Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
  1. #51
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Ayer volví a hablar con Countryattire y les dije que el estado del envío estaba desde el 23 de marzo sin actualizarse y ponía que había sido devuelto, me han dicho que si que lo tienen ellos y me han preguntado si me lo envían otra vez o me devuelven el dinero, no entiendo porque cuando les dije que me lo enviaran otra vez, me da que le ponen mas espíritu que otra cosa... creo que pediré el reembolso porque es un dinero importante y en otra ocasión me haré con la G10, una pena....

  2. #52
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo al final pedi el reembolso de mi barbour y hasta que esto no se normalice un poco no vuelvo a pedir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Ayer volví a hablar con Countryattire y les dije que el estado del envío estaba desde el 23 de marzo sin actualizarse y ponía que había sido devuelto, me han dicho que si que lo tienen ellos y me han preguntado si me lo envían otra vez o me devuelven el dinero, no entiendo porque cuando les dije que me lo enviaran otra vez, me da que le ponen mas espíritu que otra cosa... creo que pediré el reembolso porque es un dinero importante y en otra ocasión me haré con la G10, una pena....
    Yo no lo dudaba: la pasta

  4. #54
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    El penúltimo capítulo de mi compra frustrada de tres prendas a C.A.: Después de casi dos meses esperando y mandando emails de reclamación, las prendas han vuelto a UK sin razón aparente. C.A. me ha mandado hace un par de días unos emails ordenando la devolución del importe de la compra que ha día de hoy sigo sin percibir, pero supongo sucederá en breve. Os lo confirmaré.

  5. #55
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Jolin a este paso CA se va a la ruina, se gasto todo en portes y ni una sola venta... tienen que estar con nosotros que trinan.. vaya caos y ellos sin culpa ninguna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Pues si te pasa como a mí, que me envían una talla errónea y ahora me dicen que la devuelva (a portes pagados, eso sí)... La complicación es ahora mayúscula, pues se supone que soy yo el responsable que dicho artículo les llegue correctamente y una vez lo tengan y lo comprueben me envían el nuevo artículo, si hay disponibilidad.
    Que queréis que os diga, pero no lo veo acertado porque si el paquete es retenido en Aduana o tiene un problema de vuelta y no lo reciben, no recibo el reembolso y me quedo sin chaqueta y sin dinero.
    Estoy hablando con ellos a ver si consigo que me hagan el favor de enviarme la nueva prenda y que el mismo mensajero se lleve la equivocada, al fin y al cabo ha sido un error suyo, pero creo que no están por la labor.
    Vaya tela!!!!.
    Última edición por RatPack; 06/04/2021 a las 09:45

  7. #57
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Pues si te pasa como a mí, que me envían una talla errónea y ahora me dicen que la devuelva (a portes pagados, eso sí)... La complicación es ahora mayúscula, pues se supone que soy yo el responsable que dicho artículo les llegue correctamente y una vez lo tengan y lo comprueben me envían el nuevo artículo, si hay disponibilidad.
    Que queréis que os diga, pero no lo veo acertado porque si el paquete es retenido en Aduana o tiene un problema de vuelta y no lo reciben, no recibo el reembolso y me quedo sin chaqueta y sin dinero.
    Estoy hablando con ellos a ver si consigo que me hagan el favor de enviarme la nueva prenda y que el mismo mensajero se lleve la equivocada, al fin y al cabo ha sido un error suyo, pero creo que no están por la labor.
    Vaya tela!!!!.
    Espero se resuelva para bien. Cierto es, que como ya hemos comentado varias veces últimamente, comprar en UK a día de hoy es un riesgo por muchos motivos. Puede salir bien....o no. Es evaluar y sopesar si los mejores precios a priori, a la larga lo van a ser en realidad tras aduanas, o bien si el producto va a llegar en plazo "razonable" o directamente no va a llegar.
    Por desgracia ahora mismo es lo que hay. Lo importante es que por aquí ya hemos avisado/compartido experiencias, luego ya cada uno pues decide....

    Saludos, caballeros.

  8. #58
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Ayer me enviaron un correo y me dijeron que me iban a hacer la devolución, que en unos días tendré el dinero en cuenta. Seguiremos informando.
    Yo las veces que he comprado en CA todo me ha ido de cine y aunque haya aduanas si siguen con esos precios buenos seguiré comprando.

  9. #59
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Capitulo final: dinero devuelto. Como son prendas que probablemente iba a ponerme poco a estas alturas del año, dejo nuevas aventuras con CA para más adelante. Ahora a cruzar los dedos con una cosa que he comprado en The Rake y que me advirtieron previamente que el impuesto iba aparte. Ya son ganas las mías...

  10. #60
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Me temo que va a ser verdad que la atención al cliente de esta tienda deja mucho que desear.
    El seguimiento de mi pedido, según su propia web, indicaba que había salido ayer día 06 con fecha prevista de entrega el día 15. Bien, contacto con ellos para que me pasen el track de Landmark y me dicen que no lo tienen porque el pedido todavía no ha salido...
    Pese a que me aseguraron hasta en dos ocasiones que saldría ayer mismo y que recibiría un email con la información, al final veo que no es así y además no cuelgan la información correcta en la web.
    Entre la equivocación en la talla, el envío que se demora en el tiempo, los problemas con Aduana y esta forma de actuar, creo que va a ser la última vez que les compre algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •