Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
  1. #21
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Tonicab, creo que el Maestro ya dijo todo lo que yo pudiera decir...


  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Estoy contigo, al final uno tiene que ser uno mismo y estar por encima de lo que le digan. Si me permites usar una cita te diría; "La elegancia no es una forma de vida, es un estilo. Elegancia es educación, es saber decir: con permiso, por favor, y perdón. Porque podrás vestir bien, pero si no tienes educación, tu ropa solo será un disfraz"

  3. #23
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Abro este hilo que quería abrirlo hace algunos meses, pero bueno lo abro ahora.

    Generalmente al trabajo voy bastante de sport (no como sport de aquí, sino con zapatillas deportivas, vaqueros, camisetas en verano,...).

    Pero cuando salgo el fin de semana me gusta arreglarme (no de formal) sino sport como sale aquí (con chaquetas, cuellos vueltos, mocasines, botas clásicas, pantalones de talle alto,...).

    Pues bien, parezco un bicho raro viendo como viste la gente en general. Mucha gente comenta mis pantalones de talle alto, el calzado, los pañuelos en la chaqueta,... como si fuera algo raro.

    En mi opinión (hablo de mi ciudad) la gente viste rematadamente mal. Ropas no hablo de baratas (porque yo llevo muchas cosas de MD que cara no es), sino de vestir mal. Hablo de gente que sale a los sitios a tomarse algo, por lo que se supone que deberían ir bien vestidos.

    Veo luego otros países como Italia y da gusto ver a mucha gente vestir bien. Repito que no se trata de ir con ropa cara, ya que se puede uno vestir bien (como yo hago muchas veces) con precios muy contenidos.

    No quiero pareceros clasista. No quiero parecer pedante. Simplemente que como la gente comenta mi forma de vestir, yo puedo comentar como me siento.

    Así iba el otro día (el pañuelo se me fue un poco en el ascensor jajaja):







    En mi opinión voy completamente normal. Discreto. Colores que no llaman nada la atención. Pues bien, la gente no sabe que hay pantalones de talle alto, no comprenden que el largo de unos pantalones no puede ser excesivo,...


    ¿Os sentís bichos raros por vuestra forma de vestir? Que conste que nunca le diría a nadie que vista de una manera u otra, nunca criticaría a una persona (en particular) por llevar una u otra cosa (en general sí que digo que la gente viste fatal pero sin personalizar).
    El refranero es sabio, el mayor desprecio es no hacer aprecio!!!!
    El buen gusto esta desaparecido, la mediocridad es lo que se lleva!!!
    Nosotros somos como la aldea de los Galos, irreductibles!!! TONI Resiste!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Un poco harto de que la gente haga comentarios sobre la forma de vestir

    A mí lo único que me llama la atención es que digas que al trabajo vas en deportivas y camiseta, y el fin de semana sea cuando te arreglas. Pero claro desconozco en qué trabajas, supongo que hay entornos donde es el atuendo adecuado. A lo mejor por eso el fin de semana te apetece un cambio y te arreglas más, y al que te cruzas en vaqueros y deportivas le pasa lo mismo porque va de traje a diario, vete a saber...

    Yo voy más “elegante” para ir a trabajar sin duda, el fin de semana salvo comida especial mi estilo es sport (aunque sin pasarse, para mi hija voy “antiguo” y “pijo” y no le gusta nada ).

    Dicho esto coincido en que cada vez se viste peor...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas, caballeros. coincido en gran parte con todo lo que se ha expuesto aqui. La forma de vestir ha cambiado a lo largo de los años y queramos o no, la moda la imponen desde los creadores, influencers y segun los medios de comunicacion, al darle mas o menos publicidad (solo hay que ver algunas fotos de uniqlo). Esta claro que el buen vestir, segun lo concibo yo, va con prendas de calidad y a ser posibles atemporales.

    Como bien sabemos, las modas vienen y van. De igual modo las percepciones de lo que es el buen vestir cambian a lo largo de los años y se dan en todos los ambitos. te pueden criticar de cualquier forma, por ejemplo, si vas medianamente bien vestido, puedes ser objeto de criticas por parte de los "chandaleros" (entendemos de perfil adquisitivo bajo) y que conste de que uso chandal en ciertas ocasiones. De igual manera puedes ir muy bien vestido y ser criticado igualmente por un circulo de personas de poder adquisitivo muy alto, debido a no estar a la ultima o no llevar las mejores marcas.

    Dicho esto, todos estamos sujetos a criticas por parte quien menos lo esperas, solucion, vistete como te sientas comodo y se fiel a tus principios, lo demas...( poner aqui la letra de la cancion de Alaska quien le importa )

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #26
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas, caballeros. coincido en gran parte con todo lo que se ha expuesto aqui. La forma de vestir ha cambiado a lo largo de los años y queramos o no, la moda la imponen desde los creadores, influencers y segun los medios de comunicacion, al darle mas o menos publicidad (solo hay que ver algunas fotos de uniqlo). Esta claro que el buen vestir, segun lo concibo yo, va con prendas de calidad y a ser posibles atemporales.

    Como bien sabemos, las modas vienen y van. De igual modo las percepciones de lo que es el buen vestir cambian a lo largo de los años y se dan en todos los ambitos. te pueden criticar de cualquier forma, por ejemplo, si vas medianamente bien vestido, puedes ser objeto de criticas por parte de los "chandaleros" (entendemos de perfil adquisitivo bajo) y que conste de que uso chandal en ciertas ocasiones. De igual manera puedes ir muy bien vestido y ser criticado igualmente por un circulo de personas de poder adquisitivo muy alto, debido a no estar a la ultima o no llevar las mejores marcas.

    Dicho esto, todos estamos sujetos a criticas por parte quien menos lo esperas, solucion, vistete como te sientas comodo y se fiel a tus principios, lo demas...( poner aqui la letra de la cancion de Alaska quien le importa )

    Saludos cordiales.
    No estoy muy de acuerdo, no es cuestión de dinero, aquí hay gente que con muy poco, le luce mucho y luego tienes a Futbolistas, Rosalía.... CHANDALISMO con dinero!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    No hay gusto en la sociedad, no hay clase, no hay estilo, no hay personalidad. O mejor dicho, solo se dan estos "fenomenos" en nichos poblacionales, cada vez mas reducidos

    A mi me da igual, no es mi labor, cada uno que se exhiba como quiera.

    Hay una frase de Salvar al Soldado Ryan que siempre recuerdo. Cuando estan en pleno fregado en las trincheras y hay que avanzar

    Hanks dice "...Cada uno a lo suyo y con decision!..."


    Pues nada. Cada uno a lo suyo con ganas, genio y decision, sea vestir o dar ejemplo de comportamiento, que esto me importa mas que los trapos.

    Soltada la parrafada, te dire que ibas bastante bien vestido.
    Última edición por Lando; 03/03/2021 a las 15:07
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas, caballeros. coincido en gran parte con todo lo que se ha expuesto aqui. La forma de vestir ha cambiado a lo largo de los años y queramos o no, la moda la imponen desde los creadores, influencers y segun los medios de comunicacion, al darle mas o menos publicidad (solo hay que ver algunas fotos de uniqlo). Esta claro que el buen vestir, segun lo concibo yo, va con prendas de calidad y a ser posibles atemporales.

    Como bien sabemos, las modas vienen y van. De igual modo las percepciones de lo que es el buen vestir cambian a lo largo de los años y se dan en todos los ambitos. te pueden criticar de cualquier forma, por ejemplo, si vas medianamente bien vestido, puedes ser objeto de criticas por parte de los "chandaleros" (entendemos de perfil adquisitivo bajo) y que conste de que uso chandal en ciertas ocasiones. De igual manera puedes ir muy bien vestido y ser criticado igualmente por un circulo de personas de poder adquisitivo muy alto, debido a no estar a la ultima o no llevar las mejores marcas.

    Dicho esto, todos estamos sujetos a criticas por parte quien menos lo esperas, solucion, vistete como te sientas comodo y se fiel a tus principios, lo demas...( poner aqui la letra de la cancion de Alaska quien le importa )

    Saludos cordiales.
    Discrepo amistosamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    También hay que decir que, cuando no se puede elegir, lo suyo es adaptar el atuendo al entorno/situación.
    Pero, cuando sí se puede, si uno no se siente cómodo tal como va vestido en según qué ambientes, lo que hay que hacer es cambiar de ambientes (no de atuendo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A mí lo único que me llama la atención es que digas que al trabajo vas en deportivas y camiseta, y el fin de semana sea cuando te arreglas. Pero claro desconozco en qué trabajas, supongo que hay entornos donde es el atuendo adecuado. A lo mejor por eso el fin de semana te apetece un cambio y te arreglas más, y al que te cruzas en vaqueros y deportivas le pasa lo mismo porque va de traje a diario, vete a saber...

    Yo voy más “elegante” para ir a trabajar sin duda, el fin de semana salvo comida especial mi estilo es sport (aunque sin pasarse, para mi hija voy “antiguo” y “pijo” y no le gusta nada ).

    Dicho esto coincido en que cada vez se viste peor...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Eso es.
    Estoy seguro que si fuera al trabajo en traje el finde querría cambiar.
    En mi trabajo sólo va en traje el jefe y en el mío en concreto ni eso, porque va de sport.
    Los demás compañeros no van con camisetas, sino con polos, camisas sport,... pero a mi me gusta variar mi forma de vestir y no me cierro a ir clásico o sport, sino que lo mismo voy con sneaker que con mocasines.
    Como más me gusta vestir reconozco que es como voy el finde.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •