado con Coyuntryattire y me han dicho de devolverme el dinero o me lo vuelven a enviar, les diré que me lo vuelvan a enviar.
    Seur es la peor empresa de envíos de España.

  9. #29
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Seur es la peor empresa de envíos de España.
    Totalmente, hablé con una señorita y le digo que porque aparece en el estado del envío que se devuelve al destinatario y me dice que tengo que contactar con el que ha envía la mercancía y le pregunto pero es por algún motivo de aduana o algo? es que no entiendo que la mercancía llegue a mi ciudad y se vuelva para UK y me dice que contacte con el remitente de la mercancía, le vuelvo a insistir y me dice que es que la mercancía no está en mi ciudad que está en la aduana pero que vuelve para el remitente, que hable con el remitente. Tanto le cuesta darme una explicación razonada? O al menos que me diga mira viniendo de UK no le sé decir puede que ese sea el motivo, pues nada no estaba muy por la labor.

  10. #30
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Totalmente, hablé con una señorita y le digo que porque aparece en el estado del envío que se devuelve al destinatario y me dice que tengo que contactar con el que ha envía la mercancía y le pregunto pero es por algún motivo de aduana o algo? es que no entiendo que la mercancía llegue a mi ciudad y se vuelva para UK y me dice que contacte con el remitente de la mercancía, le vuelvo a insistir y me dice que es que la mercancía no está en mi ciudad que está en la aduana pero que vuelve para el remitente, que hable con el remitente. Tanto le cuesta darme una explicación razonada? O al menos que me diga mira viniendo de UK no le sé decir puede que ese sea el motivo, pues nada no estaba muy por la labor.
    No tiene ni pies ni cabeza. No tiene ni idea de por qué lo devuelven, si es que lo devuelven. CA lo manda con los gastos pagados, no hay ninguna razón para devolverlo si ya está en la aduana. Son ellos, como transportistas, los que tienen que contactar con el remitente si hay algún problema. En fin, qué decir de SEUR...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •