Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    En Jules B dice en sus condiciones que en sus precios van impuestos, tasas, recargos y demás incluidos, por eso parce que no debería haber sorpresas.
    Edito: He vuelto a repasar las condiciones y resulta que no. Ellos no se hacen cargo y lo dicen textualmente, así que descartado.
    Última edición por RatPack; 21/03/2021 a las 07:16

  2. #12
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Debajo llevo una camiseta de algodón de manga larga y un jersey de lana (lambswool). Si quieres llevar más capas o jerséis más gordos vas a ir muy ajustado. El largo de manga va a su sitio, como puedes ver en la tercera foto. Las arrugas son las propias del tejido, no hace efecto acordeón. De todas formas depende de tu constitución, anchura de hombros y de pecho, que te quede más o menos ajustada y que la manga te quede más o menos larga. Es un diseño un poco difícil, puede irte bien de hombros y estrecha de pecho. Con la talla M aciertas seguro, pero lo normal sería que se te vaya de mangas y que te quede algo más larga.

    Creo que Blackleaf es la misma tienda que CA, pero se puede comprar en Irlanda. Sale más caro. Al precio que ves en CA le tienes que quitar el IVA británico que se descuenta al ir al pago cuando metes tu dirección en España, se queda en 112, 46 libras. y no hay que pagar nada más. De Jules B. no puedo decirte nada, no he comprado nunca ahí.
    Gracias por toda la info.
    Me pones ya en duda. Creía que mi talla era la M, pues es la habitual en mis prendas de arriba, pero la S te la veo clavada a tí y me parece que el fit en la M me quedaría bien de hombros, pero quizás olgada por el torso y largo de mangas y espalda... Creo que lo mejor sería probar alguna y salir de dudas, pero no estamos en temporada de estas chaquetas. No sé si ECI de Granada las tendrá disponibles.

  3. #13
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias por toda la info.
    Me pones ya en duda. Creía que mi talla era la M, pues es la habitual en mis prendas de arriba, pero la S te la veo clavada a tí y me parece que el fit en la M me quedaría bien de hombros, pero quizás olgada por el torso y largo de mangas y espalda... Creo que lo mejor sería probar alguna y salir de dudas, pero no estamos en temporada de estas chaquetas. No sé si ECI de Granada las tendrá disponibles.
    Hace algo más de un mes sí que la tenían. Lo que no podría decirte es si ya han cambiado a la ropa de primavera-verano.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #14
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias por toda la info.
    Me pones ya en duda. Creía que mi talla era la M, pues es la habitual en mis prendas de arriba, pero la S te la veo clavada a tí y me parece que el fit en la M me quedaría bien de hombros, pero quizás olgada por el torso y largo de mangas y espalda... Creo que lo mejor sería probar alguna y salir de dudas, pero no estamos en temporada de estas chaquetas. No sé si ECI de Granada las tendrá disponibles.
    Normalmente yo utilizaba también la 38 (M) en chaquetas normales y la 40 (M) en las entalladas. En Barbour tengo la 38 (M) en la Beaufort, que es más amplia, para poder meter debajo más de dos capas. En Telemark, Duke y SMQ Tread, la talla S. De la talla M me he olvidado ya en casi todo lo nuevo que compro, las mangas se me van a los nudillos y el largo general es demasiado para mi altura.

    Desde luego si puedes probarte una, mucho mejor. ¡Suerte!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #15
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Normalmente yo utilizaba también la 38 (M) en chaquetas normales y la 40 (M) en las entalladas. En Barbour tengo la 38 (M) en la Beaufort, que es más amplia, para poder meter debajo más de dos capas. En Telemark, Duke y SMQ Tread, la talla S. De la talla M me he olvidado ya en casi todo lo nuevo que compro, las mangas se me van a los nudillos y el largo general es demasiado para mi altura.

    Desde luego si puedes probarte una, mucho mejor. ¡Suerte!
    En camisas y jerseys también usas la S?

  6. #16
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    En camisas y jerseys también usas la S?
    En camisas depende de la marca, si puedo prefiero comprar las que vienen talladas por cms/pulgadas de cuello, 39/15,5, en vez de por talla internacional, suelo acertar mejor así. En jerséis sí, ya siempre la S, incluso en los de Uniqlo he tenido que bajar a la XS. El de la foto de la Duke es uno de ellos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    En camisas y jerseys también usas la S?
    Buenas tardes, yo uso la S. En mi caso con altura similar a la tuya, pero 65/66 kg. Con bastante hombro, y poca cintura. Depende de tu fisonomía, pero atención con la M que las mangas te pueden ir largas. Te pongo alguna foto.



    web image gallery

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Entonces lo tengo claro, la mía es la M.

  9. #19
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Comprar Barbour en UK

    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.
    Estoy interesado en comprar mi primera Barbour y tengo casi decidido que sea el modelo Duke.
    Mido 1,76 m. y peso 70 Kg., por lo que creo que mi talla sería la M, que es la que suelo usar habitualmente, además de la 48 en Americana.
    El caso es que he estado mirando en varias tiendas y en las que más económico sale es en UK, pero con ésto del Brexit creo que podría complicarse la compra y corro el riesgo de que sea parada en Aduanas y tener que hacer frente a gastos adicionales.
    Por ello os pido consejo. Sabéis de alguna tienda online con buenos precios y que no tenga el inconveniente que os comento?.
    Gracias.
    Un saludo.
    Buenas tardes,

    Con los datos que pones me iría a la M, con medidas muy similares a la tuya uso esa talla en Duke a pesar de que en resto de Barbour me va mejor la S o 36. De hombros y mangas perfecta y con espacio para camisa y jersey sin problema y sin la sensación de que me queda amplia.

    Coincido en que el mejor precio teniendo en cuenta el Brexit lo puedes encontrar en Country Attire ahora mismo.

    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Debajo llevo una camiseta de algodón de manga larga y un jersey de lana (lambswool). Si quieres llevar más capas o jerséis más gordos vas a ir muy ajustado. El largo de manga va a su sitio, como puedes ver en la tercera foto. Las arrugas son las propias del tejido, no hace efecto acordeón. De todas formas depende de tu constitución, anchura de hombros y de pecho, que te quede más o menos ajustada y que la manga te quede más o menos larga. Es un diseño un poco difícil, puede irte bien de hombros y estrecha de pecho. Con la talla M aciertas seguro, pero lo normal sería que se te vaya de mangas y que te quede algo más larga.

    Creo que Blackleaf es la misma tienda que CA, pero se puede comprar en Irlanda. Sale más caro. Al precio que ves en CA le tienes que quitar el IVA británico que se descuenta al ir al pago cuando metes tu dirección en España, se queda en 112, 46 libras. y no hay que pagar nada más. De Jules B. no puedo decirte nada, no he comprado nunca ahí.
    Pues ahora tengo la siguiente duda:
    Según las condiciones de venta de CA "Tenga en cuenta que para los países de la UE, si se aplican aranceles a su pedido, se entregarán aranceles pagados (DDP) a los países de la UE, lo que significa que Country Attire pagará por adelantado los aranceles, no se les pedirá a los clientes que paguen ninguna tarifa de aduana adicional.", por lo que entiendo que no debería aplicar ningún cargo adicional si el artículo es parado en Aduanas.
    Pero bien, ahí está la cuestión. Las condiciones respecto al envío a países de la UE son las mismas en la tienda de UK que en la de Irlanda, pero el precio es menor en la británica, ya que al precio en libras supuestamente le descuentan impuestos y demás gravámenes, cosa que no ocurre en la de Irlanda.
    Aún siendo la misma tienda, ¿creéis que sería más acertado comprarla en la tienda de Irlanda en lugar de en la de UK, o pensáis que al final va a dar los mismo y van a aplicar los mismos cargos si la paran en Aduanas?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •