Muy buenas a todos ,

Escribo esta valoración de una compra que he realizado en esta tienda de ropa online especializada en chaquetas Barbour porque me parece vergonzoso que una empresa con tanta experiencia en este sector trate tan mal a sus clientes. Realice un pedido el día 15 de febrero con supuesta fecha de entrega del día 19 y a día de hoy (1 de marzo) sigo esperándolo. Lo más triste de la situación es que les he escrito 2 correos, de los cuales solo he recibido contestación al primero de ellos en el cual me decían que se pondrían en contacto con la empresa de transporte , y todavía sigo esperando respuesta. Además de todo lo anterior en pagina web especifican que no tiene retraso en los envíos.

Deberían replantearse muy seriamente si quieren mantener la clientela de fuera del Reino Unido cambiar la empresa de transporte o avisar a los clientes de los posibles o más que probables retrasos de los envíos e intentar darle solución a los mismos en vez de dejarlo todo en manos de la incertidumbre. Por desgracia , desaconsejo la compra en esta empresa hasta que mejoren sus servicios de envío y de atención al cliente. Espero que mi experiencia os sirva de aviso.

Un cordial saludo a todos.