Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
  1. #101
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Efectivamente, la condición es de además de nivel alto, habitualmente coincide con que es dinero viejo.

    Todavía recuerdo el día que había 2 tipos comiendo en la terraza del Paragüas en chandal bastante macarras...

    BONUS: Obviamente debían de ser "alguien" porque estaba atendiéndoles el jefe de sala estilo "señor si señor"
    Se atiende de modo diferente a la gente segun se vista?

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Se atiende de modo diferente a la gente segun se vista?
    En ausencia de otros condicionantes, diría que sí. Ojo que eso no quiere decir que a alguien bien vestido se le atienda mejor. Depende del corte del garito en cuestión. En algunos ni te dejarán entrar, de hecho (aunque eso aquí cada vez se ve menos; no así en otras latitudes, como bien sabes).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Se atiende de modo diferente a la gente segun se vista?
    No es el típico sitio al que va la gente en chandal

    Y si, si se atiende diferente.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo

  4. #104
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Qué interesante, este hilo.
    A mi humilde nivel, me he visto representado en muchos de vuestros mensajes.
    Yo trabajo en un ministerio. Informática....imaginad.
    Vaqueros que arrastran por el talón y con un palmo de arrugas sobre el empeine, camisetas o jerseys desbocados, zapatillas de deporte zarrapastrosas, chaquetones de todo-a-cien de color negro, camisas de cuadros de 12,99€, mocasines que jamás conocieron unas hormas...
    Claro, llegas con las Chukkas de Cobbler Union, unos doble hebilla, tassel de borlas de Ashton&Allen o las Berwick, camisas entalladas de cierta calidad...y EL COLMO!!! : Chaqueta! y el primer comentario, por parte de media docena a lo largo de la mañana, es : "JA, JA! Tienes una entrevista hoy?". Y se quedan todos orgullosos con una sonrisa de oreja a oreja esperando el premio al más ocurrente del día.
    Eso sí, el segundo día, silencio. Ya han hecho el comentario esperando haber causado el mayor número de risas entre la concurrencia (esto son el equivalente al número de likes en la vida real) y ya puedes ir con chaqueta o zapatos buenos o abrigo de vestir, que ya se ha pasado el momento de la gracieta.
    Luego lo compensa la camarera de la cafetería que te dice de lejos : - "Camisas bonitas", qué quieres?

  5. #105
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mira a ver si te van a a abrir expediente por no llevar el uniforme .
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #106
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Expediente seguro.
    En cuanto te vea el jefe.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Qué interesante, este hilo.
    A mi humilde nivel, me he visto representado en muchos de vuestros mensajes.
    Yo trabajo en un ministerio. Informática....imaginad.
    Vaqueros que arrastran por el talón y con un palmo de arrugas sobre el empeine, camisetas o jerseys desbocados, zapatillas de deporte zarrapastrosas, chaquetones de todo-a-cien de color negro, camisas de cuadros de 12,99€, mocasines que jamás conocieron unas hormas...
    Claro, llegas con las Chukkas de Cobbler Union, unos doble hebilla, tassel de borlas de Ashton&Allen o las Berwick, camisas entalladas de cierta calidad...y EL COLMO!!! : Chaqueta! y el primer comentario, por parte de media docena a lo largo de la mañana, es : "JA, JA! Tienes una entrevista hoy?". Y se quedan todos orgullosos con una sonrisa de oreja a oreja esperando el premio al más ocurrente del día.
    Eso sí, el segundo día, silencio. Ya han hecho el comentario esperando haber causado el mayor número de risas entre la concurrencia (esto son el equivalente al número de likes en la vida real) y ya puedes ir con chaqueta o zapatos buenos o abrigo de vestir, que ya se ha pasado el momento de la gracieta.
    Luego lo compensa la camarera de la cafetería que te dice de lejos : - "Camisas bonitas", qué quieres?

    Quedate con esto, que no solo la camarera aprecia tus camisas, seguro, el buen gusto siempre resulta atractivo....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #108
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Hace unos años, yendo a los toros una tarde de preferia que lloviznaba, me fuí con gabardina y sombrero, porque no hacía tanto como para llevar paraguas, y pasando por Plaza de Cuba, en la terraza de un restaurante donde entonces solía parar, había un grupo de gente de copas, supongo que después de un buen almuerzo en el propio sitio:entre los que allí estaban, una mujer con una curza importante se me quedó mirando mientras yo esperaba el semáforo de calle Génova para cruzar, y empezó a voces pelonas "que viene el inspector"...crucé, y al pasar por delante ella bajó el tono al de un cuchicheo de broma alcohólca al tipo que estaba con ella; pasé por delante me paré y miré al grupo de medio lado. Fueron dos cruces de miradas, uno con el tipo que estaba con ella, de sonrisa forzada y cara de circunstancias, y otro con Enrique, uno de los camareros que suele atender en terraza en ese sitio y que me conoce de sobras. Su cara era entre cabreo y vergüenza ajena, un poema.

    Fueron segundos, pero me parecieron horas. Me toqué el ala del sombrero saludando a Enrique, y seguí para la plaza, porque si me llego a parar me tienen que llevar tabaco al penal del Puerto.
    Última edición por Tabellio; 09/09/2021 a las 02:57

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    A ver, esto no es de extrañar.

    Se están perdiendo mucho los gustos en muchos ámbitos de la sociedad, vestir, comida, ortografía...

    Es la "tendencia" y como esta sociedad está anestesiada, el que se sale de lo que se considera "normal" se le critica. Entiéndase "normal" como lo que se nos impone por la publicidad y las conductas sociales...

    En mi ciudad, ir vestido de forma casual, es algo de llamar la atención, ni los domingos, ni entre semana, y si te colocas una americana INFORMAL ya te ven cómo alguien que trabaja en un banco o es abogado... A mi me han llegado a decir si voy a una bosa simplemente por ir con una americana y un pantalón vaquero blanco...

    Lo que no me parece decente es las mofas y demás, eso sí que es a mi juicio una falta de respeto, pero a palabras necias...

    En fin, seguiremos vistiendo cómo nos guste, cómo nos sintamos bien con nosotros mismos y disfrutando de este placer aunque los demás no lo entiendan, porque ni falta que hace.

    A mi me gusta, pues ya vale :-)

    A disfrutar, que son dos días

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Como ya expuse en otro tema similar, yo tengo que aguantar a mi mujer e hijos, que vista mas juvenil me dicen, pero Ocean yo ni caso, yo visto con ropa clásica como siempre me ha gustado y aunque algunas veces me miren por la calle, ni les presto atención, mi satisfacción es mayor de ver como voy vestido, a las opiniones que puedan tener. La prueba está en todas las sastrerías que aun existen desde hace ya...nuestro estilo no va a decaer nunca.
    A resistir amigo, no nos dobleguemos!!!!, mira todos los compañeros que habemos en este foro apoyándonos!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •