Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218

    Pantalones crudos o blancos para verano

    Estoy buscando unos pantalones blancos o crudos para el verano, pero a ser posible que no suban mucho de precio.
    Actualmente tengo unos vaqueros Lee que no están mal. Llevan ya conmigo 3 veranos y no me dan problemas, pero estoy un poco harto de los pantalones slim, skiny, pitillos o como cada uno de los fabricantes les llamen, porque una cosa es la denominación y otra distinta el uso que cada uno hace de ella.
    Como quiero aprovechar todavía los vaqueros, mi primera opción son unos chinos, que queden a medio camino entre clásico y moderno.
    ¿Alguna recomendación?.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Estoy buscando unos pantalones blancos o crudos para el verano, pero a ser posible que no suban mucho de precio.
    Actualmente tengo unos vaqueros Lee que no están mal. Llevan ya conmigo 3 veranos y no me dan problemas, pero estoy un poco harto de los pantalones slim, skiny, pitillos o como cada uno de los fabricantes les llamen, porque una cosa es la denominación y otra distinta el uso que cada uno hace de ella.
    Como quiero aprovechar todavía los vaqueros, mi primera opción son unos chinos, que queden a medio camino entre clásico y moderno.
    ¿Alguna recomendación?.
    Buenas tardes,

    Para centrar un poco el tiro..... Que estilo buscas con respecto al corte? Tiro medio/alto, con o sin pinzas? Cintura limpia? Pantalones 100% algodon? Y finalmente, que tope de presupuesto te planteas, y si para ti es requisito fundamental poder probarlos físicamente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Bolsillos laterales, pero sin pinzas. Tiro medio. Algodón 100%, sin lino. Ojo, que no se transparenten, porque tenía unos ET de ECI que se transparentaban hasta el interior de los bolsillos. Regular o Slim, pero no Skiny (que últimamente hay marcas que no hacen distinción). Tope: 75 napos.
    Requisito probarlos?. Para ello tendría que desplazarme porque en mi ciudad quedan dos tiendas de ropa decente y el resto ha echado el cierre o están en ello.
    Baratos he visto unos Jack & Jones chinos en ECI y unos Scotta por 75 en tienda física que me han llamado la atención, pero nada más por ahora.

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Tienda on line con marcas, precios y diseños variados: la de siempre, YOOX.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Con ese presupuesto mira Dockers.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    360 de dockers

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Dockers, algo de Uniqlo, mira las colecciones un poco más premium de MD.. Sí, con ese presupuesto memovería por ahí....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Estoy buscando unos pantalones blancos o crudos para el verano, pero a ser posible que no suban mucho de precio.
    Actualmente tengo unos vaqueros Lee que no están mal. Llevan ya conmigo 3 veranos y no me dan problemas, pero estoy un poco harto de los pantalones slim, skiny, pitillos o como cada uno de los fabricantes les llamen, porque una cosa es la denominación y otra distinta el uso que cada uno hace de ella.
    Como quiero aprovechar todavía los vaqueros, mi primera opción son unos chinos, que queden a medio camino entre clásico y moderno.
    ¿Alguna recomendación?.
    En Uniqlo tienen unos chinos en algodón blanco roto. Fit "regular".

  9. #9
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Hace tiempo usé unos Dockers y me gustaban, no me quedaban mal, pero el fit en la zona de las piernas no me convencían del todo. Ahora creo que la cosa ha cambiado y hay más modelos donde elegir. Me recuerda a Levi's, de la que era un ferviente defensor del 501, con 15/20 años. Ahora, casi sin querer, he vuelto a fijarme en Levi's, pero esta vez en los 502 Taper. Con un fit muy parecido, pero con el corte de pierna menos recto y un pelín más ajustado, sin llegar a ser Slim. Muy todoterreno, que podría decirse.
    Pero con el 502 he visto que dependiendo del modelo, varía la talla. Por ejemplo, en los colores denim más clásicos, con un 99% de algodón y un 1% de elastano, mi talla es la habitual 32/32. No tengo que tocarle absolutamente nada. Me quedan bien ajustados de cintura, caderas y cómodos en la pierna, con un ajuste de bajos correcto, sin llegar a ser clásico. El típico vaquero sin elastano, que se va a adaptando a tu cuerpo con el uso y que sabes que durará años.
    Pero en otros modelos más actuales del 502, con más elastano y otros "añadidos" me voy a la talla 30. Dos tallas menos, para un ajuste casi idéntico, aunque menos holgado de pierna. Me gustan como quedan, pero la sensación no es la misma que la del anterior. No obstante, como quedan los Levi's no hay pantalón que lo iguale, dicho por la propia "contraria".
    Bueno, al lío, que se me va el santo al cielo, en Dockers ocurre lo mismo?. Varían las tallas según el modelo?.
    Con Dockers ocurre lo mismo que con Levi's?.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Curiosamente me acaba de entrar publi del chino modelo porto en crudo de suitsupply. Échale un ojo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •