Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    ..
    Última edición por Lebas2; 10/05/2024 a las 07:59

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 24
    Mensajes
    3
    Hola, me he registrado en este foro principalmente por este post. Después de saber que voy a tener que usar plantillas, de mi calzado semiformal sólo se salvan unas botas del coronel tapiocca. Muy interesante el post, muchas gracias por la info.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 24
    Mensajes
    1
    Buenas Findol,

    Tengo una situacion parecida a la tuya. Me di cuenta cuando usaba los zapatos y todos me molestaban, fui a varias clinicas y pregunte si me podrian hacer una plantilla para mi tipo de pie. Al hacermela y ponerme la plantilla que me habian hecho, segui con dolores en los pies. Al final tuve que preguntar a un amigo que tenia el pie derecho plano. El me recomendo una clinica en Barcelona, fui a ver si me podian dar cita. Les estuve comentando la situacion en la que estaba y con los problemas que tuve con las anteriores clinicas. Durante el tiempo que estuvieron para hacerme la plantilla, me dieron unos cuantos ejercicios para que no me doliese tanto. Con el paso del tiempo, me acostumbre a hacer esos ejercicios. Aun teniendo las plantillas para mis pies, los he seguido haciendo. La página web de la clinica a la que fui es esta:

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •