Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo, no es cuestión de dinero, aquí hay gente que con muy poco, le luce mucho y luego tienes a Futbolistas, Rosalía.... CHANDALISMO con dinero!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Discrepo amistosamente

    Creo que cuando se refiere a calidad no tiene nada que ver con el precio.
    Hay prendas de calidad que no son caras o las encuentras en rebajas muy baratas.
    Te pongo un ejemplo Lando. Los productos que tú me has recomendado, la Sealup, las Persol o las botas BB. Las tres no son caras (quizás la Sealup para alguna gente sí pagar 200 euros, pero luego llevan un móvil de 1000) y sin embargo son de calidad.
    Lo de atemporal cada vez lo intento más porque como me dura tanto la ropa y prácticamente esta siempre nueva pues prefiero algo atemporal.

  2. #32
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo, no es cuestión de dinero, aquí hay gente que con muy poco, le luce mucho y luego tienes a Futbolistas, Rosalía.... CHANDALISMO con dinero!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
    No entiendo exactamente en que no estamos de acuerdo, solo digo que la crítica puede llegar de ambos lados, de los que visten mas básico y te critican por vestir "mejor", como a los que tienen la posibilidad de acceder al mundo del lujo y te critican por ser un "quiero y no puedo" de la moda.

    Espero haber explicado mi postura algo mejor.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #33
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Discrepo amistosamente
    Acepto su discrepancia del mismo modo amistoso.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #34
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Siempre me ha dicho mi padre que "Cuando vistes bien y acorde a cada situación, al primero al que estas respetando es a ti mismo". Eso lo tengo grabado a fuego. Ademas, si el vestir bien o como tu te veas comodo forma parte de tu hobby, es estupendo.
    Yo tambien he recibido durante años los tipicos comentarios por llevar pañuelos en las chaquetas (americanas o traje), por llevar un poco mas cortos los bajos de los pantalones o por, hace muchos años, llevar los zapatos limpios (si, como lo leeis, los zapatos limpios).
    Pero, cuando llegas a cierta edad, todo te resbala. Ademas, a mi señora le encanta que vista bien. Es mas, me anima y me regala trapitos muy top. Y si es asi, y "la jefa" esta contenta, todo OK.

    Saludos

  5. #35
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Un poco harto de que la gente haga comentarios sobre la forma de vestir

    Yo soy Steve Jobs por llevar cuello vuelto o “el torero” por llevar unos pantalones ligeramente más altos con botones desplazados. También cuando me pongo una chupa de cuero soy objeto de comentarios. No lo achaco a una crítica per se al vestir sino al hecho de salirme de los cánones sociales imperantes. Los sujetos que destacan por algo, bueno o malo, suelen ser objeto de burlas y críticas. Quizás exista un componente genético que nos conduce a criticar “lo distinto” para así mantener la cohesión del grupo, o una mera cuestión de autoestima, no lo se...

    No nos da igual lo que la gente opine de nosotros. Al igual que sus opiniones nos halagan también nos hacen daño. Creo que la clave es aprender a encajar esas críticas, porque siempre va a haberlas. Tampoco es menos cierto que nos quejamos de las críticas que recibimos pero que tire la primera piedra quien no se ha dedicado a destripar la forma de vestir de tantísima gente a su alrededor. Por ejemplo en una boda... “el de la pajarita”, “el del pelo de esta manera”, “el del traje brillante”, “el de los zapatos de cocodrilo”....
    Última edición por Monks; 03/03/2021 a las 18:47

  6. #36
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Únicamente apuntar que cada vez se viste peor, pero ello es únicamente un reflejo de nuestra degradación como sociedad.

    Ha llegado un punto en que no hay reglas ni valores o referentes éticos y morales. Todo lo que de ello pueda quedar se percibe mayoritariamente como algo arcaico, caduco y hasta dictatorial.

    Impera la rapidez, el conformismo, la mediocridad, la presunta comodidad ante todo y el dinero es el rey. Esto último se une ahora a que este se asocia a influencers, youtubers, futbolistas, comunicadores cool, start ups y demás el resultado de todo ello salta a la vista.

    Siempre hay excepciones por supuesto, pero son sólo nichos y hay que ser fuerte y tenerlo todo muy claro para sobrevivir en la burbuja.


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    No me preocuparía lo más mínimo con aquel que critica una forma de vestir si esta no es hiriente o de mal gusto, deja en abierto además de su ignorancia que como especie humana su evolución va con "lag"

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Si se me permite otro apunte, decir que también ha hecho mucho daño el fast-fashion de los imperios tipo Inditex (Zara es Covid). Imperios que, salvo en las principales ciudades del país, son prácticamente monopolios del comercio textil (no tanta gente se aviene a comprar por internet ni a viajar 300 ó 400 Km para hacerlo físicamente). Encima a precio contenido (qué más quiere el ciego que ver...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Tonicab, tienes toda la razón en tú exposición, sobretodo lo referente en lo mal que va vestida la gente en nuestra ciudad, yo ya tengo cierta edad, y me llama poderosamente la atención la cantidad de personas paseando o disfrutando de esta ciudad con tanto chándal, incluso a personas que les sientan como a un santo dos pistolas.
    Y por supuesto me encanta la forma en la que te viste los fines de semana, yo hago algo parecido, ya que en mi trabajo tengo que vestir de una forma muy singular.
    Saludos.

  10. #40
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Por cierto, un apunte de algo que dentro de esta tónica general si veo mucho, al menos donde vivo: ellos visten mucho peor que ellas.

    Vamos, que no paro de ver parejas de chandalero/modernillo hortera/equivalente con chica bastante "arreglada" o bien vestida.

    Me llama la atención.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •