Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113
  1. #51
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy fui al centro de exámenes de la DGT en Móstoles, iba muy sencillo: zapato picado, chino tostado, camisa a cuadros, jersey de pico y barbour por encima. De entre las más de 100 personas allí situadas me fijé, cosas de las medidas covid y sus largas esperas, solo vi otro par de zapatos y otra camisa, y no en el mismo sujeto.

    El 99 % iba en deportivas, vaqueros y sudadera. He de decir que chándal tampoco vi muchos.

    No me sentí observado, ni analizado, a la gente le importa poco y eso me parece bien, mientras se siga el principio de vive y deja vivir

    Muy cordialemte.
    Has descrito muy acertadamente la situación general que se vive hoy en día. Fuera de sectores bancarios, abogacía y alguno que otro más, vestir con zapato, jersey y camisa, sean estos del tipo que sean, en la actualidad te hacen pasar por ser el más “arreglao” o “formalito”. Y así, es posible que no captes mucho la atención.

    Ahora bien, fuera de los anteriores sectores, empieza a añadir paulatinamente elementos más “formales”: una americana, una corbata, un pañuelo, … Y ya te digo yo, que si eres observado y analizado. Cosa distinta es que la gente te llegue a comentar algo directamente.

    Un saludo

  2. #52
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Yo creo que actualmente el nivel está muy muy bajito.

    Tienes que pensar que mal que nos pese, España es un país los cost, la mayor cuota de mercado en supermercados la tienen entre Mercadona y Lidl, el 80% de la ropa que se consume proviene del fast fashion (nombre para ropa de dudosa calidad fabricada en el tercer mundo) y el coche más vendido es el Dacia Sandero.

    Habrá quein no vea relación entre todo esto, pero para mi es clarísima, todo es muy "paco" y muy "de andar por casa".

    Si quieres ver gente vestida como el ejemplo que pones, tienes que estar en ambientes bastante selecto económicamente y en lugares muy concreto (y a veces ni por esas)

    Que como hemos llegado aquí ? Lo llaman progreso...

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Eso no ayuda, pero yo creo que hay algo más. La plaga de sneakers, para empezar, sí que es una verdadera pandemia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo creo que actualmente el nivel está muy muy bajito.

    Tienes que pensar que mal que nos pese, España es un país los cost, la mayor cuota de mercado en supermercados la tienen entre Mercadona y Lidl, el 80% de la ropa que se consume proviene del fast fashion (nombre para ropa de dudosa calidad fabricada en el tercer mundo) y el coche más vendido es el Dacia Sandero.

    Habrá quein no vea relación entre todo esto, pero para mi es clarísima, todo es muy "paco" y muy "de andar por casa".

    Si quieres ver gente vestida como el ejemplo que pones, tienes que estar en ambientes bastante selecto económicamente y en lugares muy concreto (y a veces ni por esas)

    Que como hemos llegado aquí ? Lo llaman progreso...
    Por desgracia, tal y como comentas, ni en círculos de poder adquisitivo alto ves gusto por el vestir. Incluso a veces, es más sangrante el desastre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Un poco harto de que la gente haga comentarios sobre la forma de vestir

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso no ayuda, pero yo creo que hay algo más. La plaga de sneakers, para empezar, sí que es una verdadera pandemia.
    Correcto, y de los llamados zapatos “cómodos”, no nos olvidemos.

  6. #56
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Decadencia, en todos los ordenes incluyendo el cultural, que obviamente se traslada o manifiesta en la forma de vestir.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #57
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Añoranza de un tiempo que hoy se cree de color sepia.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #58
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy interesante el tema.
    Desde luego, siempre será mejor que nos miren y murmuren porque vayamos bien vestidos y no porque vayamos hechos unos adefesios.
    Cuando alguien me ha hecho un comentario por llevar pañuelo en la chaqueta o calcetines coloridos, he aprovechado para animarle a que lo intente él (en plan "deberías probarlo").
    De todas formas, el vestuario evoluciona y hay que asumirlo. Si no fuera así, todavía llevaríamos pieles de mamuts o levitas y pelucas empolvadas.
    Eso sí, dentro de 40 años, cuando seamos viejecitos, seguramente la moda consistirá en llevar pantalones sin la parte de atrás (porque será muy elegante ir enseñando las nalgas) y las camisas terminarán por encima del ombligo (enseñar un ombligo peludo será lo más "in") y entonces recordaremos con nostalgia la época en que la gente llevaba chándal y zapatillas.
    Es ley de vida.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 26/05/2021 a las 13:40
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #59
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso no ayuda, pero yo creo que hay algo más. La plaga de sneakers, para empezar, sí que es una verdadera pandemia.
    Y yo que soy más clásico que el Tbo, que las sigo llamando zapatillas o Tenis......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Y yo que soy más clásico que el Tbo, que las sigo llamando zapatillas o Tenis......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No puedo soportar la palabra sneakers. Mas que nada porque a mi en el colegio me ensenharon que en el ingles se decia 'trainers'.

    Eso y que a mi me gusta mas playeros como decimos en el norte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •