Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Buenas tardes, pido disculpas si he debido presentarme de algún modo pero desconozco el protocolo. Voy al tema: mi experiencia en Country Attyre...
    Compra realizada el 11/03; según parece, llega a la aduana el 12/03; paquete retenido en aduana el 15/03; hasta hoy.
    He escrito a SEUR-aduanas...que me avisaran cuando esté liberado. He escrito a C.A....que hacen lo que pueden por agilizar.
    Avisaré si hay cambios.
    Saludos a todos.

  2. #42
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Una cuestión: ¿Lo paran en la aduana, pero lo liberan sin más pasado un tiempo o lo recibes con "receta"?. Lo digo porque CA informa en sus condiciones que se hacen cargo de los impuestos, tasas, aranceles y demás cargos.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Me dicen en SEUR-aduanas que está todo pagado pero que debo esperar a la liberación y que en cuanto se produzca ellos me lo llevan a casa.

  4. #44
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Una cuestión: ¿Lo paran en la aduana, pero lo liberan sin más pasado un tiempo o lo recibes con "receta"?. Lo digo porque CA informa en sus condiciones que se hacen cargo de los impuestos, tasas, aranceles y demás cargos.
    Me desconcierta tu pregunta:

    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Hay caballeros que han comprado en Country recientemente (UK) y como han comentado más atrás, te descuentan el IVA inglés y solo pagas el precio del artículo sin iva.

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, misma opinión.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Si la compras en CA, al menos desde las experiencias que aquí se han relatado, la paran en aduanas y todos los gastos, incluido el IVA, los pagan ellos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #45
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Yo todavía no sé nada de nada, actualizan los estados en el tracking pero nada.

  6. #46
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Bueno señores mi pedido se da la vuelta para UK por falta de datos. Me dicen desde seur q ellos aqui no pueden hacer nada por la ley de protección de datos y que lo envian de vuelta que me arregle yo con el vendedor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Bueno señores mi pedido se da la vuelta para UK por falta de datos. Me dicen desde seur q ellos aqui no pueden hacer nada por la ley de protección de datos y que lo envian de vuelta que me arregle yo con el vendedor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya mala pata. ¿Falta de datos?. ¿No te han aclarado más?.
    ¿Por qué por Seur?. ¿Seleccionaste DPD?.
    Manda huevos!!!. Ahora todo se arregla con la LOPD. No entiendo esa postura cuando el que está contactando con ellos es una de las partes implicadas y creo que lógicamente autoriza a Seur a que le explique el porqué de esa decisión.
    Me suena a excusa por aquello de "sino saco tajada del negocio, me lo quito de en medio".
    Última edición por RatPack; 24/03/2021 a las 11:43

  8. #48
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me dicen que falta dominio fiscal mio, NIF llamalo como quieras y que ellos no se hacen responsables de nada por la ley de protección de datos. No se por q es es compañia la q me tenia q hacer el envio. CA ya sabe de ello y en las páginas de seguimiento me pone que va de vuelta. Ya me canse hasta q esto no se normalice no hago ni un P... pedido mas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me dicen que falta dominio fiscal mio, NIF llamalo como quieras y que ellos no se hacen responsables de nada por la ley de protección de datos. No se por q es es compañia la q me tenia q hacer el envio. CA ya sabe de ello y en las páginas de seguimiento me pone que va de vuelta. Ya me canse hasta q esto no se normalice no hago ni un P... pedido mas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El NIF/CIF te lo podrían haber pedido y supongo que asunto arreglado. Qué panda de incompetentes interesados!!!.
    A mi, cuando los de UPS me entregaron un pedido desde USA (hace ya unos años), no me pidieron DNI, ni puñetas. Se limitaron a traer el "albarán" de los impuestos, tasas, aranceles y gastos de tramitación del pedido y a solicitarme el pago al mismo repartidor si quería recibir el paquete que él mismo traía en las manos. Lógicamente accedí, pagué y les solicité factura, que me entregaron al día siguiente.
    Por eso digo, que actuar de la forma que lo han hecho es porque supongo que saben que todos los gastos van incluidos en el pago y que ellos no se llevan tajada de la gestión y entrega del paquete, pero supongo que tendrán también donde acogerse para "putear" al personal de esta forma.
    De cualquier manera, es un atropello y una falta de respeto al cliente.
    Última edición por RatPack; 24/03/2021 a las 16:58

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hoy ha cambiado de estado mi pedido:
    -SEUR: Su paquete ha sido devuelto al remitente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •