Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084

    Confinamiento y Peces.

    Buenos días:

    El confinamiento del año pasado me hizo recuperar una viejísima afición que abandoné hace unos treinta años o más.
    Estando en un ERTE, todo el día metido casa y con una peque sin colegio, tuve que buscarme algún entretenimiento que pudiese compartir con la familia. Así que dejé de visitar este club de desarrapados y monté un acuario.
    Actualicé mis conocimientos gracias a Youtube y compré lo necesario por internet. Cuando se relajaron un poco las medidas, pude salir de casa con la excusa de comprar plantas o peces.



    Pero tener un acuario me sabía a poco. Era como tener una única camisa en el armario. Así que monté el segundo.



    Y como no hay dos sin tres, en Reyes me regalé el tercero.



    (Se nota un poco que está a medio hacer, pero de aquí al verano estará terminado).

    Se supone que la acuariofilia es la segunda afición más extendida por el mundo (después de la filatelia) así que por simple estadística habrá algún compañero al que le gusten las fotos y quiera comentar algo.
    Si alguno tiene peces, hámsters o tarántulas del tamaño de Ella Laraña y quiere enseñarlas, adelante.

    Pásenlo ustedes bien.

    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 26/03/2021 a las 11:28
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Pues enhorabuena por tu afición, es de esas cosas que uno siempre disfruta observando, relaja y apacigua. Me encantaría tener uno, pero reconozco que terminaría por llenarlo de crías de cigala si fuera posible, así que perdería su efecto y encanto, más bien me crearía ansiedad. Te van quedando muy bonitos. Un soplo de aire fresco en el foro, sí señor.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Muchas gracias!

    Los míos son de novato, pero en internet encuentras acuarios increíbles. Con práctica supongo que podré imitarlos.
    En cuanto a las cigalas... no sé si serán comestibles, pero hay una variante de los acuarios (llamados gambarios) que igual te tientan...



    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 26/03/2021 a las 12:52
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    ¡Bien bonitos!

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Los míos son de novato, pero en internet encuentras acuarios increíbles. Con práctica supongo que podré imitarlos.
    En cuanto a las cigalas... no sé si serán comestibles, pero hay una variante de los acuarios (llamados gambarios) que igual te tientan...



    Saludos.
    Para ser la recuperación de una afición vas progresando oye... todo es empezar. Por ahí sí que se ven algunos increíbles, verdaderas joyas del detalle y de la fauna marina. Supongo que, siendo aficionado, verías hace años una serie de tv estadounidense que se llamaba en español Acuarios XXL, o algo así, fabricantes de acuarios que montaban verdaderas virguerías, con una variedad de especies increíble. Muy interesante todo el proceso.

    Esos gambarios tienen una pinta estupenda, la verdad, a la plancha iban si fueran blaugrana o txuri-urdin, pero así, de rojiblancos, me da un no sé qué...

    P.D.: ¡Aúpa Athletic!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Muy chulo...

    A mí me encantan los acuarios y, siempre que veo uno, me quedo embobado mirando. El problema es que soy demasiado perezoso para llevarlo bien. Quizá cuando tenga mayordomo sea una cosa a considerar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Si alguno tiene peces, hámsters o tarántulas del tamaño de Ella Laraña y quiere enseñarlas, adelante.
    Yo tengo pelusas tamaño topillo. Cuando hay corriente parece que tienen vida propia (aunque si les tiras un palo no te lo traen).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muy chulo...

    A mí me encantan los acuarios y, siempre que veo uno, me quedo embobado mirando. El problema es que soy demasiado perezoso para llevarlo bien. Quizá cuando tenga mayordomo sea una cosa a considerar...
    A mi se me mueren hasta los cáctus. Como para tener peces... A mi cuidado, seres que no precisen de cuidados...

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi se me mueren hasta los cáctus. Como para tener peces... A mi cuidado, seres que no precisen de cuidados...
    Yo sólo he hecho una vez de niñera. Cuando volvió mi hermana tenía toda la pechera de la camiseta llena de sangre (de una de mis sobrinas). Empecé diciendo "lo primero de todo, te explico..."
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Me habéis recordado el chiste...

    http://www.chistes21.com/chiste/26212_pura-logica


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •