Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
  1. #71
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Señores, al final ha habido suerte y la chaqueta ha llegado en perfecto estado, sin cargos adicionales, sin receta y en el tiempo más o menos estimado.
    La verdad es que me queda algo justa de hombros y mangas, casi diría que no voy a poder usarla con demasiada ropa debajo. Quizás una camisa, jersey de cuello algo y poco más. Ahora bien, sin estirar los brazos y abrochada me queda como un guante. No sé si con el uso cederá un poco.
    Lo que sí he visto es que ha llegado algo sucia, con restos del mismo papel del embalaje, que han quedado pegados al tejido y bastante encerada. ¿Se puede limpiar con un poco de agua para quitarle esa suciedad o es mejor un cepillo y a volar?.
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

    Edito, he ido a comprobar la talla y me he percatado que han cortado la etiqueta de la espalda, justo donde aparece la interior de Barbour. Se ve claramente cortada con tijera. Así que he buscado la del bolsillo interior y ahí me encuentro con que se indica que la talla S (Small), pese a que la etiqueta principal, esa de cartón que cuelga de la chaqueta con el cordón, se indica que es la talla M. Además, he comprado la numeración de la prenda que aparece en la etiqueta de cartón, con la etiqueta del interior del bolsillo y no coinciden. Algo me huele a chamusquina.
    Vamos, que te han mandado la S al final? .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Editado anteriormente.

  3. #73
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    A la lotería de la Aduana ahora hay que sumar la lotería de la talla.

  4. #74
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Señores, al final ha habido suerte y la chaqueta ha llegado en perfecto estado, sin cargos adicionales, sin receta y en el tiempo más o menos estimado.
    La verdad es que me queda algo justa de hombros y mangas, casi diría que no voy a poder usarla con demasiada ropa debajo. Quizás una camisa, jersey de cuello algo y poco más. Ahora bien, sin estirar los brazos y abrochada me queda como un guante. No sé si con el uso cederá un poco.
    Lo que sí he visto es que ha llegado algo sucia, con restos del mismo papel del embalaje, que han quedado pegados al tejido y bastante encerada. ¿Se puede limpiar con un poco de agua para quitarle esa suciedad o es mejor un cepillo y a volar?.
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.

    Edito, he ido a comprobar la talla y me he percatado que han cortado la etiqueta de la espalda, justo donde aparece la interior de Barbour. Se ve claramente cortada con tijera. Así que he buscado la del bolsillo interior y ahí me encuentro con que se indica que la talla S (Small), pese a que la etiqueta principal, esa de cartón que cuelga de la chaqueta con el cordón, se indica que es la talla M. Además, he comprado la numeración de la prenda que aparece en la etiqueta de cartón, con la etiqueta del interior del bolsillo y no coinciden. Algo me huele a chamusquina.
    Escríbeles y te darán solución.
    Te enviaran otra y devolverás esa si no te encaja.
    No creo que te pongan pega alguna.
    Suerte!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #75
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Ya les he escrito y todavía no me dan solución.
    Me han preguntado si la talla S me iba bien. Les he dicho que no, que pedí la M.
    La talla S me va justa de hombros y algo corta de mangas, pero ahora me asalta la duda si este tejido cederá con el uso. Pensar en devolver una y esperar de nuevo la otra es tentar a la suerte ahora... Vaya mala pata.

  6. #76
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Ya les he escrito y todavía no me dan solución.
    Me han preguntado si la talla S me iba bien. Les he dicho que no, que pedí la M.
    La talla S me va justa de hombros y algo corta de mangas, pero ahora me asalta la duda si este tejido cederá con el uso. Pensar en devolver una y esperar de nuevo la otra es tentar a la suerte ahora... Vaya mala pata.
    Mi experiencia con Barbour en general, y con la Duke en particular es que no ceden prácticamente nada. Si no te va ok ahora, no va a irte bien a futuro. Deben enviarte la talla que has pedido, sin más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 21
    Mensajes
    18
    Hola de nuevo,
    No soy experto en foros pero supongo que cualquiera puede participar, de modo que personas con diferentes intereses pueden contar lo que les parezca oportuno. De este modo puede participar un comprador interesado en que el articulo le salga mas barato en Inglaterra a través de internet pero también un vendedor de tienda española contrariado por la bajada en sus ventas. Dicho esto yo no me creo que de una tienda inglesa vendan por internet una prenda con la etiqueta cortada y con la etiqueta cambiada. Es una acusación grave que habría que probar.
    Saludos.

  8. #78
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    No intento convencer a nadie.
    La talla de la chaqueta enviada no corresponde con la que pedí. Si me estuviera bien y fuera la M, me la quedaría sin dudar y santas pascuas.
    Pero el problema es que me han enviado la talla S y alguien la ha querido hacer pasar por la M. ¿Pruebas?. Las fotos están ahí. Es más, la etiqueta pequeña de la talla, que va junto al lado de la interior, a la altura de la espalda, donde aparece Barbour Internacional no está y parece que ha sido cortada. Por otra parte la etiqueta colgante de cartón, lleva una numeración distinta (de varios dígitos) y talla distinta a la que se indica en el bolsillo interior. En la etiqueta de cartón se indica que es la M y en la del bolsillo interior que es la S (Small).
    Mi interés no es otro que tener la talla que pedí. También puede ser que la que me han enviado a mí venga de otra devolución, o se trate de un error al etiquetar la prenda, ahí no sabría responderte. Lo normal es que quien envía el artículo compruebe que es correcto y así se evitan estas historias.
    Lo que no voy a hacer es callarme cuando recibo un artículo defectuoso que además no se corresponde con lo que he pagado.
    Lo que no entiendo y no me puedo creer es que acuses (sin tan siquiera conocerme) al perjudicado del error de la tienda. Eso sí que es grave.
    Última edición por RatPack; 05/04/2021 a las 17:54

  9. #79
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    No intento convencer a nadie.
    La talla de la chaqueta enviada no corresponde con la que pedí. Si me estuviera bien y fuera la M, me la quedaría sin dudar y santas pascuas.
    Pero el problema es que me han enviado la talla S y alguien la ha querido hacer pasar por la M. ¿Pruebas?. Las fotos están ahí. Es más, la etiqueta pequeña de la talla, que va junto al lado de la interior, a la altura de la espalda, donde aparece Barbour Internacional no está y parece que ha sido cortada. Por otra parte la etiqueta colgante de cartón, lleva una numeración distinta (de varios dígitos) y talla distinta a la que se indica en el bolsillo interior. En la etiqueta de cartón se indica que es la M y en la del bolsillo interior que es la S (Small).
    Mi interés no es otro que tener la talla que pedí. También puede ser que la que me han enviado a mí venga de otra devolución y ahí no sabría responderte. Lo normal es que quien envía el artículo compruebe que es correcto y así se evitan estas historias.
    Lo que no entiendo y no me puedo creer es que acuses (sin tan siquiera conocerme) al perjudicado del error de la tienda. Eso sí que es grave.
    Hace ya un tiempo compré un peacoat en Amazon.es en talla S y me fue enviada la M, que lógicamente me quedaba enorme.

    Después de comunicarme con la tienda a través del chat y de señalarles que el envío de regreso era excesivamente costoso, simplemente me reembolsaron todo lo pagado, incluidos los impuestos y me dijeron que la prenda enviada era mía, que hiciera con ella lo que a bien tuviera: servicio al cliente de 10/10.

    No dudo que te responderán como corresponde: las fotos de lo que señalas son suficiente prueba. Te tocará ser paciente, pero al final tendrás un Barbour “con historia”. No se si tienen un chat habilitado, mecanismo que en mas de una oportunidad me ha sido útil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Hoy no lo tienen habilitado y me ha extrañado porque me han respondido a través del Messenger de su página de Facebook, y es que parece ser que hoy es festivo en UK.
    Supongo que mañana retomaremos el tema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •