Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Relajantes los acuarios, siempre me producen paz y una cara de besugo mirando a sus congeneres curiosa.

    Hacia mucho tiempo que no veia uno. Disfruta de tu aficion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Pues sí que lo veía!!
    De hecho los emitían durante el confinamiento en Neox, Mega o algún canal de éstos y fue cuando me decidí a intentarlo otra vez. La mayoría eran acuarios marinos, que tienen peces más grandes y más bonitos (y muuucho más caros) que los de agua dulce. Gran programa, sí señor.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Pero, hombre!! La gracia está en cuidarlo tú. Cambiar el agua, podar las plantas, darles de comer...
    Anda que...
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:

    El confinamiento del año pasado me hizo recuperar una viejísima afición que abandoné hace unos treinta años o más.
    Estando en un ERTE, todo el día metido casa y con una peque sin colegio, tuve que buscarme algún entretenimiento que pudiese compartir con la familia. Así que dejé de visitar este club de desarrapados y monté un acuario.
    Actualicé mis conocimientos gracias a Youtube y compré lo necesario por internet. Cuando se relajaron un poco las medidas, pude salir de casa con la excusa de comprar plantas o peces.



    Pero tener un acuario me sabía a poco. Era como tener una única camisa en el armario. Así que monté el segundo.



    Y como no hay dos sin tres, en Reyes me regalé el tercero.



    (Se nota un poco que está a medio hacer, pero de aquí al verano estará terminado).

    Se supone que la acuariofilia es la segunda afición más extendida por el mundo (después de la filatelia) así que por simple estadística habrá algún compañero al que le gusten las fotos y quiera comentar algo.
    Si alguno tiene peces, hámsters o tarántulas del tamaño de Ella Laraña y quiere enseñarlas, adelante.

    Pásenlo ustedes bien.

    Saludos.
    Muy bonitos. Diría que ya estás listo para montar uno marino (para mi gusto, infinitamente más interesante; además tendrías la posibilidad de poner un montón de invertebrados en lugar de algas). ¡Piénsatelo!

  5. #15
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo soy más de darle a las plantas, y los bichos que aparecen por el jardín son de los que se alimentan solos.








    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muchas gracias!! Todo llegará, pero todavía estoy aprendiendo con el dulce. Cuando lo tenga dominado seguramente me pase al marino, pero eso será dentro de unos años, cuando a mi mujer se le pase el cabreo por quitarle su impresora del despacho por poner el segundo acuario (la lié parda).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Muy bonitos.
    Yo tengo uno tambien y que en confinamiento desmonte y he vuelto a montar empotrandolo en un tabique de pladur.
    A ver si miro como se suben las fotos al foro que he querido subir montones de veces pero al final nunca tengo tiempo de mirar.
    Un saludo

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Muy bonitos.
    Yo tengo uno tambien y que en confinamiento desmonte y he vuelto a montar empotrandolo en un tabique de pladur.
    A ver si miro como se suben las fotos al foro que he querido subir montones de veces pero al final nunca tengo tiempo de mirar.
    Un saludo
    Ánimo!
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385

  10. #20
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •