Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Un año de abstinencia

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    ...parece que al final el tema que más trasciende es el más frívolo...el peso y la dieta.
    Te incluyes, ¿no...? Porque te he dado tiempo y todavía no te he leído nada sobre esos otros temas tan trascendentes. Sólo sobre el peso y la dieta (tu visión particular sobre su relevancia y el tratamiento que aquí se les ha dado, para ser precisos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te incluyes, ¿no...? Porque te he dado tiempo y todavía no te he leído nada sobre esos otros temas tan trascendentes. Sólo sobre el peso y la dieta (tu visión particular sobre su relevancia y el tratamiento que aquí se les ha dado, para ser precisos).
    Naturalmente, yo soy pura frivolidad y a la vez ente moralizante.
    PD. Gracias por darme tiempo, ya se dónde acudir cuando me falte
    Salud caballero.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Interesante reflexión, abarca temas relevantes como son el consumo sostenible y responsable, la situación económica la ocupación del tiempo.
    No obstante parece que al final el tema que más trasciende es el más frívolo...el peso y la dieta.
    Que haya suerte en el terreno laboral.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    No le veo nada frivolo. Es un problema ya endemico de la poblacion, principalmente occidental, lo mismo quiere decirnos algo...

    Quien minimiza o menosprecia su sobrepeso u obesidad, si frivoliza y llegado el caso tiene dos problemas en uno.

    El descuido corporal, al menos para mi, no es una opcion, en todo caso es la opcion mas obtusa que se puede tomar, conscientemente. Siempre recuerdo aquello de "mens sana in corpore sano"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No le veo nada frivolo. Es un problema ya endemico de la poblacion, principalmente occidental, lo mismo quiere decirnos algo...

    Quien minimiza o menosprecia su sobrepeso u obesidad, si frivoliza y llegado el caso tiene dos problemas en uno.

    El descuido corporal, al menos para mi, no es una opcion, en todo caso es la opcion mas obtusa que se puede tomar, conscientemente. Siempre recuerdo aquello de "mens sana in corpore sano"
    Efectivamente y coincido como no puede ser de otro modo. Pero ahora se está hablando de salud.
    Al momento que yo puse el comentario , sobre todos los temas que planteo el autor del hilo (al que creo que le estamos haciendo un flaco favor) el único que trascendió fue el del peso...como cuestión de talla (de imagen por tanto y de salud). Véase el hilo desde el principio e incluso la propia referencia que hace el autor...al final de su post y después de haber planteado el resto de cuestiones.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Efectivamente y coincido como no puede ser de otro modo. Pero ahora se está hablando de salud.
    Al momento que yo puse el comentario , sobre todos los temas que planteo el autor del hilo (al que creo que le estamos haciendo un flaco favor) el único que trascendió fue el del peso...como cuestión de talla (de imagen por tanto y NO de salud). Véase el hilo desde el principio e incluso la propia referencia que hace el autor...al final de su post y después de haber planteado el resto de cuestiones.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Edito para corregir la omisión.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Conviene ser muy conscientes de en qué contexto se desarrollan nuestras vidas, para así tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.
    En el primer mundo hay mucho menos riesgo de morir de hambre que por exceso de comida.
    Que cuando los ingresos menguan se compra menos ropa si ya se tiene mucha parece bastante obvio. Lo que no debe ser tan obvio (de ahí que a veces haya que remarcarlo) es que hay mucho más potencial de ahorro (o consumo responsable, si se prefiere) en mantener la talla que en comprar ropa barata.
    Por otra parte, también circunscribiéndonos al primer mundo, la autoestima tiene más valor que el dinero. Una rutina, una disciplina, un físico cuidado... Eso ayuda muchísimo (al contrario que la palabrería compasiva). Viene bien saberlo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    [QUOTE=Kurtz;450221]Conviene ser muy conscientes de en qué contexto se desarrollan nuestras vidas, para así tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.
    En el primer mundo hay mucho menos riesgo de morir de hambre que por exceso de comida.
    Que cuando los ingresos menguan se compra menos ropa si ya se tiene mucha parece bastante obvio. Lo que no debe ser tan obvio (de ahí que a veces haya que remarcarlo) es que hay mucho más potencial de ahorro (o consumo responsable, si se prefiere) en mantener la talla que en comprar ropa barata.
    Por otra parte, también circunscribiéndonos al primer mundo, la autoestima tiene más valor que el dinero. Una rutina, una disciplina, un físico cuidado... Eso ayuda muchísimo (al contrario que la palabrería compasiva). Viene bien saberlo.[/QUOTE]


    Hoy, ayer y siempre, por mas que la cultureta mainstream actual, desdiga siglos de sabiduria humana
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Curiosamente yo al leer el hilo me quede con la misma parte que Tmuriel67, o dicho de otra manera no me fije tanto en el tema de la perdida de peso (igual es por leerlo en el hilo de fitness) sino que me fije mas en el 'consumo sostenible' o dicho de otra manera en la saturacion de vestuario. Igual es por es lo que me preocupa ahora

    El tema economico es la tercera parte del taburete del post de neekrivers.

    Como la inmensa mayoria el anho pasado y este no he comprado mucha ropa. Basicamente despues de muchos apuntados en este tipo de foros encuentro que ya he llegado al final del ciclo y he cubierto todas mis necesidades sartoriales.

    Siempre te puedes comprar el ultimo vaquero selvedge o el ultimo zapato hecho a mano en China, pero para mi ya son guindas de pastel por decirlo de alguna manera. Ahora me cuesta comprar algo que no tenga en el armario de una manera u otra.

    Curiosamente la oferta que existe actualmente es infinitamente mejor que la que habia hace 15 anhos, y ahora es el momento ideal para comprar. Ahora mismo en zapatos tienes Passus, TLB, Oct Tenth, Winsons que hacen un producto infinitamente superior a la mejor oferta de Northampton por una fracccion del precio. Eso sin contar con la posibilidad de hacer zapatos a medida por precio de John Lobb.

    Por otra lado la oferta en la zona baja de la tabla (pronto moda y similar) es con contadas excepciones de mucho peor calidad que hace 15 anhos (que se lo pregunte al que compro unos pantalones Silbon el otro dia o a que se pasa por las seccion de zapateria del Primark y solo huele a goma. En ese sentido estoy de acuerdo con tmuriel.

    Ultimamente paso el tiempo en ebay buscando jerseys de cachemira de la epoca de los 80 (hechos en Escocia) trajes de sastre vintage para despiezar y pocas cosas mas.

    Tengo tambien un par de objetivos para este anho: Filson 70037, un traje en Solaro de sastre, y unos mocasines de verano (Carmina creo). Tambien cuando vaya a Asia en verano arrasare Uniqlo para basicos y seguramente me hare un pantalon vaquero a medida en Indonesia (USD 50 me han pedido!) pero poca mas. Y algo de esto seguramente algo sera para el anho que viene.

    Alguien se encuentra en situacion similar?

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Curiosamente yo al leer el hilo me quede con la misma parte que Tmuriel67, o dicho de otra manera no me fije tanto en el tema de la perdida de peso (igual es por leerlo en el hilo de fitness) sino que me fije mas en el 'consumo sostenible' o dicho de otra manera en la saturacion de vestuario. Igual es por es lo que me preocupa ahora

    El tema economico es la tercera parte del taburete del post de neekrivers.

    Como la inmensa mayoria el anho pasado y este no he comprado mucha ropa. Basicamente despues de muchos apuntados en este tipo de foros encuentro que ya he llegado al final del ciclo y he cubierto todas mis necesidades sartoriales.

    Siempre te puedes comprar el ultimo vaquero selvedge o el ultimo zapato hecho a mano en China, pero para mi ya son guindas de pastel por decirlo de alguna manera. Ahora me cuesta comprar algo que no tenga en el armario de una manera u otra.

    Curiosamente la oferta que existe actualmente es infinitamente mejor que la que habia hace 15 anhos, y ahora es el momento ideal para comprar. Ahora mismo en zapatos tienes Passus, TLB, Oct Tenth, Winsons que hacen un producto infinitamente superior a la mejor oferta de Northampton por una fracccion del precio. Eso sin contar con la posibilidad de hacer zapatos a medida por precio de John Lobb.

    Por otra lado la oferta en la zona baja de la tabla (pronto moda y similar) es con contadas excepciones de mucho peor calidad que hace 15 anhos (que se lo pregunte al que compro unos pantalones Silbon el otro dia o a que se pasa por las seccion de zapateria del Primark y solo huele a goma. En ese sentido estoy de acuerdo con tmuriel.

    Ultimamente paso el tiempo en ebay buscando jerseys de cachemira de la epoca de los 80 (hechos en Escocia) trajes de sastre vintage para despiezar y pocas cosas mas.

    Tengo tambien un par de objetivos para este anho: Filson 70037, un traje en Solaro de sastre, y unos mocasines de verano (Carmina creo). Tambien cuando vaya a Asia en verano arrasare Uniqlo para basicos y seguramente me hare un pantalon vaquero a medida en Indonesia (USD 50 me han pedido!) pero poca mas. Y algo de esto seguramente algo sera para el anho que viene.

    Alguien se encuentra en situacion similar?

    Qué mejor oferta de Northampton cuesta una fracción de precio que TLB (entiendo que te refieres a la gama artista) siendo TLB infinitamente superior?

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Este Santos... Todavía nos va a liar para comprar zapatos compulsivamente...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •