Resultados 1 al 10 de 90

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por rober Ver mensaje
    Buenos días, he escrito a Country Attire y supongo que intentarán mandarme otra vez el paquete. En cualquier caso lo que me queda claro es que en la siguiente compra debo:
    - no marcar DPD
    - marcar el que aparezca como "envío normal gratuito", sea SEUR o CORREOS.
    De este modo se supone que pasa por la aduana belga con LANDMARK y luego llega con ZELERIS.
    Estoy en lo cierto?

    Gracias.
    Hola, Rober. No sé si has leído el hilo completo, así que me cito a mí mismo:

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Imagino que los que eligen DPD lo hacen porque, en teoría, llega antes. Vistos los problemas de retrasos en la aduana me cuesta creerlo. Por la única razón que yo elijo envíos normales gratuitos, el que se ofrezca en ese momento al hacer la compra, es porque así es como me ha ido bien. Uno llegó en 9 días y otro en 11. Ni es una regla para todo el mundo ni puedo garantizarte que a ti te vaya a suceder igual.
    Espero que claro de una vez por todas. Es una experiencia personal que me ha ido bien las tres veces que he comprado, no una ciencia cierta. Puede que los envíos de DPD con carácter prioritario lleven una ruta distinta que los normales y sean los únicos que dan problemas, pero no es más que una conjetura por mi parte.
    A ver si tienes suerte y cuando te lo vuelvan a enviar no tienes problemas.

    Saludos.
    Última edición por Begiorlegi; 28/03/2021 a las 10:41
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •