Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
Muy interesante y muy instructivo el hilo. Yo soy aficionado a la artesanía.. sobre todo en madera, pero el cuero también me ha encantado de siempre. y los zapatos especialmente. Hace un tiempo decidí lanzarme a cometer la lucoura de hacerme unos zapatos sin tener ni puñetera idea.. básicamente de forma autodidacta.. Así que estaré muy pendiente de tu trabajo Pali. De momento voy lento y dando un paso adelante y tres atrás.. Ya solo tallar la horma me está costando...
Abrazos!
Disculpa el retraso porque no tengo mucho tiempo, no te preocupes que yo no oculto nada ni me tapo ni nada, estoy muy acostumbrado a trabajar delante del público.
Yo no miento, el hilo de los instrumentos no es fácil pero si te gusta.......aprendes, yo siempre voy donde te vas a encontrar problemas y muy pocos explican.

A ver, que estás haciendo una horma a mano?.........Joder! Los zapatos te los vas a hacer seguro, hay muchas maneras de hacerlos, he tenido mucha gente trabajando y todos han aprendido, solo hay que potenciar los puntos débiles. Pronto subiré el primer video.
Un saludo.