Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Interesante reflexión, abarca temas relevantes como son el consumo sostenible y responsable, la situación económica la ocupación del tiempo.
    No obstante parece que al final el tema que más trasciende es el más frívolo...el peso y la dieta.
    Que haya suerte en el terreno laboral.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Supongo que tu comentario va en consonancia con lo que cada uno considera frívolo, o sea, pura subjetividad. Para mí, el control del peso y la dieta están directamente relacionados con la salud, que no deja de ser el aspecto más importante de nuestras vidas.
    Lo del "consumo responsable y sostenible", y cualquier otro eslogan ortopédico similar inventado al gusto de los nuevos/viejos gurús de siempre, realmente no me dice nada. Palabras vacías.
    Respecto de la situación económica de cada cual y qué hacer con tanto tiempo libre no deseado poco se puede decir., excepto que emplearlo en una actividad diaria del tipo que sea, ayuda, y mucho, a mantener la cabeza despejada y no obsesionarse o deprimirse por los problemas que uno arrastra. Que el paro es una tragedia lo sabemos todos. Lo más que se puede hacer es desear al prójimo suerte y ánimo para sobrellevar la situación. Por mi parte es lo que le deseo al compañero que ha abierto el hilo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Supongo que tu comentario va en consonancia con lo que cada uno considera frívolo, o sea, pura subjetividad. Para mí, el control del peso y la dieta están directamente relacionados con la salud, que no deja de ser el aspecto más importante de nuestras vidas.
    Lo del "consumo responsable y sostenible", y cualquier otro eslogan ortopédico similar inventado al gusto de los nuevos/viejos gurús de siempre, realmente no me dice nada. Palabras vacías.
    Respecto de la situación económica de cada cual y qué hacer con tanto tiempo libre no deseado poco se puede decir., excepto que emplearlo en una actividad diaria del tipo que sea, ayuda, y mucho, a mantener la cabeza despejada y no obsesionarse o deprimirse por los problemas que uno arrastra. Que el paro es una tragedia lo sabemos todos. Lo más que se puede hacer es desear al prójimo suerte y ánimo para sobrellevar la situación. Por mi parte es lo que le deseo al compañero que ha abierto el hilo.
    Al contrario que el mio, tú comentario es pura objetividad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Yo tuve un mes de abstinencia!!!! Cuando hice el Camino de Santiago, fue curioso, cuando empecé, tenía en el armario cerca de 100 corbatas, 50 camisas..... Y darte cuenta que con un par de pantalones, cuatro camisetas y un polar, puedes vivir un mes!!!!!
    A nivel peso, bajé volumen, pero gané un par de kilos!!! Obviamente, no me privé de nada. El pincho de tortilla con una jarra de cerveza a las 10 de la mañana, lo mejque he tomado en mi vida!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Vamos a ver. El forero hace una reflexión inicial, personal. No creo que nadie deba darse por aludido como nadie se daba cuando el compraba ropa y relojes sin pensar que había gente que no podía comprarlo porque no tenía dinero o cualquier otro motivo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Al contrario que el mio, tú comentario es pura objetividad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ¡Qué va!

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Supongo que tu comentario va en consonancia con lo que cada uno considera frívolo, o sea, pura subjetividad.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Qué va!
    Exactamente... qué va!



    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo del "consumo responsable y sostenible", y cualquier otro eslogan ortopédico similar inventado al gusto de los nuevos/viejos gurús de siempre, realmente no me dice nada. Palabras vacías.
    .


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Exactamente... qué va!







    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Todo mi mensaje, íntegro, es opinión subjetiva, por eso te lo he recalcado en negrita en mi réplica. Entiendo que si esas palabras encabezan mi mensaje el resto se da por supuesto. Personalmente lo que me molesta del tuyo no es tu opinión, sino el tufillo de moralina que desprende.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Yo estoy en una fase parecida.
    Un Erte por el virus, reincorporación con jornada laboral reducida (a 4 horas al principio y ahora a 6) y una peque que llegó a casa el año pasado (de acogida) y me tiene enamorado y se ha convertido en el centro de mi universo.
    No ha sido abstinencia total, pero las tres compras que he hecho en un año han sido muy necesitadas y con descuentos muy importantes. Me pienso mucho lo que compro, pero mucho... mucho.
    Antes entraba en el foro y miraba lo que llevábais y comprábais y si se adaptaba a mi presupuesto os imitaba y si no, buscaba algo parecido más barato. Ahora entro como el que va a un museo. Disfruto viendo vuestras prendas o leyendo vuestras comentarios de igual manera que disfruto viendo un Velázquez o un Picasso. No necesito comprar para sentirme realizado ni llevar ropa cara para sentirme poderoso. Prefiero gastar mi dinero en clases de natación para la peque, cenar con la parienta o tener un detalle con mi padre o mi hermano. Hay que tener claro cuáles son las cosas importantes de la vida.
    Por cierto, como he dejado de fumar he engordado un poco. Si la dieta no funciona a tiempo me veo comprando polos de manga corta a 5 € en el Carrefour (pero no me importa lo más mínimo, je, je!).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Todo mi mensaje, íntegro, es opinión subjetiva, por eso te lo he recalcado en negrita en mi réplica. Entiendo que si esas palabras encabezan mi mensaje el resto se da por supuesto. Personalmente lo que me molesta del tuyo no es tu opinión, sino el tufillo de moralina que desprende.
    A ver compañero un par de precisiones para por mi parte zanjar la cuestión, que está resultando un poco cansina:
    Decir que una opinión es subjetiva, es una gran perogrullada...una opinión no puede ser otra cosa.Por eso cuando afirmas para rebatir mi primera intervención en este hilo que era pura subjetividad, realmente no dices nada.
    Hasta el momento que yo intervine nadie hablo del peso referido a la salud, sino únicamente a la talla.
    En mi intervención no expreso intención moralizante alguna, simplemente reflejo lo interesante de la reflexión del compañero y la sorpresa que me causa que de todo, lo que más trascienda sea la cuestión del físico/peso (en cuanto imagen/talla). Si lo entendiste de otro modo creo que te equivocaste.
    A mi no me molesta nada, solamente me resulta gracioso comprobar como por algunos se interpretan los conceptos de ' consumo responsable y sostenible"...muy propio de estos tiempos "negacionistas" y "terraplanistas" que nos tocan.
    Salud y buenos alimentos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    A ver compañero un par de precisiones para por mi parte zanjar la cuestión, que está resultando un poco cansina:
    Decir que una opinión es subjetiva, es una gran perogrullada...una opinión no puede ser otra cosa.Por eso cuando afirmas para rebatir mi primera intervención en este hilo que era pura subjetividad, realmente no dices nada.
    Hasta el momento que yo intervine nadie hablo del peso referido a la salud, sino únicamente a la talla.
    En mi intervención no expreso intención moralizante alguna, simplemente reflejo lo interesante de la reflexión del compañero y la sorpresa que me causa que de todo, lo que más trascienda sea la cuestión del físico/peso (en cuanto imagen/talla). Si lo entendiste de otro modo creo que te equivocaste.
    A mi no me molesta nada, solamente me resulta gracioso comprobar como por algunos se interpretan los conceptos de ' consumo responsable y sostenible"...muy propio de estos tiempos "negacionistas" y "terraplanistas" que nos tocan.
    Salud y buenos alimentos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Lo que es una perogrullada es tener que remarcar que una opinión siempre es subjetiva ante alguien que te replica una simpleza tal como

    "Al contrario que el mio, tú comentario es pura objetividad."

    De un mensaje como el que abre el hilo uno puede entender, remarcar y comentar lo que a uno le apetezca , incluso uno puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y meter la morcilla del "consumo responsable" sin venir a cuento. Pero lo que sobra es llamar frívolos a los demás porque, según tú, no comenten lo que tu consideras importante y se centren en otros aspectos del mensaje. Para mí la historia de éste es la de alguien que ante una situación adversa se pone un reto a sí mismo ante lo que podría ser en cierto modo una adicción y lo supera. Y la expone por si de ello alguien saca alguna enseñanza.

    Y ya que lo mencionas, los que nos tocan son tiempos de tener tragar con lo que algunos se empeñan en categorizar como verdades absolutas y nos dictan lo que podemos pensar, decir, hacer, consumir, etc. Pero no todos tragamos con la pesadísima cantinela. Fascistas, nos llaman.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •