Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
  1. #91
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Llegáis tarde en Sevilla!!! En Madrid tenemos una heladería que hace lo mismo, que trasgresores!!!! La gente haciendo cola..... como dijo mi admirado Carlos Herrera, en este país no cabe un tonto más!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Del gran Carlos, me gusta aún más lo de: "En este país hay más tontos que botellines" . @Navitimer, gracias por compartir, muy bueno.

    Saludos, caballeros.

  2. #92
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Del gran Carlos, me gusta aún más lo de: "En este país hay más tontos que botellines" . @Navitimer, gracias por compartir, muy bueno.

    Saludos, caballeros.
    A mí me gusta el apelativo "tonto con balcones a la calle". Me parece muy gráfico...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #93
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Si molesta o algo pido que eliminen mi mensaje, pero me ha recordado un poco el tema a un artículo que leí ayer en diario de sevilla. Ha habido un poco revuelo en Sevilla por la apertura de una pastelería que vende sus productos con formas fálicas, vulvas y esas cosas. El artículo os lo dejo aquí porque me parece francamente bueno y me recuerda un poco a este sentimiento habitual que describe el hilo y a mí me pasa. Nada más va uno con mocasines, chinos y camisa y hay gente que te ve como si fueras el príncipe Carlos. En fin, os lo dejo porque me ha parecido francamente bueno.


    La pollería, el mal gusto impera (diariodesevilla.es)


    La pollería, el mal gusto impera

    Si los canónigos avalan las pelambreras al aire, nada hay de extraño en vender ciruelos con azúcar en Cuna o Sierpes

    De qué se extrañan quienes se llevan las manos a la cabeza por un nuevo comercio de mal gusto en la calle Sierpes, en la línea del que vende falos con sabores dulces en la calle Cuna, que hay que examinar el tipo de clientela que hace cola porque es lo más parecido a la de la cafetería de la Guerra de las Galaxias. Yo no he visto gente más rara y variopinta desde que me encontré con Susana Díaz y su cuadrilla en la aldea del Rocío un Domingo de Pentecostés. Vamos, que yo no sé quién se quedó más impresionado, si Diego Suárez, gran compañero de la Ser, o un servidor. El denominado mal gusto no está de moda en Sevilla. No, no, no. No se trata de ponerse refinados como señoras que atienden el puesto del Rastrillo. Oh, Pitita. El mal gusto está globalizado, como los azucarillos del café, que son los mismos que te ponen en un bar del Vaticano que de Lisboa. El mal gusto no es una apreciación de esos seres que opinan desde el resentimiento porque consideran que nunca han entrado en Sevilla. No, no, no. Aquí mucho meterse con los sevillanos clásicos que usan mocasines, pantalones chinos (no se vende alcohol a partir de las 22 horas), polos, camisas remangadas, chalecos al hombro (costumbre poco aconsejable porque da de sí las mangas) y peinados que dejan los cabellos de la nuca como candelabros de cola, pero hay que reconocer que da gusto ver a un sevillano de estas hechuras cuando uno viaja por España. Es como cuando se ve a un torero, al que se reconoce por los andares, o un jugador de tenis, siempre de blanco elegante.

    -¡Fascista!
    -Tómate una y me la apuntas
    Nos ha tocado vivir la era del desarraigo, de los indeseables extremos, de ser del 15-M o de Vox, cuando no es lo mismo la extrema izquierda (que lo es) que la derecha pura y dura. Ahora somos lelos que compramos falos con nata y otros aditamentos en la tierra de las yemas de San Leandro, de los postres refinados y saludables de doña Laura Robles, que puede usted comprar o degustar en Álvarez Quintero o en la misma Plaza de San Francisco; de las trenzas de Ochoa, de las torrijas y pestiños de la Campana, o de los postres que nos ha traído hasta Sevilla la firma Rufino de Aracena. Pero somos así de tontos. Una franquicia monta un negocio de evidente mal gusto en pleno corazón del centro y genera colas de gente que no guarda una estética muy distinta de la que espera para entrar en un monumento como la Catedral. Y pasa usted cerca de ellos y el raro es usted por llevar una simple camisa. Marciano, pareces un marciano. La culpa no es de las vergas, sino de los canónigos. Hombre, por favor.
    Creo que es de rigor citar al autor:

    CARLOS NAVARRO ANTOLÍN

    (copio y pego)

    Hay algunos artículos suyos que están muy bien.

    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  4. #94
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Llegáis tarde en Sevilla!!! En Madrid tenemos una heladería que hace lo mismo, que trasgresores!!!! La gente haciendo cola..... como dijo mi admirado Carlos Herrera, en este país no cabe un tonto más!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y en Valencia y en Valencia. Enfrente de la Generalitat y dando a la plaza de la basílica... Pero aquí el mal gusto ---la coentor, lo llaman--- es natural, casi sistémico, que diría un cuñado de esos. Basta con ver la fuente que hay en la misma plaza.

  5. #95
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me has pillado.... LAS Vascongadas.

    Acabo de leer Patria y despues he visto la serie. Yo tuve por casi 4 anhos una novia de familia Euskalduna, y la madre era exactamente igual que la Miren de Patria. Que recuerdos viendo la serie

    Eso si vivian en Santutxu despues de dejar el caserio, pero su suenho era ser de Neguri.
    En Santutxu empece yo el colegio... que recuerdos.....que ambiente había en el ascensor....cuando subías del casco viejo.
    Aquellos setenta.....
    Ahora por cuestiones familiares me toca cruzar el Rontegi a Urduliz. Sigo yendo todos loa ños cuando puedo algún día a Barinatxe. O. Gortliz


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    A ver, alguien recuerda esta subcultura ????



    Chavales de clase trabajadora vestidos de traje para salir el fin de semana... igualito que ahora eh

  7. #97
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A ver, alguien recuerda esta subcultura ????



    Chavales de clase trabajadora vestidos de traje para salir el fin de semana... igualito que ahora eh
    Te aconsejo que veas Quadrophenia.
    Una de mis películas favoritas.

  8. #98
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por desgracia, tal y como comentas, ni en círculos de poder adquisitivo alto ves gusto por el vestir. Incluso a veces, es más sangrante el desastre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Efectivamente, la condición es de además de nivel alto, habitualmente coincide con que es dinero viejo.

    Todavía recuerdo el día que había 2 tipos comiendo en la terraza del Paragüas en chandal bastante macarras...

    BONUS: Obviamente debían de ser "alguien" porque estaba atendiéndoles el jefe de sala estilo "señor si señor"

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Parece que finalmente se impusieron los rockers...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A ver, alguien recuerda esta subcultura ????



    Chavales de clase trabajadora vestidos de traje para salir el fin de semana... igualito que ahora eh
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parece que finalmente se impusieron los rockers...




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •