Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212

    Question Chaqué Novio

    Este próximo otoño me voy a casar, la boda será de mañana.

    Tengo claro que voy a ir con el clásico chaqué de levita negra, pantalones de rayas grises y camisa blanca.

    Lo cierto es que lo único donde voy a poder dar mi toque personal es en el tipo de chaleco (recto o cruzado), color y corbata.

    Agradecería vuestras aportaciones con esas imágenes que nos sirven de inspiración, y que me pudieran ayudar a decidirme por una buena combinación, así como comentarios y sugerencias para un look tan especial.

    Última edición por Edsagal; 17/07/2014 a las 18:48

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Ya que estas decidido ( a casarte ) ¿la boda será de mañana o de tarde?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    De mañana !!!

  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Edsagal Ver mensaje
    De mañana !!!
    Pues en en ese caso amigo , ya no estamos de acuerdo con el chaqué , pero como eso lo tienes claro (lo del chaqué , no lo de casarte) yo el chaleco me lo haría cruzado ,y gris .Y con una corbata azul marino con topos blancos , ya estas listo para el matrimonio, Aprovecho para ser el primero en felicitarte.
    Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Ah , no se te ocurra utilizar , la típica corbata gris , o seras un novio de manual.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    No te has planteado el chaqué gris que he visto a Carlos de Inglaterra? Y lo digo sin saber si es lo más apropiado para el novio...
    Y enhorabuena por ello!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Pues en en ese caso amigo , ya no estamos de acuerdo con el chaqué , pero como eso lo tienes claro (lo del chaqué , no lo de casarte) yo el chaleco me lo haría cruzado ,y gris .Y con una corbata azul marino con topos blancos , ya estas listo para el matrimonio, Aprovecho para ser el primero en felicitarte.
    Un saludo
    Rafa
    Rafa, ¿te refieres a que no estás de acuerdo en utilizar chaqué, o chaqué de levita negra?


    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Lo correcto en la camisa para llevar el chaqué en base al protocolo sería camisa con cuello blanco y cuerpo celeste.
    No olvides el pañuelo de seda blanco (yo no arriesgaría aquí) ni los zapatos oxford negros.
    En la corbata estoy de acuerdo con Rafa.
    Chaleco, sin duda, cruzado. El color... depende del chaqué y del resto de prendas, tendría que verlos puestos en conjunto. Me temo que aquí poco puedo ayudarte.

    Un saludo.
    Última edición por Carlos; 18/07/2014 a las 04:21
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Por aquí te dejo algún ejemplo:





    Y la opción que te recomienda Rafa -y yo coincidiendo con el- sería algo así, casi seguro.



    Un saludo.
    Última edición por Carlos; 18/07/2014 a las 04:24
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Rafa, ¿te refieres a que no estás de acuerdo en utilizar chaqué, o chaqué de levita negra?


    Un saludo.
    Me refiero a que al ser la boda de mañana , utilizaría un chaqué de mañana ( gris medio )
    Que tengáis un buen día .
    Rafa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •