Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359

    Schott ayuda posible compra

    Buenas noches

    He visto una chaqueta a la venta por 200€, es el modelo LC Fuel












    Composición :
    Cuero : 100%
    Composición del forro :
    Nailon : 100%


    ¿Consejos u opiniones?

    Mañana iré a verla

    Un saludo
    Última edición por bost; 02/03/2021 a las 23:43

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Buenas noches

    He visto una chaqueta a la venta por 200€, es el modelo LC Fuel












    Composición :
    Cuero : 100%
    Composición del forro :
    Nailon : 100%


    ¿Consejos u opiniones?

    Mañana iré a verla

    Un saludo
    Sobre calidad y precio no puedo decirte nada. Veo en una búsqueda rápida que las hay por 280€, de modo que la que tienes en el radar parece que tiene buen precio. Supongo que la calidad sera razonablemente buena siendo, eso si, la gama más económica de la marca.

    A mi ese tipo de chaqueta me gusta mucho, y llevo tiempo intentando encontrar una que me entre por el ojo. Particularmente las prefiero sin el almohadillado que lleva la que has puesto, en hombros y brazo, y preferiblemente en marrón oscuro. En esencia, una schott 141 seria una de mis opciones, aunque no he tenido ocasión de verla en persona y probármela.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sobre calidad y precio no puedo decirte nada. Veo en una búsqueda rápida que las hay por 280€, de modo que la que tienes en el radar parece que tiene buen precio. Supongo que la calidad sera razonablemente buena siendo, eso si, la gama más económica de la marca.

    A mi ese tipo de chaqueta me gusta mucho, y llevo tiempo intentando encontrar una que me entre por el ojo. Particularmente las prefiero sin el almohadillado que lleva la que has puesto, en hombros y brazo, y preferiblemente en marrón oscuro. En esencia, una schott 141 seria una de mis opciones, aunque no he tenido ocasión de verla en persona y probármela.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sin duda, mucho mas bonita la que pones: es una "café racer" sin adornos ni acolchados. A mi tampoco me llaman la atención esos refuerzos ni las cremalleras verticales en el pecho. Además, aunque puede ser por las fotos, la piel se ve mas "lustrosa" que en la negra.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    La verdad que esa marrón en esa foto esta preciosa, más fina que la que he puesto. También es otro rango de precio.

    De piel como tal no tengo ninguna así que esta seria la primera creo que precio/calidad y estéticamente no esta mal.

    Hasta las 18:00h hora española os seguiré leyendo que es cuando iré a probármela, talla y demás porque es una L y mido 1,74 no se que tal me quedará.

    Gracias por los comentarios.

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Una pena que no te pasaras por aquí hace diez días porque en Zalando Privé durante tres días vendían estas chaquetas entre 130 y 150 € (PVP 450€ de media). Con 1,74 una L creo que te va a estar grande y larga de todo. Por el diseño creo que es el tipo de chaqueta que tiene que quedar razonablemente ajustada y corta, Yo estuve tentado de comprar una y pensaba pedir una S, mido 1,76 y tengo 97cm de pecho. En cualquier caso ya nos dirás cómo te queda esa L para hacernos una idea por si se repite la ocasión.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Sobre calidad y precio no puedo decirte nada. Veo en una búsqueda rápida que las hay por 280€, de modo que la que tienes en el radar parece que tiene buen precio. Supongo que la calidad sera razonablemente buena siendo, eso si, la gama más económica de la marca.

    A mi ese tipo de chaqueta me gusta mucho, y llevo tiempo intentando encontrar una que me entre por el ojo. Particularmente las prefiero sin el almohadillado que lleva la que has puesto, en hombros y brazo, y preferiblemente en marrón oscuro. En esencia, una schott 141 seria una de mis opciones, aunque no he tenido ocasión de verla en persona y probármela.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Esta es una preciosidad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    La verdad que esa marrón en esa foto esta preciosa, más fina que la que he puesto. También es otro rango de precio.

    De piel como tal no tengo ninguna así que esta seria la primera creo que precio/calidad y estéticamente no esta mal.

    Hasta las 18:00h hora española os seguiré leyendo que es cuando iré a probármela, talla y demás porque es una L y mido 1,74 no se que tal me quedará.

    Gracias por los comentarios.
    Schott suele tallar amplio, 174cm y talla L no me cuadra mucho pero a ver si hay suerte
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Pues vaya, últimamente estaba algo desconectado del foro.
    Justamente era lo que iba a preguntar que las mangas deberían quedar justitas a la muñeca y no hacer arrugas ¿no?
    Me la pruebo y os digo pero me da que la manga me va a estar larga.

    Tendré en cuenta lo del precio para negociarlo si me la veo bien.

    Muchísimas gracias.

    PD: Gracias Lando también, a mi tampoco me cuadra pero como nunca me he probado una de esta marca ni idea.

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Con el largo de mangas hace mucho que los que medimos menos de 1,80 nos encontramos con problemas en tallas estándar, se nos suelen ir a los nudillos. Yo suelo comprar sólo las que tienen la manga cosida en dos piezas (aunque no queden tan bonitas), que es por donde más fácil le resulta arreglarla a mi modista. En fin, que tengas suerte.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Buenas pues así queda

    https://drive.google.com/file/d/1YCE...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1YDC...w?usp=drivesdk
    https://drive.google.com/file/d/1YGn...w?usp=drivesdk
    Tiene una marquita muy leve y un roce también muy leve en la espalda, ambos tienes que buscarlos a contra luz.
    ¿Opiniones?
    Última edición por bost; 03/03/2021 a las 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •