Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Hay caballeros que han comprado en Country recientemente (UK) y como han comentado más atrás, te descuentan el IVA inglés y solo pagas el precio del artículo sin iva y además llega sin pasar por aduana, por lo que el precio es bastante ajustado.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #22
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Hay caballeros que han comprado en Country recientemente (UK) y como han comentado más atrás, te descuentan el IVA inglés y solo pagas el precio del artículo sin iva y además llega sin pasar por aduana, por lo que el precio es bastante ajustado.
    Totalmente de acuerdo, misma opinión.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Pues ahora tengo la siguiente duda:
    Según las condiciones de venta de CA "Tenga en cuenta que para los países de la UE, si se aplican aranceles a su pedido, se entregarán aranceles pagados (DDP) a los países de la UE, lo que significa que Country Attire pagará por adelantado los aranceles, no se les pedirá a los clientes que paguen ninguna tarifa de aduana adicional.", por lo que entiendo que no debería aplicar ningún cargo adicional si el artículo es parado en Aduanas.
    Pero bien, ahí está la cuestión. Las condiciones respecto al envío a países de la UE son las mismas en la tienda de UK que en la de Irlanda, pero el precio es menor en la británica, ya que al precio en libras supuestamente le descuentan impuestos y demás gravámenes, cosa que no ocurre en la de Irlanda.
    Aún siendo la misma tienda, ¿creéis que sería más acertado comprarla en la tienda de Irlanda en lugar de en la de UK, o pensáis que al final va a dar los mismo y van a aplicar los mismos cargos si la paran en Aduanas?.
    Si la compras en Irlanda y la envían desde allí no hay envío extracomunitario, o sea, no hay aduanas. Un envío normal que supuestamente no tiene que demorarse.

    Si la compras en CA, al menos desde las experiencias que aquí se han relatado, la paran en aduanas y todos los gastos, incluido el IVA, los pagan ellos. Nunca he entendido el por qué no nos cobran el IVA por adelantado si lo hacen así, como hacen otras tiendas británicas, pero el caso es que nos lo "regalan". En resumen, pagas lo que ves en la cesta y nada más. Yo he comprado así en tres ocasiones, la última todavía está por llegar a España, desde el viernes el envío está en la aduana belga.

    Respecto al problema de la demora o devoluciones en aduanas no hay mucho más que añadir que lo que ya habrás leído en el hilo que habla de ello. Mi experiencia personal es que he tenido la suerte, supongo, de que siempre me lo han mandado con Landmark hasta la aduana belga y desde allí con Zeleris. Nunca me ha ocurrido que la aduana la pase en España. Ignoro el porqué. Cuando hice los pedidos en la página de CA marqué en dos ocasiones el envío gratis con Seur y la otra con Correos (nunca he marcado, ni marcaré, DPD), pero no me llegaron por esas vías, como ya he dicho.

    Yo creo que la disyuntiva es pagar más, pero tener la seguridad de que no va a haber problemas (Irlanda), o pagar menos, con la posibilidad de que te suceda lo que a algunos compañeros del foro (CA).

    It's up to you.


    Última edición por Begiorlegi; 22/03/2021 a las 11:38
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #24
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Bueno, pues he tenido la oportunidad de probarme la Duke en una tienda de mi localidad, en la que amablemente se han prestado a ponerla a mi disposición. En concreto el modelo Sage, que no es de mi agrado. Lástima que sólo tuvieran la talla L y XL, porque de haber tenido la M en negro, creo que sobre la marcha me la hubiera quedado sin tener que complicarme la vida. Y es que considero que tenía muy buen precio (256 Euros), que aunque es más alto que los precios que estoy viendo en las webs, se trata de un comercio local que se ha prestado a ponerla a mi disposición con sumo gusto, y eso me ha gustado.
    Pero si algo he sacado en claro es que mi talla correcta es la M, aunque la L no me quedaba excesivamente grande, creo que un poco más entallada me favorece más.
    Así que esta cuestión ha sido despejada. Ahora sólo queda tirarse al charco y pedirla por una vía o por otra, eso sí, sin olvidar daros las gracias por la gran ayuda que me habéis brindado, despejando todas las dudas y dando consejos acertados en todo momento.
    Ya os informaré de como vayan sucediendo los acontecimientos...

  5. #25
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues he tenido la oportunidad de probarme la Duke en una tienda de mi localidad, en la que amablemente se han prestado a ponerla a mi disposición. En concreto el modelo Sage, que no es de mi agrado. Lástima que sólo tuvieran la talla L y XL, porque de haber tenido la M en negro, creo que sobre la marcha me la hubiera quedado sin tener que complicarme la vida. Y es que considero que tenía muy buen precio (256 Euros), que aunque es más alto que los precios que estoy viendo en las webs, se trata de un comercio local que se ha prestado a ponerla a mi disposición con sumo gusto, y eso me ha gustado.
    Pero si algo he sacado en claro es que mi talla correcta es la M, aunque la L no me quedaba excesivamente grande, creo que un poco más entallada me favorece más.
    Así que esta cuestión ha sido despejada. Ahora sólo queda tirarse al charco y pedirla por una vía o por otra, eso sí, sin olvidar daros las gracias por la gran ayuda que me habéis brindado, despejando todas las dudas y dando consejos acertados en todo momento.
    Ya os informaré de como vayan sucediendo los acontecimientos...
    Pues esa era la principal duda, creo yo, la de la talla. Elijas la opción de envío que elijas, al final la tendrás en el armario tarde o temprano, así que a disfrutarla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #26
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Pues al final estoy por pedirla a través de la web de Irlanda, pues aunque es algo más cara, creo que incluye impuestos y eso hace que sea algo más difícil que lo paren en Aduanas, además de que me quito de en medio posibles problemas en caso de tener que devolver la prenda (cosa que a priori descarto).
    Ahora bien, me sale el envío a escoger: Correos Super Saver o PDP Prioridad (entiendo que Seur), con distintas fechas de entrega, que tampoco me preocupan.

  7. #27
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Bueno, pues malas noticias, me comunican que "Desafortunadamente, no podemos enviar este artículo a su país debido a una restricción de marca, nuestras disculpas por esto.".

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Bueno, pues malas noticias, me comunican que "Desafortunadamente, no podemos enviar este artículo a su país debido a una restricción de marca, nuestras disculpas por esto.".
    Hola Ratpack,
    No te queda otra que comprar en CA.
    Yo debo recibir hoy una ashby que compré la semana pasada.
    La enviaron por correos hasta Francia y creo ( eso veré cuando reciba el paquete), no tendré que pagar ningún impuesto ni arancel.

    El envío es rápido y seguro.

    Saludos,

  9. #29
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Eso es lo que me contestan desde CA. Me parece que no están demasiado centrados, o por lo menos eso parece el que me ha atendido por el servicio de atención al cliente.

  10. #30
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Al final van a acabar por no enviar de verdad Barbour a España con tanta consulta.
    Solo con buscar un poco en el foro hay bastante información, es cuestión de navegar un poquito.
    Y va a haber que pagarlas a precio de oro al de Gomez de Zamora.
    Mejor no levantar tantas veces la liebre.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •