Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Por cierto, un apunte de algo que dentro de esta tónica general si veo mucho, al menos donde vivo: ellos visten mucho peor que ellas.

    Vamos, que no paro de ver parejas de chandalero/modernillo hortera/equivalente con chica bastante "arreglada" o bien vestida.

    Me llama la atención.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Aparte de otras cosas, a muchos hombres les da vergüenza ir arreglados (el por qué se puede inferir del título del hilo). Sin embargo, a las mujeres, no es sólo que se les consienta esa vanidad sino que es lo que se espera de ellas.
    Última edición por Kurtz; 03/03/2021 a las 22:13
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #42
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aparte de otras cosas, a muchos hombres les da vergüenza ir arreglados (el por qué se puede inferir del título del hilo). Sin embargo, a las mujeres, no es sólo es que se les consienta esa vanidad sino que es lo que se espera de ellas.
    Eso en España.
    En otros países como Italia no es así. De hecho puede que los hombres vistan mejor que las mujeres.

  3. #43
    Jopo de Pojo
    Guest
    No se hagan mala sangre. A mí aquí, en Valencia, me han reprochado que me guste trabajar... Y no exagero ni lo digo en broma...

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No se hagan mala sangre. A mí aquí, en Valencia, me han reprochado que me guste trabajar... Y no exagero ni lo digo en broma...
    Siempre he dicho que es usted un provocador.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Toni, como bien dicen Ronin, Ari, y otros compañeros, este tema es tan viejo como este foro. A mí hace ya muuuucho tiempo que me resbala. Ya no se si visto bien o mal (trajes y americanas, con pañuelos siempre -al menos blanco- entre semana, y sport los fines de semana).

    Pero una cosa si te digo: ya casi nadie me dice nada nunca. Los que me conocen, ya saben lo que hay, y los que no, no se atreven. Y es curioso, porque los únicos comentarios que me han hecho en los últimos tiempos han sido mujeres y todos favorables, así que creo que muy equivocado no andaré.

    Conclusión: para mi, el vestir como visto es una extensión de mi personalidad y mi carácter. Y como hace ya muchos años que se que no se puede caer bien a todo el mundo y que intentarlo suele dar en no caer bien a nadie, hago lo que me da la gana, me visto como quiero y al que no le guste que se peine.

  6. #46
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Outsider ¿Dónde se cree que está? ¿En Alemania?

  7. #47
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialemte.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 12:51
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #48
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Toni, como bien dicen Ronin, Ari, y otros compañeros, este tema es tan viejo como este foro. A mí hace ya muuuucho tiempo que me resbala. Ya no se si visto bien o mal (trajes y americanas, con pañuelos siempre -al menos blanco- entre semana, y sport los fines de semana).

    Pero una cosa si te digo: ya casi nadie me dice nada nunca. Los que me conocen, ya saben lo que hay, y los que no, no se atreven. Y es curioso, porque los únicos comentarios que me han hecho en los últimos tiempos han sido mujeres y todos favorables, así que creo que muy equivocado no andaré.

    Conclusión: para mi, el vestir como visto es una extensión de mi personalidad y mi carácter. Y como hace ya muchos años que se que no se puede caer bien a todo el mundo y que intentarlo suele dar en no caer bien a nadie, hago lo que me da la gana, me visto como quiero y al que no le guste que se peine.
    Poco más que decir. Un placer leerte de nuevo por aquí .

    Saludos, caballeros.

  9. #49
    Registrado Avatar de Claus von Bülow
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Nos pasa a todos. Y a mí sólo hay un comentario que me sigue molestando: cuando me llaman "presumido". Les digo que están completamente equivocados, que yo no me visto para nadie, me visto para mi exclusiva satisfacción personal. Y "presumido" es, a mi juicio, quien se viste para los demás...Me gustaría conocer vuestra opinión...

    Saludos.

  10. #50
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Claus von Bülow Ver mensaje
    Nos pasa a todos. Y a mí sólo hay un comentario que me sigue molestando: cuando me llaman "presumido". Les digo que están completamente equivocados, que yo no me visto para nadie, me visto para mi exclusiva satisfacción personal. Y "presumido" es, a mi juicio, quien se viste para los demás...Me gustaría conocer vuestra opinión...

    Saludos.
    Yo la verdad, a mi, no me molesta que me llamen presumido, quizás es por que lo veo por la parte buena, es como Hijo de... Puede ser cariñoso o insulto, es la riqueza del castellano

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •