Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
  1. #71
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Pues nada dinero recibido, estoy seguro que volveré a comprar en CA, cuando pase este marrón del brexit.

  2. #72
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    perfume comprado en allbeauty que manda desde uk, enviada hoy por fedex...a ver que pasa

  3. #73
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Chaqueta recibida esta tarde.
    Esta vez sí que ha llegado correctamente y se nota.
    Embalaje correcto aunque algo escaso pues la caja ha vuelto a llegar algo destrozada, pero bueno eso no es imputable al vendedor.
    Talla correcta en mejor estado que la chaqueta anterior.
    Sin problema de aduanas y creo que se debe a la forma de envío y al operador encargado: Correos Super Saver y Zeleris.
    Un saludo.
    Última edición por RatPack; 17/04/2021 a las 08:38

  4. #74
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Algún compañero del foro ha tenido alguna experiencia de compra con CA en fechas recientes?

    Muchas gracias.

    Salud para todos

  5. #75
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Hola, yo también estoy viendo una chaqueta para comprar en esta web. ¿Experiencias recientes? ¿Merecerá la pena esperar al Black Friday si la chaqueta en cuestión ya está rebajada? Gracias por adelantado.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  6. #76
    Registrado Avatar de Angelote
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    13
    Hola

    Yo como PRGentleman descubri Rincon de Caballeros buscando información sobre chaquetas Barbour.

    Y me he aventurado a pedir un Barbour Duke Sage… encargada en la web Irlandesa por aquello de evitar problemas aduaneras.

    El 23 de octubre hice el pedido, todo fenomenal la chaqueta la despachan rápido, vía DPD Uk, pero en el momento que cae en las manos de Seúl o la aduana, las cosas se estropean. Devolvieron la chaqueta sin preguntarme ni a mi ni a Blackleaf.

    Atención al cliente fueron muy amables, a mi requerimiento no supieron decirme que pasaba, pero me enviaron otra chaqueta idéntica, sin ni siquiera esperar que la original les fuera devuelta.

    El resultado del segundo intento ha sido idéntico. La explicación que DPD ha dado a Blackleaf es la de Returned as consignee ID /EORI was missing or not valid. de nuevo Seur ni siquiera se ha molestado en preguntarme ni a mi ni Blackleaf. Y par esto han tardado 4 días en contestar.

    Resumiendo, que sin chaqueta, y de momento sin dinero (aunque eso no será problema una vez llegue hoy al almacén).

    Espero que tengáis mejor suerte si lo intentáis.

    Pedi una bufanda a Cox The Saddler, y de momento todo bien. La web será mucho más antigua pero de momento mejor experiencia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  7. #77
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Angelote Ver mensaje
    Hola

    Yo como PRGentleman descubri Rincon de Caballeros buscando información sobre chaquetas Barbour.

    Y me he aventurado a pedir un Barbour Duke Sage… encargada en la web Irlandesa por aquello de evitar problemas aduaneras.

    El 23 de octubre hice el pedido, todo fenomenal la chaqueta la despachan rápido, vía DPD Uk, pero en el momento que cae en las manos de Seúl o la aduana, las cosas se estropean. Devolvieron la chaqueta sin preguntarme ni a mi ni a Blackleaf.

    Atención al cliente fueron muy amables, a mi requerimiento no supieron decirme que pasaba, pero me enviaron otra chaqueta idéntica, sin ni siquiera esperar que la original les fuera devuelta.

    El resultado del segundo intento ha sido idéntico. La explicación que DPD ha dado a Blackleaf es la de Returned as consignee ID /EORI was missing or not valid. de nuevo Seur ni siquiera se ha molestado en preguntarme ni a mi ni Blackleaf. Y par esto han tardado 4 días en contestar.

    Resumiendo, que sin chaqueta, y de momento sin dinero (aunque eso no será problema una vez llegue hoy al almacén).

    Espero que tengáis mejor suerte si lo intentáis.

    Pedi una bufanda a Cox The Saddler, y de momento todo bien. La web será mucho más antigua pero de momento mejor experiencia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Seguramente no te pidieron el DNI en el momento de compra o no lo reflejaron en el despacho o cuando pasaron tus datos a la empresa de mensajería.

    Por lo que tengo entendido ahora es obligatorio que figure en aduanas, me paso algo similar intentando comprar en END, pero el chaval que atendía el chat de ayuda me resultó algo impertinente y desistí de la misma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Parece que lo del DNI es el caballo de batalla pero yo no sé si es cierto que es obligatorio presentarlo al hacer el trámite de aduanas. Bien es cierto que hay quienes han comentado que se lo requirió la empresa de transporte y, una vez mandado, el envío siguió su curso sin problemas. Yo compré hace dos semanas en la tienda de Grenson. Hice el pedido un jueves a la tarde, el viernes lo enviaron y el lunes estaba esperándome en casa del vecino. Creo que fue con DHL express. No me pidieron nada. El envío era tipo DDP, como los de Country Attire.

    Me parece muy extraño que después de 10 meses de experiencia les sigan tirando atrás los envíos por cuestión de DNI, o son lerdos en las tiendas si ya saben que se los pueden devolver en caso de que sea obligatorio (cosa improbable), o son gilipollas en SEUR si saben que pidiéndolo al destinatario se resuelve el problema (más admisible), o esto ya no va a cambiar y va a ser una continua ruleta de la suerte.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #79
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Pues me ha podido la ansiedad y acabo de abonar una Duke 8 oz. a través de paypal y con el envío prioritario en coutryattire.com.

    Estuve a punto de comprarme una Duke el pasado sábado en tienda física pero es que la diferencia de precio es irresistible.

    A ver qué pasa.

    Salud para todos

  10. #80
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Parece que lo del DNI es el caballo de batalla pero yo no sé si es cierto que es obligatorio presentarlo al hacer el trámite de aduanas. Bien es cierto que hay quienes han comentado que se lo requirió la empresa de transporte y, una vez mandado, el envío siguió su curso sin problemas. Yo compré hace dos semanas en la tienda de Grenson. Hice el pedido un jueves a la tarde, el viernes lo enviaron y el lunes estaba esperándome en casa del vecino. Creo que fue con DHL express. No me pidieron nada. El envío era tipo DDP, como los de Country Attire.

    Me parece muy extraño que después de 10 meses de experiencia les sigan tirando atrás los envíos por cuestión de DNI, o son lerdos en las tiendas si ya saben que se los pueden devolver en caso de que sea obligatorio (cosa improbable), o son gilipollas en SEUR si saben que pidiéndolo al destinatario se resuelve el problema (más admisible), o esto ya no va a cambiar y va a ser una continua ruleta de la suerte.

    Saludos.
    Yo he tenido el mismo problema del dni, con Endclothing y Seur esta misma semana. El paquete esta devuelta al remitente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •