Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
  1. #101
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Al final, efectivamente se devolvió y tras correo de consulta a Countryattire de como proceder, me contestaron que con seur les ocurre con todos los pedidos de más de 150 libras y me daban la opción de devolver el dinero o bien volver a enviar el pedido a través de otro transportista . Le respondí que me lo volvieran a enviar y ... me devolvieron el dinero

    Les volveré a escribir.

    ¿Por cierto los pagos como los hacéis cuando es en libras? A través de PayPal cobran comisiones (en este caso 9 euros se han quedado) y en caso de tener que volver a pedirlo y por tanto pagarlo ya serían 18 terminaría pagando por la prenda.

    Un saludo.
    Tienes una opción en el perfil para pagar en la divisa local, pero tu banco te va a cobrar por la conversión. De una manera u otra pasas por caja.

    A mí me ha ido muy bien con END y con Cox The Saddler últimamente, por si queréis mirar los precios de Barbour ahí.

  2. #102
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    ¿Por cierto los pagos como los hacéis cuando es en libras? A través de PayPal cobran comisiones (en este caso 9 euros se han quedado) y en caso de tener que volver a pedirlo y por tanto pagarlo ya serían 18 terminaría pagando por la prenda.

    Un saludo.
    PayPal es un sistema de pagos con ventajas evidentes, como no tener que dar los números de las tarjetas de crédito o las devoluciones "gratuitas", pero no deja de ser un intermediario financiero cuya finalidad es ganar dinero, nada es gratuito, así que las "comisiones" es como financian esas devoluciones y otros gastos asociados, mas su utilidad, que no debe ser poca.

  3. #103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Por si resulta de utilidad para algún compañero, ahí va mi experiencia para la compra de una Barbour International Duke 8 oz, color negro, talla XL.

    - Primera compra en countryattire.com por 202,62 libras, con envío prioritario con coste de 5,83 libras, pedido pagado con Paypal. El tracking me dirigía a la web de DPD. No pasó la aduana. Tras múltiples conversaciones a través del chat (del que se genera un reporte automático al finalizar y que recibes en tu correo electrónico) acabé abriendo incidencia en Paypal y al día siguiente tramitaron la devolución.

    - Como vi que un compañero había tenido mejor suerte, le hice una consulta por privado que muy amablemente respondió.

    -Segunda compra en https://www.countryattire.ie/ por 221,56 € (donde los precios ya aparecen en euros) y eligiendo el envío estándar. Pagado a través de Paypal. El tracking en este caso me dirigía a la web de ASENDIA, la cual parece que se ha encargado del trámite de la aduana y después ha pasado el paquete a SEUR para la entrega final. Con final feliz en 9 días.

    Salud para todos.

  4. #104
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Tienes una opción en el perfil para pagar en la divisa local, pero tu banco te va a cobrar por la conversión. De una manera u otra pasas por caja.

    A mí me ha ido muy bien con END y con Cox The Saddler últimamente, por si queréis mirar los precios de Barbour ahí.
    He mirado esta pagina y no pagas el IVA, me imagino que luego viene junto con las tasas?

  5. #105
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    He mirado esta pagina y no pagas el IVA, me imagino que luego viene junto con las tasas?
    Exacto, y envían por Correos. Pagas (en efectivo) al recibir el paquete.

  6. #106
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Hay que echar cuentas,.....el IVA es fácil de calcular pero lo de los aranceles es como la Justicia.

  7. #107
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Tienes una opción en el perfil para pagar en la divisa local, pero tu banco te va a cobrar por la conversión. De una manera u otra pasas por caja.

    A mí me ha ido muy bien con END y con Cox The Saddler últimamente, por si queréis mirar los precios de Barbour ahí.

    Buenas noches.

    Gracias por la contestación. El END he buscado de vez en cuando, pero normalmente suelen estar más barato en Countryattire, o al menos para las que buscaba. Por otro lado el modelo northumbria solo lo he visto y sobre todo a ese precio en country.

    Un saludo.

  8. #108
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    PayPal es un sistema de pagos con ventajas evidentes, como no tener que dar los números de las tarjetas de crédito o las devoluciones "gratuitas", pero no deja de ser un intermediario financiero cuya finalidad es ganar dinero, nada es gratuito, así que las "comisiones" es como financian esas devoluciones y otros gastos asociados, mas su utilidad, que no debe ser poca.
    Buenas noches.

    Gracias por la contestación.

    En compras en otras divisas siempre he asumido el cobro de una comisión (aunque según el caso las pueda considerar un poco altas) . En este caso lo que más "escuece" es que la compra al final no ha llegado a completarse y la comisión se ha cobrado y en caso de pedirlo de nuevo volveré a pagarla. Aunque en este caso es fallo de Country al que les indiqué que lo volviesen a enviar, pero devolvieron el dinero.

    Un saludo.

  9. #109
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Estoy decidido ha comprar una Bedale y tengo la duda de pedirla en Cox The Saddler, dudo por lo del IVA, si ya existen problemas para aplicar las tasas aduaneras, por parte de correos, si sumamos lo del IVA, para que mas,..... ó Country Attire, donde veo que todo lo hacen ellos, hasta que dejan de hacerlo o no les dejan. En el último mes he tenido con correos, dos incidentes aduaneros, un reloj desde una web de Singapur, 88 € y me cobro el cartero 14 € de "tasas aduaneras", ningún tipo de concepto ni factura y luego unos zapatos desde UK, me han cobrado 24 €, de la misma forma, sin saber a que corresponden, miedo me da, esto de la Barbour.

  10. #110
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Exacto, y envían por Correos. Pagas (en efectivo) al recibir el paquete.
    Puedes indicar cuanto has pagado de taxas (% sobre precio sin iva)? Gracias
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •