Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Correcto, me he expresado mal. Pero como ejemplo.

    Edward Green son GBP 965.00 y Passus son EUR 700.

    Calidades de materiales similares pero mejor construccion en el Passus (empalmillado a mano vs cosido goodyear en Edward Green)

    https://passus-shoes.com/collections...ton-black-calf

    https://www.edwardgreen.com/shop/sho...-202-last.html

    PASSUS





    Edward Green




    En el mundo de la moda (incluido relojes) hay muchas marcas que tienen mejores calidades o acabados y sin embargo son más baratas.

    Son lo que se llama intangibles.

    Muchas marcas que son menos conocidas o han empezado hace poco si quieren posicionarse tienen que ofrecer algo superior (en acabados, manteriales) a su referente, con menor precio, porque sino el comprador adquiere el modelo conocido, que además sería mejor en todo, además de lo intangible.

    Realmente puede no valer de ejemplo, pero sí de referencia, que en un foro como styleforum haya hilos sobre marcas conocidas y sin embargo nadie hable sobre marcas desconocidas con hilo propio, aunque tengan más calidad de materiales, acabado o construcción.

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Interesantes temas sacados en este hilo:

    Al hilo del tema yo tengo un objetivo, que mis consumo nunca sea sostenible, palabro que odio. Si alguien observa que puedo entrar en ese terreno que me de una colleja, por favor. Lo de responsable lo puedo admitir, pero con tono condescendiente que quede claro.

    Mis compras de en general son frívolas y contento que estoy.

    En cuanto al punto de las compras en los últimos meses, yo en noviembre volví a usar corbata en el trabajo y claro que hice compras, no iba a usar la ropa anterior a 2016!.

    En cuanto al traje beige, solaro o no, yo me hice una chaqueta en Oteyza y estoy encantado, no fue responsable, ni sostenible, así que doblemente encantado. Los saddle de Galea Bespoke espero que tampoco fueran sostenibles y no son para usar en el trabajo precisamente, pero encantado también.

    Muy cordialmente
    ¡Me alegro de que te gusten los saddle! ¡Y espero que sigamos haciendo compras no sostenibles!

  3. #43
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno un solaro es o bien en gabardina o en espiga. El mio va a ser este, pero el de drago en s130 que es realmente de verano.

    Será un tema de gustos, pero a mi un cran tan bajo me da tristeza.

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Será un tema de gustos, pero a mi un cran tan bajo me da tristeza.
    Bueno, eso depende mucho de los hombros de cada uno. En esa foto estoy de acuerdo que con esos hombros un cran más alto mejor.... Pero con un hombro generoso/ancho puede ir bien perfectamente uno un poco más bajo.
    En mi caso, estoy contigo, me gustan si es posible relativamente altos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Me alegro de que te gusten los saddle! ¡Y espero que sigamos haciendo compras no sostenibles!
    Que hay más sostenible que la satisfacción? .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    De todas formas, se tiende a simplificar mucho con lo de la sostenibilidad. Empezando por el hecho de omitir que la insostenibiidad de unos es la sostenibilidad de otros. Pero claro. No es lo que se lleva hoy día llegar a soluciones de compromiso. Ideología bipolar y pixelada es lo que toca.
    Última edición por Kurtz; 24/03/2021 a las 21:06
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, se tiende a simplificar mucho con lo de la sostenibilidad. Empezando por el hecho de omitir que la insostenibiidad de unos es la sostenibilidad de otros.
    Es que eso es la realidad, y lo otro son los mundos de Yupi.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #48
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Correcto, me he expresado mal. Pero como ejemplo.

    Edward Green son GBP 965.00 y Passus son EUR 700.

    Calidades de materiales similares pero mejor construccion en el Passus (empalmillado a mano vs cosido goodyear en Edward Green)

    https://passus-shoes.com/collections...ton-black-calf

    https://www.edwardgreen.com/shop/sho...-202-last.html

    PASSUS





    Edward Green



    Hola Santos,

    En el caso de Passsus no acabo de estar de acuerdo. Aún tendiendo Passus una construcción destacable y unas suelas preciosas, el nivel de acabado en cosido por ejemplo de una marca y otra desde mi punto de vista, no tiene nada que ver. Ilustró:

    Passus:



    EG



    Passus


    EG


    Hablo de algo objetivo, no entro en hormas que es más subjetivo y según mi gusto, sigue ganando EG.
    Using Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Hola Santos,

    En el caso de Passsus no acabo de estar de acuerdo. Aún tendiendo Passus una construcción destacable y unas suelas preciosas, el nivel de acabado en cosido por ejemplo de una marca y otra desde mi punto de vista, no tiene nada que ver. Ilustró:

    Hablo de algo objetivo, no entro en hormas que es más subjetivo y según mi gusto, sigue ganando EG.
    No sólo eso. Sólo en las fotos se ve que la calidad de la piel no es la misma.

    Nadie da duros a pesetas y EG puede que también este inflado por la marca pero la calidad absoluta cuando lo tienes en la mano no tiene nada que ver con otras marcas (salvo la de precios similares claro).

    Yo el modelo Oxford (Chelsea de EG) lo he tenido (se lo vendí a un japonés en ebay porque no lo iba a usar salvo en bodas) y desde luego esta a años luz de otros dos Oxford que tengo (uno de ellos de Carmina).

  10. #50
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No sólo eso. Sólo en las fotos se ve que la calidad de la piel no es la misma.

    Nadie da duros a pesetas y EG puede que también este inflado por la marca pero la calidad absoluta cuando lo tienes en la mano no tiene nada que ver con otras marcas (salvo la de precios similares claro).

    Yo el modelo Oxford (Chelsea de EG) lo he tenido (se lo vendí a un japonés en ebay porque no lo iba a usar salvo en bodas) y desde luego esta a años luz de otros dos Oxford que tengo (uno de ellos de Carmina).
    Lo siento Toni, pero la calidad de la piel es la misma. Es un box calf en anilina, el de Edward Green es aleman y de Passus es question de preguntarlo, pero seguramente Francesa *. Eso si la foto del EG es impresionante y por eso la ha puesto. Se ve muy bien el grano

    * lo acabo de mirar. Es francesa. La misma que usan la mayoria de fabricantes de ese nivel. A ese nivel de precios realmente la calidad de piel es la misma o similar. A mi que vendo pieles y las toco todos los dias me cuesta muchas veces apreciar la calidad de la piel en base a fotos, muchas veces me parece curiosos esos tipos de comentarios.

    Las suela de Passus es claramente alemana y creo que la de EG es Barkers, pero son muy parecidas.

    El Chelsea de EG en la horma 202 es junto con el Church's consul en la 173 el mejor Oxford del mercado, yo tengo solo el segundo y no creo que tenga el Eg a no ser que se me ponga a buen precio. Tengo en la lista antes el Piccadilly.

    La calidad de EG es excepcional, para mi el segundo mejor de northampton despues de Lobb. Dice que gaziano es mejor pero solo he tenido un zapato en la mano 10 minutos.
    Última edición por Santos; 25/03/2021 a las 05:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •