Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Buenas tardes,
    Hoy a las 15:30 FEDEX ha recogido el paquete en C.A., está en Wellingborough con entrega prevista para el jueves. Se supone que al tener mis datos, no habrá problemas en la aduana.
    A ver si es verdad...
    Saludos

  2. #82
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    La película continúa... No sé si ponen más empeño en aparentar solventar el problema que ganas de resolverlo.
    Después de navegar por su web y seguir sus indicaciones para solicitar la devolución del artículo (recordemos que enviado erróneamente por ellos) y ante la negativa de hacer que el mismo mensajero que entrega el paquete nuevo también se lleve el equivocado, concertamos por fín que les envío yo de vuelta el paquete por Correos (extrañamente a una dirección de Barcelona) y ellos me envían el nuevo pedido en cuanto tengan constancia de que efectivamente he depositado el paquete en dichas oficinas, con el documento que lo justifique.
    Hablo con ellos y les digo que ya ha sido entregado y que según el track de Correos se encuentra Admitido y En tránsito hacia su destinatario. Me dicen que a lo largo del día se comunicarán conmigo, entendía que sería para confirmarme el envío del artículo correcto...
    Compruebo el envío anterior y veo que la hora de comunicación había sido poco antes de las 17:00 horas, por lo que me pongo de nuevo en contacto con ellos.
    El que me atiende ahora me dice que les consta que se ha solicitado la devolución, pero que están en espera de recibir el paquete para hacer el reembolso o enviar la nueva prenda.
    Vuelta a explicarle los pormenores de todo este entuerto, que cada vez me está costando más tiempo y más paciencia, y termina por decirme que en su sistema no consta el pedido como enviado. Les paso el seguimiento, pantallazo de la web de Correos, que extrañamente su colega de esta mañana si podía revisar, me deja en espera y lo consulta...
    Terminan por decirme que tienen que verificar el stock de mi talla que tienen en el almacén y que cuando sepan algo me avisan (stock que según su web, en mi talla y color hay disponibles 11 unidades para su envío inmediato)...
    QUÉ DESASTRE!!!!
    Última edición por RatPack; 06/04/2021 a las 17:34

  3. #83
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Tendréis que tener paciencia, las aduanas ha sido un desastre tanto para clientes como proveedores, para cada uno de vosotros es un problema para CA son 10.000 y esto no es fácil digerirlo, si es una empresa que nunca ha dado problemas y ha cumplido siempre, estoy seguro que harán todo lo posible por no perjudicaros, hay muchas cosas que no dependen de ellos, existen terceros como las empresas de mensajería que a veces obstaculizan (no queriendo) por su sistema de gestión.

    Esto es lo de siempre , al final pagan justos por pecadores, es increíble que fácil lo tienen (los que mandan) , como se las ingenian para que los que menos culpa tienen se peleen entre ellos, no he visto cosa mas inteligente que la política, generan un impuesto que cobran ellos, y los problemas para los demás.
    Última edición por gondc2001; 06/04/2021 a las 19:12

  4. #84
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    La película continúa... No sé si ponen más empeño en aparentar solventar el problema que ganas de resolverlo.
    Después de navegar por su web y seguir sus indicaciones para solicitar la devolución del artículo (recordemos que enviado erróneamente por ellos) y ante la negativa de hacer que el mismo mensajero que entrega el paquete nuevo también se lleve el equivocado, concertamos por fín que les envío yo de vuelta el paquete por Correos (extrañamente a una dirección de Barcelona) y ellos me envían el nuevo pedido en cuanto tengan constancia de que efectivamente he depositado el paquete en dichas oficinas, con el documento que lo justifique.
    Hablo con ellos y les digo que ya ha sido entregado y que según el track de Correos se encuentra Admitido y En tránsito hacia su destinatario. Me dicen que a lo largo del día se comunicarán conmigo, entendía que sería para confirmarme el envío del artículo correcto...
    Compruebo el envío anterior y veo que la hora de comunicación había sido poco antes de las 17:00 horas, por lo que me pongo de nuevo en contacto con ellos.
    El que me atiende ahora me dice que les consta que se ha solicitado la devolución, pero que están en espera de recibir el paquete para hacer el reembolso o enviar la nueva prenda.
    Vuelta a explicarle los pormenores de todo este entuerto, que cada vez me está costando más tiempo y más paciencia, y termina por decirme que en su sistema no consta el pedido como enviado. Les paso el seguimiento, pantallazo de la web de Correos, que extrañamente su colega de esta mañana si podía revisar, me deja en espera y lo consulta...
    Terminan por decirme que tienen que verificar el stock de mi talla que tienen en el almacén y que cuando sepan algo me avisan (stock que según su web, en mi talla y color hay disponibles 11 unidades para su envío inmediato)...
    QUÉ DESASTRE!!!!
    Bueno, de todo lo que has relatado, esto me parece correcto. Que quieran verificar que le has enviado la chaqueta (y no otra cosa) y que esté en perfecto estado, antes de enviarte otra, me parece normal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Que quieran verificar me parece lógico, por eso les pedí que el mensajero fuera el mismo, pero aquí cada uno barre para su lado y eso lo tenían que haber hecho antes de enviar la chaqueta erróneamente. Ahora son todo pegas porque parece que el perjudicado tiene que demostrar que no ha sido culpa suya.
    Tienen las fotos del error y tienen la chaqueta en camino. Por ese mismo principio que comentas, ellos también pueden enviarme un ladrillo y decir que me han enviado la chaqueta.

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Buenos días,
    Hoy a primera hora FEDEX me ha comunicado que el envío llega mañana. Todavía no ha pasado la aduana...

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hoy a las 07:32 ha llegado con FEDEX a la aduana de Madrid. Como sabéis es el segundo intento, me consta que C.A. ha hecho lo que ha podido, FEDEX me asegura que está todo pagado y yo les he dado mis datos. No debería haber problemas...

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Eureka! Mi envío acaba de ser liberado en la aduana de Madrid! Llegada prevista: lunes.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Por fin ha llegado mi chaqueta Barbour.
    Quiero agradecer a este foro y a las personas que con sus aportaciones me han ayudado.
    Como conclusión voy a dar mi opinión.
    El titulo de este hilo es interesante sobre todo si comparamos la compra en UK con la compra en una tienda española. En mi caso, la chaqueta en España-tienda oficial- cuesta 649€ exactamente y en Country Attire me he gastado 275,15€ .
    Todos habéis sido testigos de las dificultades que he tenido y podéis sacar vuestras propias conclusiones.
    Mi aportación es que yo creo que lo importante para que el envío pase la aduana sin problemas es que la empresa de transporte, FEDEX en mi caso, se preocupe de pedir los datos necesarios para poder rellenar y presentar el documento de despacho DUA ,como así hizo conmigo.
    En el primer intento el paquete fue devuelto porque SEUR ni se puso en contacto conmigo para pedirme los datos necesarios ni puso ningún interés, simplemente, al ver que había problemas, lo devolvió.
    Otro aspecto que puede plantearse es el porqué la tienda inglesa no nos pide esos datos cuando hacemos la compra y se arregla con el transportista para así no tener que estar nosotros pendientes. A eso no sé contestar.
    En cualquier caso puedo decir que Country Attire ha tenido una atención impecable conmigo y que han hecho lo posible por enviarme la chaqueta como mejor han sabido. Ademas siempre me han dejado claro que yo no debía pagar ningún gasto por la importación y que, en caso de problemas, me devolvían el dinero.
    Espero que esta información os sirva para decidir qué hacer.
    Saludos a todos.

  10. #90
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Entonces mejor FEDEX que SEUR?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •