Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me gusta Ronin me parece especial, otra cosa al menos en mi caso seria combinarla acertadamente.
    Me descoloca un poco.....que sport arreglado, workwear, mas sport, no se.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    La tuve en seguimiento un tiempo, bajaba y subia de precio pero nunca me decidi

    Esta bien pero los ganchos me resultan demasiado obvios e intrusivos en el conjunto. Se me van los ojos ahi.

    Definitivamente no es para mi
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me gusta Ronin me parece especial, otra cosa al menos en mi caso seria combinarla acertadamente.
    Me descoloca un poco.....que sport arreglado, workwear, mas sport, no se.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias! Al final, exactamente en el mismo conjunto que pusieras una Bedale, Ashby o Beaufort, por ejemplo. Puedes meter una chaqueta debajo, o un jersey bonito, o incluso una Trucker y unos chinos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 10/03/2021 a las 22:26

  4. #14
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Me gusta la idea de la trucker



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mi no me gusta nada. Incluso mi mente hace que me produzca rechazo inmediato.

    Pero... me ha pasado con otras cosas similares (con los Panerai por ejemplo cuando los vi por primera vez) y luego me han encantado, así que no podría decir que nunca me la pondría o la compraría.

    Pero creo que es porque nunca la había visto y no estaba mi mente aclimatada a ella.

    Eso sí, creo no va mucho con tu estilo no Ronin? Es un estilo más sport, más de Lando o Kurtz.

  6. #16
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Muy bonita, Ronin. A mi sí me encaja completamente con tu estilo de prenda: icónica y ajuste perfecto.

    ¿Qué tal en cuanto a acabados y calidad de la prenda?

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Muy bonita, Ronin. A mi sí me encaja completamente con tu estilo de prenda: icónica y ajuste perfecto.

    ¿Qué tal en cuanto a acabados y calidad de la prenda?
    Pues a nivel calidades tremenda, claro que es de las vintage... Otros tiempos. A años luz de las Barbour de ahora por ejemplo. Para ser justo habría que comparar con las inglesas (la Beaufort por ajuste es la que más se me parece) hechas en UK de la misma época, eso sería más justo quizás. Si se tiene la suerte de encontrar una en buen estado a precio razonable (lo que piden por ellas en muchas de las tiendas vintage en estado regular es una barbaridad ....), muy recomendables.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Wow!!
    No es prenda para todo el mundo.
    Da que hablar, pero de verdad.
    Yo tengo esta:



    La de fay al ser mas corta ame llamó la atención.

    Con estas hebillas si que hay comentarios por doquier.

    Tengo una parecida en gris de cuando Timberland hacia cosas de verdad y de capitán Pescanova para arriba eran los comentarios.

    Con estas de las hebillas las cosa van mas a se lo que hicisteis el último verano.

    Disfrútala.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •