Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121
  1. #81
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenos días, en mi caso, me compré una Bedale SL el lunes 8 de noviembre, enviada por DDP y recibida por SEUR en España, el lunes me llegó a casa (no estoy, subiré fotos). También me preocupaba lo que habíais comentado del DNI pero me registré de nuevo en la web de End y no he tenido problema.

    Me gustaría comprar unos Alden PTB que hay en otra piel que no sea cordobán, algo similar a un rectificado y suela crepe. Veremos si va todo bien ����

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Esta es la respuesta de CA, a través del chat:

    So, for orders going to Spain that are over £150, we ask that customers provide their DNI number. Could you provide us with your DNI number?

    Salud para todos

  3. #83
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Hace unos días pedí ayuda por email a CA con referencia a las dichosas tallas, estoy a la espera de que me contesten para proceder a la compra, supongo que entonces me pedirán DNI. Confiemos en que vaya todo bien!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #84
    Registrado Avatar de Angelote
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Esta es la respuesta de CA, a través del chat:

    So, for orders going to Spain that are over £150, we ask that customers provide their DNI number. Could you provide us with your DNI number?

    Salud para todos
    Si, en mi segundo envío CA me pidieron el DNI Number…. No sirvió de nada. Hoy DPD UK dice lo mismo… el caso es que ni DPD ni CA se dignaron a contactarme al respecto en ninguna de las dos ocasiones. Mucha dejadez cuanto menos…

    Al menos el dinero ya lo han revuelto u yo a buscar opciones en España


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #85
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Countryattire pierde calidad en envíos y atención al cliente

    Todos los problemas vienen del mismo sitio: SEUR

  6. #86
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    SEUR:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #87
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenos días, en mi caso, me compré una Bedale SL el lunes 8 de noviembre, enviada por DDP y recibida por SEUR en España, el lunes me llegó a casa (no estoy, subiré fotos). También me preocupaba lo que habíais comentado del DNI pero me registré de nuevo en la web de End y no he tenido problema.

    Me gustaría comprar unos Alden PTB que hay en otra piel que no sea cordobán, algo similar a un rectificado y suela crepe. Veremos si va todo bien ����
    Llegó la Bedale sin problemas y como llegó se va de vuelta, demasiado pequeña la T.38, a esperar a la que viene por una 40.

  8. #88
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Llegó la Bedale sin problemas y como llegó se va de vuelta, demasiado pequeña la T.38, a esperar a la que viene por una 40.
    Hubiera jurado que la 38 te servía, incluso mas pequeña por las tallas que solías comprar, por lo que imagino que has aumentado peso y volumen. Mi Beaufort e International Classic son 38 y me van perfectas.

  9. #89
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hubiera jurado que la 38 te servía, incluso mas pequeña por las tallas que solías comprar, por lo que imagino que has aumentado peso y volumen. Mi Beaufort e International Classic son 38 y me van perfectas.
    No llego a 1,75 de estatura ni a 70 kilos de peso, he estado más delgado, ahora estoy en bastante buena forma, pero no tenía libertad de movimientos con una sudadera finita debajo, no me quiero imaginar con un jersey grueso.

    Espero recibir la talla 40 la semana próxima.

    Me alegro de leerte y te mando un fuerte abrazo.

  10. #90
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Llegó la Bedale sin problemas y como llegó se va de vuelta, demasiado pequeña la T.38, a esperar a la que viene por una 40.
    Una pregunta, si me permites: ¿has tenido algún coste extra de transporte, aduanas, impuestos, etc., más allá de lo que pagaste a CA?
    Muchas gracias.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •