Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No tengo idea de donde llevar a encerar una chaqueta, el dia que lo necesite, lo hare yo seguramente, me gusta experimentar. Comprare la cera adecuada, mirare varios tutoriales y al lio.

    El caso es que tengo varias enceradas, concretamente solo de Matchless 5 y mas de Barbour, Knutsford y alguna que se me olvida y no aprecio ninguna merma en su capa encerada...ni manchas, ni traspasan ni nada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    a mi tambien me toca encerar una matchless que cuple 3 años, donde llevarla en Madrid?...
    En Manuel becerra hay un sitio donde enceran los barbours, te mandan desde barbour allí, pero no se si es exclusivo de barbour o coge cualquier cosa

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El caso es que tengo varias enceradas, concretamente solo de Matchless 5 y mas de Barbour, Knutsford y alguna que se me olvida y no aprecio ninguna merma en su capa encerada...ni manchas, ni traspasan ni nada.
    A pesar de lo que dice la etiqueta en cuanto a la frecuencia de encerado, me pasa igual que a ti: no veo que hayan cambiado mucho desde cuando las compré, por lo que seguiré aplazando la compra de la cera. Cuando sea necesario, también lo haré yo mismo, este tipo de DIY me gusta: es una "terapia" relajante, como han sido mis experimentos con algunas de mis botas. Eso si, el acabado de todas es mate, nunca las he tenido brillantes, casi "húmedas" como aparecen en muchas fotos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En Manuel becerra hay un sitio donde enceran los barbours, te mandan desde barbour allí, pero no se si es exclusivo de barbour o coge cualquier cosa
    No deben tener inconveniente en recibir cualquier marca, el proceso es prácticamente igual para todas.

    PD: Resalto el uso de la misma palabra tres veces en una misma frase: no cuidas mucho tu forma de redactar...

  5. #15
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Duda tratamiento Matchless

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No deben tener inconveniente en recibir cualquier marca, el proceso es prácticamente igual para todas.

    PD: Resalto el uso de la misma palabra tres veces en una misma frase: no cuidas mucho tu forma de redactar...
    Gracias, Pérez-Reverte

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Gracias, Pérez-Reverte
    No es mi intención molestarte, pero si señalarte algo que quizás te pueda ser de utilidad, si lo tomas de buena manera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •