Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    Me gustan las 1000 Mile mucho , yo iria por las Cardovan de fijo...

    estes dias en instagram estan publicando fotos de una seria nueva de 1000 Mile en colaboracion con Dagrons Milk







    Parecen unas Evans me que otra cosa.
    No ve ma mucho, la verdad.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Parecen unas Evans me que otra cosa.
    No ve ma mucho, la verdad.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Cierto, no parecen unas 1000 mile, dan una pobre impresión esas botas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Parecen unas Evans me que otra cosa.
    No ve ma mucho, la verdad.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    En efecto son unas 1000 Mile "Evans" por lel tipo de suela, la piel es un roughtout de un tono de color que busca homenajear la stout en la que se inspira. A mi no me disgustan pero se que no son lo que estás buscando.

    Por mi parte, ya tengo de sobra cubierta mi dosis de este tipo de botas, por lo que ya no hay ninguna en la mira...


    https://www.wolverine.com/US/en/drag...ot/50183M.html

  4. #24
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto son unas 1000 Mile "Evans" por lel tipo de suela, la piel es un roughtout de un tono de color que busca homenajear la stout en la que se inspira. A mi no me disgustan pero se que no son lo que estás buscando.

    Por mi parte, ya tengo de sobra cubierta mi dosis de este tipo de botas, por lo que ya no hay ninguna en la mira...


    https://www.wolverine.com/US/en/drag...ot/50183M.html
    No es que sean feas, las Evans me gustan, pero busco el look perfil bajo de las 1000 mile clásicas. La piel mola, pero ese dragón.....
    Aún dudando entre el marrón y el cordovan. En principio me gusta más el cordovan, aunque los matices que están pillando mis indy me hacen dudar....
    Casi seguro que pillaré una talla entera menos (me gusta el calzado bien ajustado), lo que no sé aún es donde comprarlas a un precio razonable.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No es que sean feas, las Evans me gustan, pero busco el look perfil bajo de las 1000 mile clásicas. La piel mola, pero ese dragón.....
    Aún dudando entre el marrón y el cordovan. En principio me gusta más el cordovan, aunque los matices que están pillando mis indy me hacen dudar....
    Casi seguro que pillaré una talla entera menos (me gusta el calzado bien ajustado), lo que no sé aún es donde comprarlas a un precio razonable.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Lo del dragón es solo un detalle que va a quedar cubierto a la hora de amarrarlas, en fin.

    Por otro lado, yo no bajaría una talla completa: me parece exagerado porque puedes llegar al límite de largo y te vas a ver obligado a usar solo calcetines delgados, con el riesgo de que tus dedos toquen la punta. Si fuera del caso, una platilla puede ajustar, pero si son muy cortas no hay mucho que hacer, sobre todo al ser piel, que no tiene tanta tolerancia como el ante.

    Con mis Eden, a pesar de ser la misma talla que todo lo que tengo de Cheaney, por ser una horma mas corta me tocó todo un proceso de "estiramiento" para que llegaran a ser adecuadas y aún les falta...

    Mi recomendación, con base en la etiqueta de la caja que puse antes, es que te bases en tu talla EU para la conversión a la talla US, que es la original.

    https://www.wolverine.com/US/en/cont...ens-sizecharts

  6. #26
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Joé, pues a mí me gustan mucho las del dragón...

  7. #27
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo del dragón es solo un detalle que va a quedar cubierto a la hora de amarrarlas, en fin.

    Por otro lado, yo no bajaría una talla completa: me parece exagerado porque puedes llegar al límite de largo y te vas a ver obligado a usar solo calcetines delgados, con el riesgo de que tus dedos toquen la punta. Si fuera del caso, una platilla puede ajustar, pero si son muy cortas no hay mucho que hacer, sobre todo al ser piel, que no tiene tanta tolerancia como el ante.

    Con mis Eden, a pesar de ser la misma talla que todo lo que tengo de Cheaney, por ser una horma mas corta me tocó todo un proceso de "estiramiento" para que llegaran a ser adecuadas y aún les falta...

    Mi recomendación, con base en la etiqueta de la caja que puse antes, es que te bases en tu talla EU para la conversión a la talla US, que es la original.

    https://www.wolverine.com/US/en/cont...ens-sizecharts
    Gracias Mercurio, a ver si puedo probarlas.
    Mi temor es que mi experiencia con el CXL es que cede aún más que el ante.y odio las botas "bailonas". Prefiero un periodo de Doma y que queden como guantes a que queden grandes de por vida. Aunque tocar delante es la muerte.
    Seguiré pensando....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No es que sean feas, las Evans me gustan, pero busco el look perfil bajo de las 1000 mile clásicas. La piel mola, pero ese dragón.....
    Aún dudando entre el marrón y el cordovan. En principio me gusta más el cordovan, aunque los matices que están pillando mis indy me hacen dudar....
    Casi seguro que pillaré una talla entera menos (me gusta el calzado bien ajustado), lo que no sé aún es donde comprarlas a un precio razonable.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    No te convence como evolucionan las alden?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No te convence como evolucionan las alden?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si, si, estoy encantado.
    Pero ceden. Afortunadamente las compré justas.
    Fijate la diferencia tras 3 puestas y una manita de renovateur (siempre hidrato mi calzado nuevo).


    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Si, si, estoy encantado.
    Pero ceden. Afortunadamente las compré justas.
    Fijate la diferencia tras 3 puestas y una manita de renovateur (siempre hidrato mi calzado nuevo).


    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Son un espectáculo!!!!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •