Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Totalmente, hablé con una señorita y le digo que porque aparece en el estado del envío que se devuelve al destinatario y me dice que tengo que contactar con el que ha envía la mercancía y le pregunto pero es por algún motivo de aduana o algo? es que no entiendo que la mercancía llegue a mi ciudad y se vuelva para UK y me dice que contacte con el remitente de la mercancía, le vuelvo a insistir y me dice que es que la mercancía no está en mi ciudad que está en la aduana pero que vuelve para el remitente, que hable con el remitente. Tanto le cuesta darme una explicación razonada? O al menos que me diga mira viniendo de UK no le sé decir puede que ese sea el motivo, pues nada no estaba muy por la labor.
    Imagino que la persona que te atendió pertenece a un call center y no cuenta con mayor información para darte. Para este tipo de situaciones siempre prefiero escribir un correo de manera que quede constancia escrita del reclamo y los obligue a contestar.

    https://www.seur.com/es/ayuda/reclamaciones/

  2. #32
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Buenas,

    Yo, personalmente, me he movido en los dos extremos, todo bien y sin pagar y gran retraso con aduanas.

    Referente a countryattire me entra la duda de si la tienda de blackleaf
    https://www.blackleaf.com/es-ES
    es la version Irlandesa de countryattire (la web es muy parecida). ¿Alguien sabría decírmelo? ¿Alguna experiencia con ellos?. Entiendo que desde Irlanda no habría tantas sorpresas.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por Uncle_Matt; 17/03/2021 a las 12:22

  3. #33
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Uncle_Matt Ver mensaje
    Buenas,

    Yo, personalmente, me he movido en los dos extremos, todo bien y sin pagar y gran retraso con aduanas.

    Referente a countryattire me entra la duda de si la tienda de blackleaf
    https://www.blackleaf.com/es-ES
    es la version Irlandesa de countryattire (la web es muy parecida). ¿Alguien sabría decírmelo? ¿Alguna experiencia con ellos?. Entiendo que desde Irlanda no habría tantas sorpresas.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Blackleaf es lo mismo que Country Attire.

    En principio Irlanda forma parte de la fiesta por ahora, con lo que es como si pides a cualquier país miembro.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #34
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088



    Que opinan de esto. Mira como esta el envio y todo parece indicar que lo devuelven a su remitente... pero que pasa aqui en seur, si viene con todos los gastos pagados no entiendo nada. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Blackleaf es lo mismo que Country Attire.

    En principio Irlanda forma parte de la fiesta por ahora, con lo que es como si pides a cualquier país miembro.
    Esa era mi impresión.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje



    Que opinan de esto. Mira como esta el envio y todo parece indicar que lo devuelven a su remitente... pero que pasa aqui en seur, si viene con todos los gastos pagados no entiendo nada. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mío no es de Country Attire pero también viene desde UK con DPD-SEUR...ni rastro por ahora, espero que no corra la misma suerte que el tuyo.


  7. #37
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Os está pasando lo mismo que a mí, no sé porque leches se devuelve al destinatario.

  8. #38
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    No entiendo nada escribo a aduanas seur y me dicen que esta siendo procesado y que me avisaran cuando haya terminado el proceso.
    Sin embargo entro en las paginas de seguimiento y me dice q el paquete sera devuelto al vendedor... joder vaya locura.. a quien le hago caso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    No entiendo nada escribo a aduanas seur y me dicen que esta siendo procesado y que me avisaran cuando haya terminado el proceso.
    Sin embargo entro en las paginas de seguimiento y me dice q el paquete sera devuelto al vendedor... joder vaya locura.. a quien le hago caso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me dijeron los de countryattire que el paquete se lo devolverían, que cuando lo tuvieran ellos me lo reenviaban otra vez.

  10. #40
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    A mí me dijeron los de countryattire que el paquete se lo devolverían, que cuando lo tuvieran ellos me lo reenviaban otra vez.
    Eso fue lo mismo que me han dicho hoy por la mañana que he estado hablando con ellos. Me dicen q me avisaran cuando les llegue el paquete si al final se lo mandan.
    Inciso tengo seur al lado de mi casa he ido y me han dicho que no haga caso a lo que pone el las paginas de seguimiento, en el seguimiento interno que ellos tienen dicen q todo sigue igual y que cuando sea liberado me avisaran del envio y estara en mi casa de un dia para otro.
    PD. Mira que les mucho por el C... que sea lo que tenga que ser ya no ando detrás de nadie mas. Espere pacientemente lo que sea y listo. No me sirve de nada encabronarme.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •