Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113
  1. #111
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Como ya expuse en otro tema similar, yo tengo que aguantar a mi mujer e hijos, que vista mas juvenil me dicen, pero Ocean yo ni caso, yo visto con ropa clásica como siempre me ha gustado y aunque algunas veces me miren por la calle, ni les presto atención, mi satisfacción es mayor de ver como voy vestido, a las opiniones que puedan tener. La prueba está en todas las sastrerías que aun existen desde hace ya...nuestro estilo no va a decaer nunca.
    A resistir amigo, no nos dobleguemos!!!!, mira todos los compañeros que habemos en este foro apoyándonos!!!!
    ¿A tu mujer también? Los hijos puede, pero, ¿la mujer? ¿Y cómo viste ella entonces?


    Saludos

  2. #112
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    344
    Es un tema que creo que no deberíamos de visualizar desde la perspectiva de una persona adulta y medianamente madura (como presupongo que somos todos), en chavales, niños, entiendo perfectamente que les guste lucir marca para ver quien tiene más y quien menos, para estas cosas debería de existir al menos siempre en el colegio los uniformes. Lo que si es triste algunas personas ya de edades más maduras que tengan ese talibanismo hacia ciertas marcas a no ser que le den de comer, cosa que no creo. Yo tengo algunas marcas que me gustan mucho y sigo de cerca pero hasta hoy no me pagan nada así que seguiré teniendo una opinión objetiva de sus creaciones, creo que debería de ser así siempre.

  3. #113
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Es un tema que creo que no deberíamos de visualizar desde la perspectiva de una persona adulta y medianamente madura (como presupongo que somos todos), en chavales, niños, entiendo perfectamente que les guste lucir marca para ver quien tiene más y quien menos, para estas cosas debería de existir al menos siempre en el colegio los uniformes. Lo que si es triste algunas personas ya de edades más maduras que tengan ese talibanismo hacia ciertas marcas a no ser que le den de comer, cosa que no creo. Yo tengo algunas marcas que me gustan mucho y sigo de cerca pero hasta hoy no me pagan nada así que seguiré teniendo una opinión objetiva de sus creaciones, creo que debería de ser así siempre.

    Creo que ésto iba en el hilo de las marcas/logos, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •