Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Prueba este......https://shoegazing.com/2021/10/13/ne...56HZGt6Fz4doIQ Esta todo un poco confuso pero la compañía no lo desmiente, ojalá sean solo noticias falsas.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Prueba este......https://shoegazing.com/2021/10/13/ne...56HZGt6Fz4doIQ Esta todo un poco confuso pero la compañía no lo desmiente, ojalá sean solo noticias falsas.
    Gracias, este si funcionó.
    Realmente sería una pérdida para la industria y los artesanos si esa noticia se confirma.

  3. #33
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Noticia de impacto si se confirma por otras fuentes.

    Me gustaría saber las pruebas de durabilidad de las suelas J.R. respecto a unas normales.

  4. #34
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Noticia de impacto si se confirma por otras fuentes.

    Me gustaría saber las pruebas de durabilidad de las suelas J.R. respecto a unas normales.

    Lo de las suelas JR ya lo habia leido en facebook. Me parecio curioso que el anuncio venga de un distribuidor (supuestamente autorizado) en America y no la de la propia fabrica.


    En cuanto a las pruebas de durabilidad empiricas esas son super complicadas de hacer ya que es imposible repetir el test 100% en dos zapatos por largos periodos de tiempo

    En todos los productos se hacen test de fabricacion y los resultados son bastante similares sobre el papel.

    La suelas JR son las mas famosas por que llevan el logo y son facilmente identificables.

    Sin embargo si tu lees a los zapateros artesanales mucho de ellos prefieren usar Barkers en lugar de JR. Creo que la dureza de la suela tiene bastante que ver, ya que al ser muy dura se desgasta mas facilmente.

  5. #35
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Os dejo un enlace donde tengo alojadas muchas fotografías, un poco de todo.
    Si tenéis interés en algún tema en concreto sobre lo que hay puedo estudiarlo y recrearlo en fotografías o video.
    Un saludo.
    https://www.instagram.com/manuel.b50/?hl=es

  6. #36
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Aprovecho este apunte sobre j. Redenbach. Yo tengo unos Carmina cordovan con suela JR. Los estrené en Londres un día lluvioso. Entre la humedad y la irregularidad del suelo de donde pisaba tengo la suela completamente "picada" por las chinas del suelo. ¿Se puede arreglar un poco esto con métodos que estén a mi alcance?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #37
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Aprovecho este apunte sobre j. Redenbach. Yo tengo unos Carmina cordovan con suela JR. Los estrené en Londres un día lluvioso. Entre la humedad y la irregularidad del suelo de donde pisaba tengo la suela completamente "picada" por las chinas del suelo. ¿Se puede arreglar un poco esto con métodos que estén a mi alcance?
    Súbete una "picture" cuando puedas......

  8. #38
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sí claro. Se me ha ocurrido preguntar al leer este hilo y ahora no tengo.
    Tampoco es algo que me preocupe en exceso. Simple curiosidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #39
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    115
    He abierto un nuevo canal sobre calzado a medida y normal, lo he presentado en español e ingles y hay algunos videos del proceso completo en la confección de unas botas para grandes deformidades porque me lo ha pedido la comunidad alemana, pero iré subiendo cosas interesantes, por si os gusta.
    Un saludo.

    https://www.youtube.com/channel/UCmO...rVqVA-bF16F7mw

  10. #40
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Muy interesante y muy instructivo el hilo. Yo soy aficionado a la artesanía.. sobre todo en madera, pero el cuero también me ha encantado de siempre. y los zapatos especialmente. Hace un tiempo decidí lanzarme a cometer la lucoura de hacerme unos zapatos sin tener ni puñetera idea.. básicamente de forma autodidacta.. Así que estaré muy pendiente de tu trabajo Pali. De momento voy lento y dando un paso adelante y tres atrás.. Ya solo tallar la horma me está costando...
    Abrazos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •