Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Registrado Avatar de Pali
    Prueba este......https://shoegazing.com/2021/10/13/ne...56HZGt6Fz4doIQ Esta todo un poco confuso pero la compañía no lo desmiente, ojalá sean solo noticias falsas.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Prueba este......https://shoegazing.com/2021/10/13/ne...56HZGt6Fz4doIQ Esta todo un poco confuso pero la compañía no lo desmiente, ojalá sean solo noticias falsas.
    Gracias, este si funcionó.
    Realmente sería una pérdida para la industria y los artesanos si esa noticia se confirma.

Habitual Avatar de tonicab
    Noticia de impacto si se confirma por otras fuentes.

Me gustaría saber las pruebas de durabilidad de las suelas J.R. respecto a unas normales.

Habitual Avatar de Santos
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Noticia de impacto si se confirma por otras fuentes.

Me gustaría saber las pruebas de durabilidad de las suelas J.R. respecto a unas normales.

Lo de las suelas JR ya lo habia leido en facebook. Me parecio curioso que el anuncio venga de un distribuidor (supuestamente autorizado) en America y no la de la propia fabrica.

En cuanto a las pruebas de durabilidad empiricas esas son super complicadas de hacer ya que es imposible repetir el test 100% en dos zapatos por largos periodos de tiempo

En todos los productos se hacen test de fabricacion y los resultados son bastante similares sobre el papel.

La suelas JR son las mas famosas por que llevan el logo y son facilmente identificables.

Sin embargo si tu lees a los zapateros artesanales mucho de ellos prefieren usar Barkers en lugar de JR. Creo que la dureza de la suela tiene bastante que ver, ya que al ser muy dura se desgasta mas facilmente.