Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571

    Wolverine 1000 Mile

    Buenas a todos,

    se que se ha hablado de estas botas en varios hilos, pero la información que he podido encontrar era un poco difusa.
    La cuestión es que he dejado de ir recientemente mis queridas Iron Ranger por un tema de talla, y me planteo buscarle un relevo un pelin mas refinado (dentro de que son botas de trabajo). y ahora mismo la que tiene mas papeletas son estas:



    Me surgen dos dudas principales:

    - como tallan?

    - donde comprarlas?

    Uso 8UK en practicamente todo mi calzado GW (Church´s, Loake, Cheaney, Trickers...), y he encontrado infor de todos los colores, desde que compres tu talla, que bajes media o una entera. Alguna experiencia?

    Bonus question: Brown or Cordovan?


    Gracias caballeros!

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    color cordovan, pero compraría el modelo evans que tiene suela de goma. Las 1000 mile clásicas tienen suela de cuero

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    color cordovan, pero compraría el modelo evans que tiene suela de goma. Las 1000 mile clásicas tienen suela de cuero
    Si, mi idea es la 1000 me le y ponerle un filis lo más fino posible.
    Prefiero el perfil bajo qu ofrecen respecto a las Evans

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De Wolverine 1000 Mile tengo las Evans, las Duvall y las clásicas, estas últimas en ante, además de unas chukka.

    Mi talla usual en calzado “Made in Usa” es 7.5 US y en todas las anteriores es 7 US, es decir, media talla menos. El ajuste de las de ante es mayor que las en piel Chromeexcel, que son ligeramente mas generosas, sin embargo bajar una talla completa sería demasiado para mi.


  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De Wolverine 1000 Mile tengo las Evans, las Duvall y las clásicas, estas últimas en ante, además de unas chukka.

    Mi talla usual en calzado “Made in Usa” es 7.5 US y en todas las anteriores es 7 US, es decir, media talla menos. El ajuste de las de ante es mayor que las en piel Chromeexcel, que son ligeramente mas generosas, sin embargo bajar una talla completa sería demasiado para mi.

    Muchas gracias Mercurio. Son horma ancha? El problema del CLX es que además cede bstantante, así que dudo entre media o una entera.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio. Son horma ancha? El problema del CLX es que además cede bstantante, así que dudo entre media o una entera.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Recuerda que mis pies son angostos y con empeine bajo, con la media talla menos puedo usar calcetines relativamente gruesos con las CMX y delgados con las de ante. No diría que son anchas, las de la foto definitivamente no. Las otras tienen mas “volumen”, sin ser anchas.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Si, mi idea es la 1000 me le y ponerle un filis lo más fino posible.
    Prefiero el perfil bajo qu ofrecen respecto a las Evans

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Yo les puse filis a las dos mías y quedan perfectas.

    El tallaje que tengo es el 9,5 USA, el mismo que tengo en Alden Barrie.

    Se supone que el tallaje para mi es como el de Alden Barrie o Carlos Santos (8,5UK). Medio número menos que tu talla habitual, que en mi caso es la 43 o 9 UK.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De Wolverine 1000 Mile tengo las Evans, las Duvall y las clásicas, estas últimas en ante, además de unas chukka.

    Mi talla usual en calzado “Made in Usa” es 7.5 US y en todas las anteriores es 7 US, es decir, media talla menos. El ajuste de las de ante es mayor que las en piel Chromeexcel, que son ligeramente mas generosas, sin embargo bajar una talla completa sería demasiado para mi.


    Efectivamente en las de ante parece que son más pequeñas, pero no tanto como para bajar media talla, sino que son más estrechas.
    Diría que tallan como las Red Wing Iron Ranger, porque las Moc toe si que tengo la 10USA, pero quiero algún día probar si me pudiera probar la 9,5USA (hablo de las moc toe, porque las IR las vendí porque la 10USA me estaban algo grandes).

  9. #9
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    De memoria y aquí en España puedes mandarle un correo a la tienda Eligens, hace un tiempo compré unas botas preguntando la disponibilidad del modelo en cuestión y las tallas disponibles. El trato fue bastante bueno.
    Acabo de mirar y al menos la tienda sigue teniendo página web.
    http://www.eligens.com/WOLVERINE.html

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En Stuarts of London las tienen, mi experiencia con esa tienda ha sido buena, sin embargo me parecen caras: por ninguna de las mias he pagado mas de 200 dólares, claro, siempre en rebajas en los USA.

    https://www.stuartslondon.com/search/wolverine
    https://www.wolverine.com/US/en/orig...W05299#start=1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •