Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    He leído el hilo. Es lo que había entendido, sí. Muchas gracias.
    Un saludo

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Buenas tardes. Desde C.A. me confirman la devolución. Me ofrecen dos posibilidades, o reembolso o reenvío. He elegido la segunda y he pedido que lo manden con otra mensajería. A ver que pasa...Saludos

  3. #63
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por rober Ver mensaje
    Buenas tardes. Desde C.A. me confirman la devolución. Me ofrecen dos posibilidades, o reembolso o reenvío. He elegido la segunda y he pedido que lo manden con otra mensajería. A ver que pasa...Saludos
    Suerte!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  4. #64
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Desde el viernes 26, que aparece en "Despacho de aduana" en Bélgica, no hay movimiento alguno en la situación del pedido. Enlazo con el tracking de Zeleris y no arroja ningún resultado, es más ni siquiera aparece. O todavía no ha pasado la aduana y Zeleris no lo tiene en su poder, o Zeleris no está ofreciendo la información que debiera actualizada, lo que me lleva a pensar si Zeleris delega la entrega en otra Agencia de Transporte o tiene sus propios repartidores.
    Última edición por RatPack; 30/03/2021 a las 10:45

  5. #65
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Edito.
    Ya hay movimiento.
    Última edición por RatPack; 01/04/2021 a las 09:19

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hola de nuevo!
    Hoy a la mañana me ha llegado de FEDEX-ADUANAS el siguiente correo:

    Estimado Cliente,


    En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

    Requerimientos:

    nombre y num dni
    gracias

    La verdad es que no entiendo nada. He escrito a FEDEX y a C.A...esperando respuesta.

    Saludos.

  7. #67
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    De Guatemala a Guatepeor. Palo al canto.

  8. #68
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por rober Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Hoy a la mañana me ha llegado de FEDEX-ADUANAS el siguiente correo:

    Estimado Cliente,


    En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

    Requerimientos:

    nombre y num dni
    gracias

    La verdad es que no entiendo nada. He escrito a FEDEX y a C.A...esperando respuesta.

    Saludos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hola compañeros, hace un rato me he puesto en contacto con FEDEX. Me han aclarado que actualmente en la aduana española necesitan si o si el nombre con dos apellidos del comprador mas el D.N.I..
    En mi caso C. A. solo hizo constar mi primer apellido y ademas no facilitó mi D.N.I. En consecuencia yo he facilitado esos datos a FEDEX.
    Por otra parte me confirman que C.A. ha pagado las tasas aduaneras.
    Continuará...

  10. #70
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Señores, al final ha habido suerte y la chaqueta ha llegado en perfecto estado, sin cargos adicionales, sin receta y en el tiempo más o menos estimado.
    La verdad es que me queda algo justa de hombros y mangas, casi diría que no voy a poder usarla con demasiada ropa debajo. Quizás una camisa, jersey de cuello algo y poco más. Ahora bien, sin estirar los brazos y abrochada me queda como un guante. No sé si con el uso cederá un poco.
    Lo que sí he visto es que ha llegado algo sucia, con restos del mismo papel del embalaje, que han quedado pegados al tejido y bastante encerada. ¿Se puede limpiar con un poco de agua para quitarle esa suciedad o es mejor un cepillo y a volar?.
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

    Edito, he ido a comprobar la talla y me he percatado que han cortado la etiqueta de la espalda, justo donde aparece la interior de Barbour. Se ve claramente cortada con tijera. Así que he buscado la del bolsillo interior y ahí me encuentro con que se indica que la talla S (Small), pese a que la etiqueta principal, esa de cartón que cuelga de la chaqueta con el cordón, se indica que es la talla M. Además, he comprado la numeración de la prenda que aparece en la etiqueta de cartón, con la etiqueta del interior del bolsillo y no coinciden. Algo me huele a chamusquina.
    Última edición por RatPack; 05/04/2021 a las 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •