Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129

    Red Wing Beckman descatalogadas

    Buenos días! Llevo un tiempo detrás de las Beckman 9014 (negras) de Red Wing.. he encontrado algún par suelto por internet ... porque como sabréis llevan tiempo descatalogadas pero no he encontrado ninguna de mi talla..
    ¿a alguien se le ocurre algún sitio de casualidad donde pudiera encontrarlas? preferiblemente nuevas...
    muchas gracias por anticipado y un saludo!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Buenos días! Llevo un tiempo detrás de las Beckman 9014 (negras) de Red Wing.. he encontrado algún par suelto por internet ... porque como sabréis llevan tiempo descatalogadas pero no he encontrado ninguna de mi talla..
    ¿a alguien se le ocurre algún sitio de casualidad donde pudiera encontrarlas? preferiblemente nuevas...
    muchas gracias por anticipado y un saludo!
    https://red-wing-london.myshopify.co...toe-boots-9014

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Lo vi! pero me pareció algo raro que tuvieran todas las tallas y luego no tengo claro como va el tema de arnceles ahora con el brexit..
    gracias de todas formas!

  4. #4
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    He intentado hacer un pedido en redwing London y todo indica que solo envian al reino unido.. les he mandado un mail por si acaso.. pero...me da que no

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    A ver que te contestan. Si no encuentras, puedes echarle un ojo a las blacksmith.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Si, las conozco, pero me llena mucho mas la piel de las Beckman y la suela.. los speed hooks tampoco me convencen.. siendo una gran bota la blacksmith por supuesto:beer-toast1:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •