Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Pon una foto del sombrero a ver de qué estilo es.. a mi me gustan los sombreros pero es verdad que al final nunca me atrevo.. porque efectivamente no pegan con todo.. y sobre todo si son icónicos y ademas están ligados a una época y un atuendo general...

  2. #12
    Michael
    Guest
    En agosto me he comprado un sombrero de estilo trilby (un fedora de ala corta) de paja, que va perfecto para los días de mucho sol. Lo combino con una camisa de manga corta de cuello cubano. También se puede llevar con camiseta, pero pienso que con camisa queda más elegante.

    En cuanto al sombrero negro no sé qué decir, no tengo ninguno así. Pero entiendo que es más de invierno. Puede ser de fieltro de lana o mezcla con pelo de conejo (más caro). Pienso que va bien con trajes y americanas negras, cazadoras de cuero negras, abrigos negros, etc.


    Saludos.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    ¿Son compatibles con las camisas hawaianas?

    Un saludo
    Mi look de verano, camisa hawaiana y fedora blanco y más contento que Chupín!!!

    Vamos, salía como un Dandi

  4. #14
    Registrado Avatar de Dpnuevo
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    9
    Yo para verano tengo una colección de panamas ya!! Los uso siempre. Me encantan los sombreros, el problema es que para mi trabajo el sombrero en invierno estaría colgado en la percha todos los días, tengo 2 fedora marrón y no encuentro el día para usarlos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Dpnuevo Ver mensaje
    Yo para verano tengo una colección de panamas ya!! Los uso siempre. Me encantan los sombreros, el problema es que para mi trabajo el sombrero en invierno estaría colgado en la percha todos los días, tengo 2 fedora marrón y no encuentro el día para usarlos.
    Me alegro de que haya por aquí otro sombrerófilo. Los puedes llevar antes y después del trabajo, además de los días que no trabajes ¿no?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 22
    Mensajes
    22
    Yo empecé este invierno pasado a usar sombrero, y pasé de no verme con ellos a no poder salir a la calle sin uno. Ya tengo un par de trilby (no de corte moderno, más del estilo de los que usaba Frank Sinatra), algún panamá... el caso es que ya estoy pensando en el siguiente. Por cierto, a mi MDD no le gusta cómo me quedan, pero no cedo, porque llevar sombrero lo he convertido en una especie de declaración de intenciones.

    Tengo uno negro, precisamente, de fieltro, que tira más a estilo Fedora. No es el más combinable, pero con prendas claras que suavicen el conjunto, a mi parecer queda muy bien.

    Lo del sombrero es un poco como el afeitado clásico, hace un par de años que sólo me afeito a navaja en casa, y termino usando Floyd: mi mujer lo detesta y, sin embargo, mi hija, que no tiene referencias previas, lo adora. No vamos a llevarnos mal con mi hija.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •