Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218

    Comprar Barbour en UK

    Buenas tardes compañeros.
    Estoy interesado en comprar mi primera Barbour y tengo casi decidido que sea el modelo Duke.
    Mido 1,76 m. y peso 70 Kg., por lo que creo que mi talla sería la M, que es la que suelo usar habitualmente, además de la 48 en Americana.
    El caso es que he estado mirando en varias tiendas y en las que más económico sale es en UK, pero con ésto del Brexit creo que podría complicarse la compra y corro el riesgo de que sea parada en Aduanas y tener que hacer frente a gastos adicionales.
    Por ello os pido consejo. Sabéis de alguna tienda online con buenos precios y que no tenga el inconveniente que os comento?.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hola, buenas tardes.

    En la tienda que mejor precio vas a encontrar es en ésta:

    https://www.countryattire.com/barbou...ml?colour=Bark

    Respecto del Brexit, lee este hilo y ya decidirás:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...B3n-al-cliente

    Respecto de la talla, yo mido lo mismo que tú, peso tres kilos menos y de pecho tengo 97cms. Compré la S porque me gusta entallada. Puedes echar un vistazo a mitad de página aquí para ver cómo queda:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post449027

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Gracias compañero.
    Pero al entrar en la tienda debes seleccionar UK, verdad?. Porque si selecciono España, no me aparece la chaqueta.

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias compañero.
    Pero al entrar en la tienda debes seleccionar UK, verdad?. Porque si selecciono España, no me aparece la chaqueta.
    De nada.

    Sí. Si pinchas el enlace que te he puesto vas directamente a la británica. Pagarás en libras y Paypal te cobrará una comisión de un 3% aproximadamente por el cambio de divisa.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Paypal te cobrará una comisión de un 3% aproximadamente por el cambio de divisa.
    No necesariamente. En Paypal (también) puedes seleccionar pagar directamente en libras y la conversión la hace la tarjeta (Visa, Mastercard...). La de Visa, que es la que conozco, es más favorable que la de Paypal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No necesariamente. En Paypal (también) puedes seleccionar pagar directamente en libras y la conversión la hace la tarjeta (Visa, Mastercard...). La de Visa, que es la que conozco, es más favorable que la de Paypal.
    Pues me alegro de que lo menciones. Antes había un enlace donde te permitía elegir entre su comisión o la de tu banco, enlace que desapareció, pero tal y como dices si eliges pagar en libras y no tienes en el saldo de Paypal será como tú dices. No se me había ocurrido... Gracias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    En la tienda que mejor precio vas a encontrar es en ésta:

    https://www.countryattire.com/barbou...ml?colour=Bark

    Respecto del Brexit, lee este hilo y ya decidirás:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...B3n-al-cliente

    Respecto de la talla, yo mido lo mismo que tú, peso tres kilos menos y de pecho tengo 97cms. Compré la S porque me gusta entallada. Puedes echar un vistazo a mitad de página aquí para ver cómo queda:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post449027

    Saludos.
    La S veo que te queda bien. Llevabas mucha ropa debajo?. Qué tal de largo de manga?.

  8. #8
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    He visto Barbour también en Blackleaf y Jules B. Qué tal estás tiendas?.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    He visto Barbour también en Blackleaf y Jules B. Qué tal estás tiendas?.
    Jules B bien. La otra no la conozco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    La S veo que te queda bien. Llevabas mucha ropa debajo?. Qué tal de largo de manga?.
    Debajo llevo una camiseta de algodón de manga larga y un jersey de lana (lambswool). Si quieres llevar más capas o jerséis más gordos vas a ir muy ajustado. El largo de manga va a su sitio, como puedes ver en la tercera foto. Las arrugas son las propias del tejido, no hace efecto acordeón. De todas formas depende de tu constitución, anchura de hombros y de pecho, que te quede más o menos ajustada y que la manga te quede más o menos larga. Es un diseño un poco difícil, puede irte bien de hombros y estrecha de pecho. Con la talla M aciertas seguro, pero lo normal sería que se te vaya de mangas y que te quede algo más larga.

    Creo que Blackleaf es la misma tienda que CA, pero se puede comprar en Irlanda. Sale más caro. Al precio que ves en CA le tienes que quitar el IVA británico que se descuenta al ir al pago cuando metes tu dirección en España, se queda en 112, 46 libras. y no hay que pagar nada más. De Jules B. no puedo decirte nada, no he comprado nunca ahí.
    Última edición por Begiorlegi; 20/03/2021 a las 23:08
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •