Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
  1. #91
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Una pregunta, si me permites: ¿has tenido algún coste extra de transporte, aduanas, impuestos, etc., más allá de lo que pagaste a CA?
    Muchas gracias.
    Disculpa, compré la Barbour en End Clothing, no en Country Attire, no tuve que pagar envío (gratuito en END) ni nada a mayores.

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Al final la duke se vuelve al CA warehouse.

    El importador nacional debe mantener una recua de wax sniffing dogs que impiden nuestro gozo.

    Salud para todos.

  3. #93
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Me he comprado la Barbour Duke color Bark en esta página. Espero que no haya sorpresas ya que en principio según dice la página no hay que pagar posibles extras (IVA o aduana), pero visto el último comentario...

    Hoy está a 148 libras. Me parece un buen precio. Paypal me quería aplicar un tipo de cambio bastante raro y al final la compré con tarjeta por 10 euros menos.

    Ya informaré.

    Saludos.

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Pues ha llegado sin mayores problemas. Contacté con CA por el tema del DNI, como medida de prevención, y dijeron que no hacía falta.
    Resultado: la chaqueta ha tardado una semana justa (descontando festivos intersemanales).

  5. #95
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Buenas noches.

    Yo pedí una Barbour Northumbria el día 4 y a pesar de que en la página de DPD sigue apareciendo como que se entregará el lunes, en el estado aparece como se ha devuelto al remitente:

    Date & Time Location Description
    09 Dec 2021 09:03 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is in transit
    09 Dec 2021 09:03 Seur Internacional Express S.a. Your parcel has been returned to sender
    07 Dec 2021 06:42 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is undergoing customs clearance
    07 Dec 2021 06:42 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is on hold in customs, pending further information
    07 Dec 2021 05:27 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
    06 Dec 2021 22:48 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
    05 Dec 2021 22:17 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
    05 Dec 2021 18:59 Hub 4 - Hinckley We have your parcel and it's on its way to our depot
    04 Dec 2021 23:51 Hub 4 - Hinckley We have your parcel and it's on its way to our depot
    04 Dec 2021 16:46 Country Attire We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly


    ¿A alguno le ha llegado milagrosamente el pedido después de ver el estado "Devolucion en curso" en la página de Seur?

    Un saludo.

  6. #96
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Buenas noches.

    Yo pedí una Barbour Northumbria el día 4 y a pesar de que en la página de DPD sigue apareciendo como que se entregará el lunes, en el estado aparece como se ha devuelto al remitente:

    Date & Time Location Description
    09 Dec 2021 09:03 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is in transit
    09 Dec 2021 09:03 Seur Internacional Express S.a. Your parcel has been returned to sender
    07 Dec 2021 06:42 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is undergoing customs clearance
    07 Dec 2021 06:42 Seur Internacional Express S.a. Your parcel is on hold in customs, pending further information
    07 Dec 2021 05:27 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
    06 Dec 2021 22:48 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
    05 Dec 2021 22:17 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot
    05 Dec 2021 18:59 Hub 4 - Hinckley We have your parcel and it's on its way to our depot
    04 Dec 2021 23:51 Hub 4 - Hinckley We have your parcel and it's on its way to our depot
    04 Dec 2021 16:46 Country Attire We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly


    ¿A alguno le ha llegado milagrosamente el pedido después de ver el estado "Devolucion en curso" en la página de Seur?

    Un saludo.
    Tengo un pedido en camino, de CA, y me aparece tras varios días parado como de vuelta al remitente.
    ¿Qué pasó finalmente con el tuyo ebecket?

  7. #97
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Tengo un pedido en camino, de CA, y me aparece tras varios días parado como de vuelta al remitente.
    ¿Qué pasó finalmente con el tuyo ebecket?
    Como me suena esa canción…. El mio fue de vuelta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Pues hoy me ha llegado el Duke 8oz de CA, eso sí, al segundo pedido.

    Salud para todos.

  9. #99
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    He echado un vistazo a esta pagina y en Español no puedes acceder a Barbour, solo en Ingles, y ahí no aparece los de las tasas y aranceles pagados. No sé.

  10. #100
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Tengo un pedido en camino, de CA, y me aparece tras varios días parado como de vuelta al remitente.
    ¿Qué pasó finalmente con el tuyo ebecket?
    Al final, efectivamente se devolvió y tras correo de consulta a Countryattire de como proceder, me contestaron que con seur les ocurre con todos los pedidos de más de 150 libras y me daban la opción de devolver el dinero o bien volver a enviar el pedido a través de otro transportista . Le respondí que me lo volvieran a enviar y ... me devolvieron el dinero

    Les volveré a escribir.

    ¿Por cierto los pagos como los hacéis cuando es en libras? A través de PayPal cobran comisiones (en este caso 9 euros se han quedado) y en caso de tener que volver a pedirlo y por tanto pagarlo ya serían 18 terminaría pagando por la prenda.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •